VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ojo: CSIF dice que "hay errores en la adjudicación de destinos"  (Leído 18939 veces)
evatg23

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #40 : 15/Ago/2011~16:37 »

Por lo que he leido, no sé si me afecta o no. Sólo sé, que como funcionaria en prácticas me han mandado a mi destino número 4, pero han mandado a 3 más provisionales de mi misma especialidad. Problema: no hay tantas plazas, ya que sólo hay 3 y nos han mandado a 4. Conclusión: lo más seguro es que mi año de prácticas sea como apoyo en el cole y la verdad es que no me hace mucha gracia, ya que tenía mucha ilusión por tener mi clase e ir cogiendo experiencia de l@s compis que llevan más tiempo.  022

Te cuento mi caso: el año pasado yo era la última en escoger de mi cole y, por tanto, estaba casi segura de que tendría el apoyo. Al final no fue así, porque dos provisionales (por situaciones personales) preferían quedarse con el apoyo. Así que hasta hubo disputas por el puesto.
Hasta que llegues al centro no sabes lo que te vas a encontrar.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
ptky29

Avanzad@
*
Registro:17/Jul/2009~12:03

« Respuesta #41 : 16/Ago/2011~11:53 »

Gracias MAESTRILLA, y espero que sea como dice EVATG23, o por lo menos, que los compañeros sean competentes y como novata, pueda aprender mucho de ellos, que realmente es lo que quiero. Un saludo y gracias de nuevo.
Guille23

Nuev@

Registro:06/Sep/2010~00:11

« Respuesta #42 : 04/Sep/2011~22:36 »

Pues en mi caso (soy maestro en prácticas) también se han colado. Os cuento, a una compañera interina de hace 2 años en las provisionales le dieron Almería (8ª provincia) y a mi nada. Ahora en las definitivas a ella no le han dado nada y a mi a Almería (8ª provincia). Aparte que yo me vi afectado porque en la parte de baremo me baremaron mal los planes (13 planes y me dan 0,2) por lo cual presenté recurso en cuanto salió publicado en BOJA, ya que en la lista sobre estar el mil y pico me quedaba el 500 y algo. Una auténtica vergüenza
Namcer

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Ago/2006~17:23

« Respuesta #43 : 05/Sep/2011~15:21 »

Os hago la consulta en este hilo.
Funcionaria de carrera provisional. En la adjudicación provisional le dan su petición 1ª en la definitiva se la mantienen. El día 2 de septiembre le dicen en el centro que hay uno más en la plantilla porque tiene que incorporarse una definitiva que estaba en excedencia.
¿Cómo nos comemos esto ahora? Ha estado en su Delegación correspondiente y le han dicho que "ya la llamarán". Mientras tanto está yendo a ese cole (porque en séneca aparece en esa plantilla), pero que en planificación le han dicho que como es la última que ha llegado, ha de irse en cuánto le den.
Así que es un poco fuerte, que una provisional, esté esperando a que organicen un listado de vacantes y esperando que la llamen para decirle cuál es su centro.
¿Qué os parece?
Un saludo a todos, y que tengáis buen curso.

SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
tuburulo

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~19:39

« Respuesta #44 : 05/Sep/2011~15:25 »

A mi mujer le ha pasao algo así, ha aprobado este año y le dieron por 5ª provincia un pueblo de Cadíz, Jimena de la Frontera. El día 1 se entera de que es una plaza de alguien con excedencia q vuelve en Octubre. Esta llendo al cole pero esperando destino nuevo... estamos llamando a las diferentes delegaciones a ver si cae la breva y me la acercan un poquito pero nos dice q está en Cádiz y q ahí se queda...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad