Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« : 05/Ago/2011~23:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/es/content/nota-informativa-errores-de-prioridad-en-la-adjudicacion-de-destinos-definitivos Cómo puede afectarnos esto a los opositores que hemos aprobado este año? Podrían llegar a cambiarnos el destino de nuevo? Espero que no.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~19:09
|
|
« Respuesta #1 : 06/Ago/2011~01:54 » |
|
No creo que nos afecte porque eso sera un proceso largo ( imagino) y nO creo que nadie se ponga a reclamar una vez empezado el curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2011~22:30
|
|
« Respuesta #2 : 06/Ago/2011~07:45 » |
|
PUES SI HAY ERRORES YO SOY UNA AFECTADA Y ESPERO QUE LO SOLUCIONEN PRONTO, PORQUE SI TE HUBIERA PASADO A TI A VER QUE OPINAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 06/Ago/2011~09:41 » |
|
vaya.... espero que se solucionen pronto!!
SUERTEEEE!
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #4 : 06/Ago/2011~10:02 » |
|
Es muy dificil que cambien las listas definitivas.Lo que sí que pueden hacer es que si se han equivocado contigo y en septiembre salen nuevas vacantes, te la ofrezcan a tí.Pero mover ahora a todo el mundo es imposible.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jun/2011~21:12
|
|
« Respuesta #5 : 06/Ago/2011~10:05 » |
|
Espero que lo podáis arreglar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #6 : 06/Ago/2011~11:35 » |
|
No sé en el resto de especialidades, pero en la mía (EF) parece que el listado está bien ordenado: 1º Suprimidos. 2º Desplazados por falta de horario 3º Provisionales 4º Comisiones de Servicio 5º Opositores aprobados en el año en curso 6º Interinos con tiempo de servicio. No he visto a ningún funcionario con destino definitivo con puestos específicos... ¿Podemos estar tranquilos no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #7 : 06/Ago/2011~16:04 » |
|
Lo normal es que ya no os cambien. Se han pasado por la torera la normativa (entre comillas) porque no tenían sitio para colocar a los de prácticas y han tenido que recurrir a no se qué árticulo para poderlo hacer. Si se reclaman, en la medida de lo posible intentarán colocarlos en las nuevas vacantes que surjan a principio de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #8 : 07/Ago/2011~12:53 » |
|
Errores hay, y muchos. Los afectados reclamarán (lógicamente) y puede haber cambios, sí. Otras veces ya ha ocurrido esto. Normalmente, los cambios que se realizan en estos casos, suelen ser a mejor, pero claro, con los de la delegación nunca se sabe... Suerte a tod@s
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 07/Ago/2011~14:53 » |
|
Pero entonces... ya que nos hemos buscado piso y todo ¿aún no podemos estar tranquilos? ¡Madre mía, aquí no hay quién descanse!
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #10 : 07/Ago/2011~14:53 » |
|
me estas diciendo que yo por ejemplo me voy ahora en agosto a mi destino, me alquilo mi piso, me planifico mi vida para un año... y luego me puede cambiar el destino aunque sea a mejor? pero que cachondeo es este?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 07/Ago/2011~14:55 » |
|
Pero entonces... ya que nos hemos buscado piso y todo ¿aún no podemos estar tranquilos? ¡Madre mía, aquí no hay quién descanse!
me estas diciendo que yo por ejemplo me voy ahora en agosto a mi destino, me alquilo mi piso, me planifico mi vida para un año... y luego me puede cambiar el destino aunque sea a mejor? pero que cachondeo es este?
A ver, no digo que vaya a pasar seguro, sólo que ha pasado otras veces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 07/Ago/2011~15:08 » |
|
¿Y cuándo se supone que nos dirían que nos tenemos que cambiar? ¿saldrá en el boja? ¿o qué? esto es un cachondeo... yo ya lo tengo todo arreglado en el pueblo que me ha tocado, espero que no cambie, porque ya está bien de jugar con las personas.
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/May/2007~16:01
|
|
« Respuesta #13 : 07/Ago/2011~17:15 » |
|
Hola,me podéis explicar dónde está el error para ver si me afecta? Qué han colocado mal a los funcionarios que han solicitado puesto específico o a los funcionarios en prácticas? Gracias.
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #14 : 07/Ago/2011~17:33 » |
|
Hola,me podéis explicar dónde está el error para ver si me afecta? Qué han colocado mal a los funcionarios que han solicitado puesto específico o a los funcionarios en prácticas? Gracias.
Pues por lo que he leído y por casos cercanos y conocidos, parece que han colocado a los funcionarios en prácticas detante de provisionales (algunos que habían pedido puestos específicos y otros con comisiones).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/May/2007~16:01
|
|
« Respuesta #15 : 07/Ago/2011~17:38 » |
|
Ah! Pues muchas gracias tb por tu respuesta.Vaya tela!
|
|
|
|
" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.
Rezad con Fé.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 07/Ago/2011~18:42 » |
|
Hace unos tres años hubo cambios en las listas definitivas; a mí personalmente no me afectó pero recuerdo que salió en Novedades a los días una rectificación o corrección de errores de los destinos definitivos. Es muy raro haya muchos o incluso algún cambio, pero es verdad que si tienen que rectificar algo lo pueden hacer pues es el caso de otros años.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #17 : 07/Ago/2011~21:57 » |
|
Efectivamente, yo fui una afectada. En las definitivas me dieron Pechina, Almería, yo soy de Sevilla y al día siguiente salió una rectificación en novedades donde me dejaban sin destino y me colocaron la primera de la bolsa para septiembre, fui de las últimas con vacante informatizada y pasé a ser la primera de pt, jiji, pasó y yo lo confirmo. Daos cuenta que al modificar destinos pueden cambiar los de muchos porque saltan las peticiones. A ver qué pasa!
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #18 : 07/Ago/2011~22:00 » |
|
En dos palabras... manda webs.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~19:09
|
|
« Respuesta #19 : 08/Ago/2011~10:36 » |
|
Pero vamos a ver, di ibiese cambios lo ditian en esta semana, si en esta semana no dicen na no creo que cambie porque ya queda na para que empecemos
|
|
|
|
|
|
|
|