Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 11/Ago/2011~22:21 » |
|
Me estás pidiendo perdón?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 11/Ago/2011~22:22 » |
|
Bueno, sigamos en otro lado, porque no quiero que me diga que le estoy desvirtuando el post... TE ESPERO EN OTRO POST.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #22 : 11/Ago/2011~23:14 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEres tú Eurovisión 1973 - Mocedades Menudo temazo, me he puesto melancólica y todo. Y a todo esto, seguro que con toda la sapiencia que se despacha en este foro no hay un alma caritativa que pueda tener los datos de los llamamientos de infantil desde septiembre del 2009. Algún moderador porfa.
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 12/Ago/2011~15:59 » |
|
Si le parece bien a la moderación, no me echéis el candado a este post en todo el curso y así si quieren les puedo atender a todo aquel que me lo solicite ¿de acuerdo?. Si alguna vez tardara es porque me pilláseis haciendo algo y no pudiera y si no, me lo pasáis al correo y os contesto. Todo sea por ayudaros.
Bécquer83, que yo sepa, en este foro no se echa candado a nada a menos que esté mil veces repetido o que no se cumplan las normas del foro. Ya me contestó el otro día zeronter pero cuando dije eso es para que este post tenga cierta relevancia durante todo el curso y la gente que quiera haga sus consultas durante todo el curso, sólo lo dije por eso aunque si alguien lo quiere hacer de manera más personal, tiene a su disposición mis dos direcciones de correo electrónico (lo digo porque en otro lugar y en otro tiempo me hacían consultas privadas entonces al no haber posibilidad de mandar mensajes privados les ofrezco a la gente que le interese esta alternativa). Nada más. Gracias a todos por vuestro interés. Espero que septiembre sea un mes bastante óptimo en cuanto a llamamientos por el bien de todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #24 : 12/Ago/2011~16:07 » |
|
Si le parece bien a la moderación, no me echéis el candado a este post en todo el curso y así si quieren les puedo atender a todo aquel que me lo solicite ¿de acuerdo?. Si alguna vez tardara es porque me pilláseis haciendo algo y no pudiera y si no, me lo pasáis al correo y os contesto. Todo sea por ayudaros.
Bécquer83, que yo sepa, en este foro no se echa candado a nada a menos que esté mil veces repetido o que no se cumplan las normas del foro. Ya me contestó el otro día zeronter pero cuando dije eso es para que este post tenga cierta relevancia durante todo el curso y la gente que quiera haga sus consultas durante todo el curso, sólo lo dije por eso aunque si alguien lo quiere hacer de manera más personal, tiene a su disposición mis dos direcciones de correo electrónico (lo digo porque en otro lugar y en otro tiempo me hacían consultas privadas entonces al no haber posibilidad de mandar mensajes privados les ofrezco a la gente que le interese esta alternativa). Nada más. Gracias a todos por vuestro interés. Espero que septiembre sea un mes bastante óptimo en cuanto a llamamientos por el bien de todos y todas. Si vemos que el post tiene bastante aceptación, pues se pude sugerir ponerle una chincheta. Toda la ayuda prestada es muy agradecida. Ya depende de si la gente lo hace por privado o te pregunta por aquí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 12/Ago/2011~16:31 » |
|
Eso de la chincheta ya ahí ni entro ni salgo, eso os lo dejaré a vuestra libre disposición, yo no pondré objeción alguna.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
|
« Respuesta #26 : 15/Ago/2011~13:32 » |
|
Becquer, tú sabrías decirme cómo podría averiguar la posición con la que empecé en el curso 2009? Y otra cosilla, tendrías los llamamientos detallados por meses, semanas o por días de los primeros meses septiembre- diciembre? Muchísmas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 15/Ago/2011~16:01 » |
|
bichito chico: tengo los datos día a día o sea que más detallado imposible lo que pasa es que entonces me faltaría hilo o foro para poder poner todo, es una labor de en torno a unos doscientos días o así, así que imagínate. De todos modos, os iré diciendo cuando empiecen los llamamientos si estamos mejor o peor que años anteriores según mis datos ¿de acuerdo?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2009~13:45
|
|
« Respuesta #28 : 15/Ago/2011~16:48 » |
|
Béquer a mi el año pasao me acertaste el llamamiento ejje,tenia un 8,818 y m llamaron en septiembre , este año un 9,442 ya en septiembre te pediré orientación. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Jul/2011~00:35
|
|
« Respuesta #29 : 15/Ago/2011~16:54 » |
|
Alguien sabe como se movieron las listas en Educacion Fisica? a cuantos llamaron en total en los dos años? podeis poner algo de informacion. muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 15/Ago/2011~19:33 » |
|
yako, sobre los llamamientos de Educación Física no te puedo orientar y a mariajose86 tengo que decirla que lo mejor es que se espere a septiembre y me diga luego su puesto a ver si podemos acertar o no sobre qué tiempo podría ser llamada.
Saludos.
PD: No quiero arriesgarme a decir nada para que cuando tengamos datos mis pronósticos sean más acertados si os parece bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 15/Ago/2011~21:27 » |
|
Gracias Bécquer por ayudar siempre con tus pronósticos... en 2009 me dijiste que lo tenía difícil y así fue, no trabajé y estos 2 años voy por el mismo camino (estoy la 3600 en la bolsa provisional...) así que me olvido, pero bueno, ya me tocará algún siglo de estos...
Por cierto, mi amiga está la 1700 trabajará en estos 2 años en primaria (sacó un 8,83)?
Mucha suerte a todos los que estáis en puestos bajitos. Ojalá ocurriese un milagro y trabajáramos los que tenemos sobre un 7,5... qué bonito es soñar...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 16/Ago/2011~11:29 » |
|
Lo tuyo pues tú misma lo has dicho: casi imposible, yo nunca digo imposible porque quiero ser como Mohammed Ali ("Impossible is nothing") pero bueno y sobre tu amiga, lo veo más para el curso que viene que para este pero para nada lo veo a principios del siguiente curso, podría ser el segundo trimestre de ese curso pero no adelantemos acontecimientos a ver qué pasa.
Un abrazo y mucha suerte en aquello que te propongas. Yo te deseo que ojalá y encuentres trabajo de lo que sea porque ahora quien lo tiene se puede sentir un afortunado o una afortunada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 16/Ago/2011~15:06 » |
|
Lo tuyo pues tú misma lo has dicho: casi imposible, yo nunca digo imposible porque quiero ser como Mohammed Ali ("Impossible is nothing") pero bueno y sobre tu amiga, lo veo más para el curso que viene que para este pero para nada lo veo a principios del siguiente curso, podría ser el segundo trimestre de ese curso pero no adelantemos acontecimientos a ver qué pasa.
Un abrazo y mucha suerte en aquello que te propongas. Yo te deseo que ojalá y encuentres trabajo de lo que sea porque ahora quien lo tiene se puede sentir un afortunado o una afortunada.
Gracias Bécquer y soy una afortunada porque llevo en mi trabajo casi 2 años y que no me falte!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 16/Ago/2011~16:15 » |
|
Gracias Bécquer y soy una afortunada porque llevo en mi trabajo casi 2 años y que no me falte! De nada, para eso estamos. Me alegro mucho pues de que eso sea así y que dure por muchos años. Suerte, compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2009~11:35
|
|
« Respuesta #35 : 17/Ago/2011~00:55 » |
|
Hola Bécquer, entendiendo que cada curso la bolsa puede ir diferente , e incluso sorprendernos para bien o para mal, te agradecería que me dieras tu opinión sobre mi caso,atendiendo a las estadísticas ( por cierto , muchas gracias por los datos de otros cursos). Soy de primaria, y calculo que estaré la 650 aprox. en la general, en la bolsa blindada... nunca he trabajado el año de oposiciones, ¿cómo lo ves para este? Muchas gracias, un beso y suerte para tí también !
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 17/Ago/2011~10:26 » |
|
¡Hola, AuroraM.¡ Te tengo que decir que estás en un caso similar al mío (un pelín por encima de mí) y la verdad es que este curso sí que trabajaremos ambos, yo siempre digo que lo haremos el primer trimestre pero todo dependerá del comportamiento de la bolsa en el mes de septiembre pero la cosa debe estar por ahí ¿vale?. Besos y muchísima suerte para ti también y que tengas un curso lo más feliz posible. Ya me contarás.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #37 : 18/Ago/2011~23:02 » |
|
bueno bequer ya que estas hazme tu predicción estoy la 2088 con un 8,6 tendre posibilidades???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 19/Ago/2011~13:38 » |
|
bueno bequer ya que estas hazme tu predicción estoy la 2088 con un 8,6 tendre posibilidades???
Para este año lo veo casi imposible para el próximo corre mucho más la bolsa pero para este me parece de esa manera ¿de acuerdo?. De todos modos, ¡suerte¡.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
|
« Respuesta #39 : 19/Ago/2011~16:30 » |
|
Becquer espero que no te molestes, pero soy un poco quisquilloso con los laismos, bastante tenemos con la dichosa tele, gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|