Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #200 : 29/Ago/2011~15:11 » |
|
No entiendo algo.Hay vacantes que adjudican hasta el 31 de junio y otras hasta 31 de agosto.
Yo tampoco lo entiendo. Por otra parte,el factor suerte es importantísimo en los llamamientos telefónicos.Por poner un ejemplo,la número 39 está con una sustitución,mientras que el 102 está con una vacante.
Tampoco lo entiendo, ¿Cómo es posible que llamen al 39 si del acto de vacantes el último fue el 93? supuestamente del 1 al 93 deberían haber sido adjudicados con una vacante o haberla rechazado no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #201 : 29/Ago/2011~15:20 » |
|
No entiendo algo.Hay vacantes que adjudican hasta el 31 de junio y otras hasta 31 de agosto.
Yo tampoco lo entiendo. Por otra parte,el factor suerte es importantísimo en los llamamientos telefónicos.Por poner un ejemplo,la número 39 está con una sustitución,mientras que el 102 está con una vacante.
Tampoco lo entiendo, ¿Cómo es posible que llamen al 39 si del acto de vacantes el último fue el 93? supuestamente del 1 al 93 deberían haber sido adjudicados con una vacante o haberla rechazado no? Es un sistema caótico e injusto pero creo que difícilmente podría ser mejor. Yo creo que lo que hacen ellos es ir ofreciendo telefónicamente lo que les va llegando. Igual tienen una sustitución para ofrecer pero horas después les llega una vacante y entiendo que no vayan a esperar a ver si les sale o no algo mejor de los que tienen entre manos porque el sistema se ralentizaría mucho y precisamente a ellos les interesa tener un sistema muy ágil. Si os fijáis, cuando tienen varias cosas, al aspirante al que llaman por teléfono le ofrecen todo lo que tienen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~14:46
|
|
« Respuesta #202 : 29/Ago/2011~15:29 » |
|
Efectivamente, del 1-93 están trabajando con vacante. Solo una persona rechazó la vacante obligatoria por lo que pasó al final de la listas. Los demás no fueron y corren la misma suerte (al final de la lista) o tienen vacante. No me creo que la 39 esté trabajando con sustitución.
Edito que ya veo que no es la 39 sino la 100.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2011~11:13
|
|
« Respuesta #203 : 29/Ago/2011~15:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #204 : 29/Ago/2011~16:13 » |
|
A ver, creo que ha habido una confusión al leer. Alguien ha dicho que la 39 está trabajando con una sustitución en vez de decir la 100. No puede ser la 39 por la sencilla razón de que ese número o obtuvo vacante por lo tanto no puede estar cubriendo una sustitución. Y en caso de que hubiese rechazado la vacante, cosa que no pasó, estaría al final de todas las listas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #205 : 29/Ago/2011~17:25 » |
|
Pues en primaria-castellano han llamado a uno/a que no esta ni en las listas, que tiene c1, yo que estoy en las dos listas ingles-primaria, por que no me han llamado, en fin, hacen lo que le da la gana, y efectivamente han llamado al 39 de la bolsa de inglés.Va por el 102,la bolsa corre menos que el caballo el malo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2011~11:13
|
|
« Respuesta #206 : 29/Ago/2011~19:39 » |
|
A ver, creo que ha habido una confusión al leer. Alguien ha dicho que la 39 está trabajando con una sustitución en vez de decir la 100. No puede ser la 39 por la sencilla razón de que ese número o obtuvo vacante por lo tanto no puede estar cubriendo una sustitución. Y en caso de que hubiese rechazado la vacante, cosa que no pasó, estaría al final de todas las listas. Completamente deacuerdo contigo yo digo el 39 por que aligual que supongo han hecho los demas hemos descargado la lista y hemos buscado el nomnre de la persona que coge esa sustitucion y tiene el numero 39 de la lista de aprobados in plaza si no compruebalo de verdad ...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #207 : 29/Ago/2011~19:41 » |
|
Yo recomiendo que se este muy al loro cuando salgan los contratos porque si hay casos de gente a la que saltan sin querer o queriendo, yo lo sufrí. Así que estar atentos para reclamar.
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #208 : 29/Ago/2011~23:12 » |
|
A ver, creo que ha habido una confusión al leer. Alguien ha dicho que la 39 está trabajando con una sustitución en vez de decir la 100. No puede ser la 39 por la sencilla razón de que ese número o obtuvo vacante por lo tanto no puede estar cubriendo una sustitución. Y en caso de que hubiese rechazado la vacante, cosa que no pasó, estaría al final de todas las listas. Completamente deacuerdo contigo yo digo el 39 por que aligual que supongo han hecho los demas hemos descargado la lista y hemos buscado el nomnre de la persona que coge esa sustitucion y tiene el numero 39 de la lista de aprobados in plaza si no compruebalo de verdad ... Pues esa persona tenía vacante. La tengo tachada como asistente al acto y con vacante asi que ya me contaréis...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #209 : 29/Ago/2011~23:13 » |
|
Perdonad,donde dije "número 39" quise decir el número 100.
en qué quedamos? han llamado al 39 si o no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #210 : 29/Ago/2011~23:18 » |
|
Otra cosa, he visto en las vacantes del 26 de Agosto que a una persona el contrato le acaba el 30 de Junio del 2012 y a otra el 31 de agosto de 2012. ¿Alguien me explica cuál es la diferencia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2007~22:40
|
|
« Respuesta #211 : 29/Ago/2011~23:21 » |
|
Cordobesa hasta donde crees que se moverá la lista este año? porque el año pasado solo llego hasta el 172.un saludo!!
No tengo ni idea pero mi imagino que avanzará mucho más. De entrada en Educación están dando ahora mismo sustituciones, cuando tienen guardadas aún un monton de vacantes y excedencias (he llamado a Educación y me lo han dicho ellas mismas, que aún no tienen permiso para darlas pero que evidentemente las darán). De manera que este año en infantil, de forma general, se puede estar contento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Sep/2007~22:40
|
|
« Respuesta #212 : 29/Ago/2011~23:23 » |
|
Hola Cordobesaaaa, si, al fianl hemos estado muy bien situadas....Que alivio....A ver si ahora nos llaman pronto más que nada por la incertidumbre. Por tu experiencia, cuando empezarán a llamar?
Al final nos hemos quedado sin las ansiadas vacantes, solo esperar que nos duren las sustituciones...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #213 : 30/Ago/2011~00:20 » |
|
Ay madre la que he liao con el dichoso 39!!!
A ver,compañeros,cuando dije la número 39 quise decir la 100.Ha sido un error.Lo corregí minutos después.
Efectivamente,la 39 obtuvo plaza en el acto público de adjudicación de vacantes.
Sin embargo,la persona número 100 ha tenido la "mala suerte" de obtener una sustitución cuando el 101,el que le sigue,ha corrido mejor suerte y ha pillado una vacante.De aquí que diga que no entiendo lo injusto del sistema.
Espero haberlo aclarado.
Se os sigue leyendo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #214 : 30/Ago/2011~08:42 » |
|
Susaine, yo te entendí.Pero a la 39 la han llamado, según el PDF (26.8 pg 5 ) que puedes descargarte desde la web de llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #215 : 30/Ago/2011~10:01 » |
|
Susaine tranquila ya se entendió!!! Evidentemente tienen en la recamara sustituciones que en realidad son vacantes, así se ahorran el verano y si te toca hacer la baja de una vacante no te pagan el verano por mucho que la persona siga de baja. Cordobesa tú que te quedaste cerquita aun no te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2011~21:28
|
|
« Respuesta #216 : 30/Ago/2011~10:18 » |
|
Alguien sabe si cuando te llaman por tlf sólo te dan 48 horas para incorporarte, o cómo está el tema? Es que estoy ya cerquita y me veo con el agua en el cuello!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #217 : 30/Ago/2011~10:21 » |
|
Yo siempre me he incorporado al día siguiente, pero se de casos que han dado 48 horas para incorporarse.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2010~17:58
|
|
« Respuesta #218 : 30/Ago/2011~11:06 » |
|
Xatika: En el orden de llamamiento de las listas de PT hay gente que no ha sido adjudicada delante de la última persona a la que han adjudicado.(Espero me entiendas la explicación). Es decir gente a la que no han adjudicado pero siguen en las lista de llamamientos. ¿Cúal puede ser la razón?. Será porque le han adjudicado vacante en otra comunidad o como puede ser la explicación a esto. Me puedes decir si sabes. ¿Te parece que este año se moverán las listas o cúal es tu opinión personal?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #219 : 30/Ago/2011~11:42 » |
|
Xatika: En el orden de llamamiento de las listas de PT hay gente que no ha sido adjudicada delante de la última persona a la que han adjudicado.(Espero me entiendas la explicación). Es decir gente a la que no han adjudicado pero siguen en las lista de llamamientos. ¿Cúal puede ser la razón?. Será porque le han adjudicado vacante en otra comunidad o como puede ser la explicación a esto. Me puedes decir si sabes. ¿Te parece que este año se moverán las listas o cúal es tu opinión personal?. Gracias de antemano.
Yo entiendo que es porque están trabajando (en otra comunidad, en otra cosa...) y han enviado por fax la copia de un contrato para poder renunciar al contrato propuesto.
|
|
|
|
|
|
|
|