Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #20 : 07/Ago/2011~13:23 » |
|
ya he hecho una pregunta en otro hilo pero la hago en este a ver si alguien sabe contestarme, resulta que estoy en una buena posición en la bolsa de francés y si dan más vacantes en septiembre hasta puede que pille una pero no tengo tiempo de servicio, sin embargo siempre he pertenecido a la bolsa de inglés y ahí si que tengo tiempo no mucho pero tengo entonces, si me llaman de francés desaparezco automaticamente de la bolsa de inglés?, perdería el tiempo de servicio que llevo de inglés? espero que me aconsejeis lo mejor posible y que me contestéis, la verdad es que no se qué hacer, este año casi me saco la plaza por inglés... en fin...
yo estoy tb inquieta por ese tema, porque yo estoy en la de infantil, por las opos, y la de infantil - inglés porque fue extraordinaria... Según dicen, ahora si se puede estar en 2 bolsas a la vez, y según la delegación de sevilla, cuando llamé antes de las opos, no te echan de una si te llaman de la otra.... además la bolsa de francés es extraordinaria no? quiero decir que no hay opos.... estariamos en la misma situación creo... aunque yo sólo aspiro a sustituciones!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular
|
|
« Respuesta #21 : 07/Ago/2011~13:30 » |
|
pues es que yo en la de francés no tengo tiempo de servicio pero cómo han dado tantas vacantes ahora en agosto, no se puede que den también en septiembre y ahí puede que hasta pille una, por eso me gustaría que me aconsejárais lo mejor posible, porque no quiero perder el tiempo de servicio de inglés ni que me echen de la bolsa de inglés, lo mejor sería que me dieran una vacante de inglés pero como no se sabe cómo va a ir la cosa pues eso... si alguien más me puede aconsejar la verdad que lo agradecería un montón, gracias señoinfantil, pues quizás sí, estemos en la misma situación, a ver si alguien nos aclara aún más esto, lo subo a ver....
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 07/Ago/2011~13:38 » |
|
Quizás en algún sindicato pueden informarte; y sino, las que den será ya en septiembre, así que llamas a Sevilla (era lo que me decía mi preparador jejeje era así de fino) y que te indiquen de nada compi!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 07/Ago/2011~13:39 » |
|
quiero decir el 1 de Septiembre jejeje que se me ha olvidado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 07/Ago/2011~14:03 » |
|
Si estáis en 2 bolsas y os llaman de una, tendríais que elegir o bien coger la vacante en francés (quedaríais en esa bolsa) y saldríais de la bolsa de inglés automáticamente; o bien, rechazar la vacante de francés y quedarse con inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Viajador regular
|
|
« Respuesta #25 : 07/Ago/2011~15:21 » |
|
estas bien segura opositora-cordoba, cómo lo sabes dónde te has informado de eso, la verdad que era algo parecido lo que necesitaba para que me aclarase bien, pues sí es así, tú si que me has sabido ayudado a aclararme, gracias.
|
|
|
|
Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #26 : 07/Ago/2011~16:49 » |
|
Lo mejor es que sigas con inglés Ágape porque si tienes tiempo de servicio en inglés acumulas mas en inglés. Si escoges francés que no tienes nada de tiempo de servicio es como empezar de 0.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 07/Ago/2011~17:29 » |
|
estas bien segura opositora-cordoba, cómo lo sabes dónde te has informado de eso, la verdad que era algo parecido lo que necesitaba para que me aclarase bien, pues sí es así, tú si que me has sabido ayudado a aclararme, gracias.
Ágape te lo digo porque en 2009 le pasó algo parecido a una amiga mía. Estaba en la bolsa blindada de primaria por tiempo (tenía un mes) y se presentó en 2009 por infantil (sacó un 7,8). Ella optó por quedarse en primaria aunque no la llamaron hasta el curso 2010-11. Cuando la llamaron por primaria le dijeron por telefono que automáticamente salía de la bolsa de infantil puesto que no podía seguir en bolsa en otra especialidad. De todas formas ella se informó en un sindicato y efectivamente le dijeron lo mismo. No sé si habrá cambiado, así que te aconsejo que lo consultes directamente llamando a un sindicato o a Delegación. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Dic/2009~15:44
|
|
« Respuesta #28 : 08/Ago/2011~17:39 » |
|
Hola Ágape, verás yo estoy en dos bolsas, una por tiempo trabajado y en otra por aprobar las oposiciones. Entonces cuando me llamen salgo automáticamente del las dos. Si me llaman por Primaria (tiempo de servicio) la cosa sigue igual. Si me llaman por Infantil y acepto, entonces me llevo a esa bolsa mi tiempo de servicio. Espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #29 : 08/Ago/2011~18:46 » |
|
Vamos a ver.
HASTA AHORA, si te llamaban de una, te daban de baja en TODAS, pero luego, al volver, volvías a TODAS otra vez.
Lo único es que sólo se puede estar con tiempo en un a de ellas, así que es mucho más probable que te llamen de ella...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Viajador regular
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2011~19:02 » |
|
Lo mejor es que sigas con inglés Ágape porque si tienes tiempo de servicio en inglés acumulas mas en inglés. Si escoges francés que no tienes nada de tiempo de servicio es como empezar de 0.
entonces zeronter, no me llevaría el tiempo de servicio trabajado en inglés para la de francés? eso es lo que dice reme123
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Viajador regular
|
|
« Respuesta #31 : 08/Ago/2011~19:05 » |
|
Vamos a ver.
HASTA AHORA, si te llamaban de una, te daban de baja en TODAS, pero luego, al volver, volvías a TODAS otra vez.
Lo único es que sólo se puede estar con tiempo en un a de ellas, así que es mucho más probable que te llamen de ella...
al decir es mucho más probable que te llamen de ella, a qué bolsa te refieres david... de la de inglés que tengo en tiempo de serv. o de la de frances que no tengo tiempo pero estoy la cincuenta y tantos en la general.?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 08/Ago/2011~22:41 » |
|
Ágape la bolsa de inglés nada tiene que ver con la de francés. Que yo sepa cada una tiene su tiempo de servicio. Vamos es lo que yo creo porque aunque ambas son lenguas extranjeras estan en dos bolsas diferentes. No creo que te pasaran el tiempo de servicio de francés a inglés y si es asi pues mira mejor. De todas formas llama a recursos humanos y preguntala bien esa duda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Viajador regular
|
|
« Respuesta #33 : 09/Ago/2011~22:41 » |
|
Muchas gracias, así lo haré. Aunque creo que es como dices, bueno de todas formas no estoy tampoco en mala posición en inglés, lo bueno sería que me diesen una vacante en septiembre por inglés. A ver si cae algo bueno...y largo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 16/Ago/2011~14:50 » |
|
Subo el post para quien no sepa las vacantes dadas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #35 : 16/Ago/2011~15:00 » |
|
efectivamente habían dado 410 , yo restándolas estaba en el número 365, ahora estoy en la 390...eso, si aceptan los 0.5de los cursos, que supongo que si, pues alomejor estaré la número 400 y pico....bueno... suerte a todos....
|
|
|
|
|
|
|
|