Hola a todos!!!
Me acaban de dar un SEP (Formación Básica y ESO) para el curso 2011/2012 y como es normal te surgen una serie de dudas y me gustaría que si algún forero/a me las subsana lo agradecería.
- ¿Qué se hace los primeros días y dónde dirigirme?
- Inicio del curso con alumnos/as.
- ¿Seré tutor y cobraré como tal el complemento que se cobra en primaria, y lo más importante se obtienen los mismos puntos para los concursos? (soy único en el SEP creo, salvo el compañero/a que vendrá de inglés seguramente)
- ¿Cómo podemos conseguir puntos extras para el concurso de traslados en los SEP?, (en primaria tenemos los planes y proyectos pertinentes, los grupos de trabajo, coordinaciones,...)
- ¿Los contenidos que debemos impartir, a través de que materiales se imparten? Los aporta la Junta de Andalucía o debemos buscarnos la vida nosotros.
-Para el calendario del curso, debemos ponernos en contacto con los demás centros educativos de la localidad o quién lo establece?
- ¿Que horario suelen tener los SEP?
- Si estás sólo en el mismo, ¿te adjudican algún cargo? Si es así, tienes alguna retribución y lo más importante, te cuenta para el concurso de traslados?
- ¿Que sueldo tendremos en una SEP?
- ¿Habrá que realizar reuniones con los CEPER de referencia?, ¿Cómo saber cual es tu CEPER de referencia?
He puesto una larga lista de dudas, de la que seguro se me escapan algunas, jejej, pero sólo quiero saberlas ya que es nuevo para mi, y probablemente muchos compañeros/as estarán en mi misma situación.
Un saludo y a formar un buen grupo de maestros/as de Adultos en el foro, que podamos ayudarnos con todo lo que respecta a nuestro trabajo.