Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #20 : 10/Ago/2011~09:25 » |
|
Bueno pues parece que no nos decidimos a fijar fecha. Viendo la cosa parece que el 16 puede más gente así que si no os parece mal la fijamos como fecha para quedar y ya los que tengan que buscar alojamiento ya lo saben. ¿Os parece bien a los que se han apuntado para el 16? Gadi y Prieto ¿os vais a animar al final? Bueno que se anime más gente, ¿no? ¿Dónde andan los de la otra quedada?
Haradillla, nosotros nos caemos de la lista, ayer fuimos a comprar el mueble, mesa y sillas del salón y tenemos que "cortarnos" un poquito en las salidas jajajajajaja. Ir allí supone gasto de gasolina, alojamiento y bueno estar todo el día comiendo fuera. En esta ocasión no vamos, pero a nosotros nos gusta mucho viajar y salir, así que nos emplazamos para la siguiente. Os habéis olvidado del sofá cama, para cuando vaya a haceros una visita (puede ser que el colchón esté pinchado y la esterilla podrida jeje).
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 10/Ago/2011~11:20 » |
|
Bueno pues parece que no nos decidimos a fijar fecha. Viendo la cosa parece que el 16 puede más gente así que si no os parece mal la fijamos como fecha para quedar y ya los que tengan que buscar alojamiento ya lo saben. ¿Os parece bien a los que se han apuntado para el 16? Gadi y Prieto ¿os vais a animar al final? Bueno que se anime más gente, ¿no? ¿Dónde andan los de la otra quedada?
Haradillla, nosotros nos caemos de la lista, ayer fuimos a comprar el mueble, mesa y sillas del salón y tenemos que "cortarnos" un poquito en las salidas jajajajajaja. Ir allí supone gasto de gasolina, alojamiento y bueno estar todo el día comiendo fuera. En esta ocasión no vamos, pero a nosotros nos gusta mucho viajar y salir, así que nos emplazamos para la siguiente. Joo
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 10/Ago/2011~12:23 » |
|
Haradillla, nosotros nos caemos de la lista, ayer fuimos a comprar el mueble, mesa y sillas del salón y tenemos que "cortarnos" un poquito en las salidas jajajajajaja. Ir allí supone gasto de gasolina, alojamiento y bueno estar todo el día comiendo fuera. En esta ocasión no vamos, pero a nosotros nos gusta mucho viajar y salir, así que nos emplazamos para la siguiente. Os habéis olvidado del sofá cama, para cuando vaya a haceros una visita (puede ser que el colchón esté pinchado y la esterilla podrida jeje). Jajajajajaj eso para más adelante, aunque podemos hacer otra cosa: Cada forero aporta lo que quiera para el sofá cama, 50 céntimos, 20 céntimos, 2 eurillos... y así se compra antes jajajajajjaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #23 : 10/Ago/2011~12:39 » |
|
¿para qué querrá un sofá -CAMA Gaditana si se viene a la Feria SIN Prieto?
Yo no sé si podré ir, la feria de Málaga me parece agobiante entre el calor, que no DEBES beber, y encima tanta gente... (y CON camiseta o multa al canto).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 10/Ago/2011~13:43 » |
|
¿Y se puede llevar pantalón corto o no dejan entrar en los pubs?
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 10/Ago/2011~15:08 » |
|
¿Yo creo que si dejarán,no?.Es que si no os podéis morir de la calor. Yo no he ido antes pero recordando fotos de amigos creo que iban en pantalón corto...Que opinen los malagueños.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #26 : 10/Ago/2011~15:53 » |
|
No sé qué decirte..., mucha gente va en bermudas en la feria de día. Lo de que te dejen entrar en los pubs no lo sé, porque yo cuando he ido -que no voy siempre- me meto más en bares y menos en discotequeo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #27 : 10/Ago/2011~18:53 » |
|
Es que sino, aquello olería a Jamón cocido...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #28 : 10/Ago/2011~21:53 » |
|
Entonces dia 16 ó 17 ?. Hora mas ó menos?
Es para hacer calculos yo prefiero 17, pero 16 tb va bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 10/Ago/2011~21:56 » |
|
Donde se ponga un buen jamón serrano, que se quite todo lo demás.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #30 : 10/Ago/2011~22:06 » |
|
Donde se ponga un buen jamón serrano, que se quite todo lo demás. Jamón de bellota!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 10/Ago/2011~22:30 » |
|
Y con pringue.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 12/Ago/2011~08:54 » |
|
Bueno chicos yo mañana me voy de vacaciones y el lunes tarde tiraré para Málaga.Bert o quien sea si al final vamos a quedar mandarme un correo a adm4motril@hotmail.com diciendo lugar y hora.ok?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #33 : 12/Ago/2011~14:52 » |
|
esta quedada parece que está fria, si al final se hace me traes un décimo hadarilla
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 12/Ago/2011~16:12 » |
|
Ya veo.Yo voy a estar por allí.Si la hacéis con decirme sitio y hora pues yo cojo el bus y allí que me voy.Los décimos los he cogido por si acaso. Ala a animarse que estáis sosos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #35 : 12/Ago/2011~21:17 » |
|
eso digo yo, ¿no quereis feria? venga Bert, anima al personal
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #36 : 12/Ago/2011~21:18 » |
|
Me parece a mí que esto ha muerto...
Estamos en un continuo "funeral".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 12/Ago/2011~21:39 » |
|
Sí que hay poco movimiento.
Haced saber si os animáis a última hora. Yo ando ahora poco por el foro con el trajín que tengo estos días pero me iré asomando de cuando en cuando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #38 : 12/Ago/2011~22:59 » |
|
eso digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #39 : 13/Ago/2011~09:46 » |
|
Sí que hay poco movimiento.
Haced saber si os animáis a última hora. Yo ando ahora poco por el foro con el trajín que tengo estos días pero me iré asomando de cuando en cuando.
Y eso? mucho POLVO acumulado últimamente? con lo limpia que tú eres... no creo que tengas la casa llena polvo.
|
|
|
|
|
|
|
|