Iniciad@
Registro:13/Sep/2007~02:17
|
|
« : 03/Ago/2011~16:12 » |
|
¿Alguien me puede contar cosas sobre el cole de Cárchel? Muchas graciassss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 03/Ago/2011~16:55 » |
|
seño al final te han cambiado, bueno seguramente nos vaya mejor este año
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 03/Ago/2011~16:57 » |
|
Para que veas si es que no puedo hablar muy alto, yo que me habia echo muchas ilusiones, pero bueno, esto es lo que hay. Si me han cambiado será porque ese no era mi destino, pero bueno. Estoy un poco chafailla
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 03/Ago/2011~17:41 » |
|
no te preocupes ya verás como todo va bien, de todas formas te ahorras kilométros respecto al año pasado
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #4 : 03/Ago/2011~23:19 » |
|
El cole no está en Cárchel (aunque lo ponga en la adjudicación), sino en Carchelejo.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 04/Ago/2011~15:59 » |
|
El cole no está en Cárchel (aunque lo ponga en la adjudicación), sino en Carchelejo.
¿Me puedes contar mas cosas sobre él? Es que me han ofrecido la posibilidad de intercambiarlo y no se que hacer. DE ir alli por primaria o quedarme en Jaén capital por secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 04/Ago/2011~16:29 » |
|
mira su página web no está muy actualizada pero es lo único que he encontrado, no hace referencia a horarios, pero en el primer ciclo de secundaria el horario es el mismo que en los IES de 8 a 14:30 o de 8.15 a 14:45, tienes un complemento de 100 euros más y unas cuantas horas lectivas menos creo que sobre 21 más las guardias y los lunes por la tarde es igual que los maestros Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/~23002127/index.php
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 05/Ago/2011~12:56 » |
|
El horario de secundaria es de 8.30 a 15.00 y el de primaria de 9.00 a 14.00.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 05/Ago/2011~17:30 » |
|
Depende del centro,del transportes...yo he estado en uno que era de 9.00 a 15.30
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 07/Ago/2011~12:42 » |
|
Depende del centro,del transportes...yo he estado en uno que era de 9.00 a 15.30 Yo hablo del cole de Carchelejo, que es por el que se preguntaba aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 07/Ago/2011~19:39 » |
|
Depende del centro,del transportes...yo he estado en uno que era de 9.00 a 15.30
Yo hablo del cole de Carchelejo, que es por el que se preguntaba aquí.
¿Me puedes contar mas cosas?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2011~18:16
|
|
« Respuesta #11 : 11/Ago/2011~19:25 » |
|
Yo te puedo contar muchas cosas, pero me interesa saber que quieres decir con "me han ofrecido ir por primaria a Cárchel o quedarme en secundaria en Jaén capital" El cole no tiene web pero sí blog.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 14/Ago/2011~23:58 » |
|
Yo te puedo contar muchas cosas, pero me interesa saber que quieres decir con "me han ofrecido ir por primaria a Cárchel o quedarme en secundaria en Jaén capital" El cole no tiene web pero sí blog.
Saludos.
no me he expresado bien, quiero decir la posibilidad de permutar con una persona. bueno cuentame cositas porque me dices que sabes mucho. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Ago/2011~18:16
|
|
« Respuesta #13 : 15/Ago/2011~10:12 » |
|
Saludos.
no me he expresado bien, quiero decir la posibilidad de permutar con una persona. bueno cuentame cositas porque me dices que sabes mucho. Gracias y saludos. Es un centro situado en Carchelejo a 32 km de Jaén (capital). Si es la 1ª vez que vas debes desviarte en la salida que pone : CARCHELEJO, ARBUNIEL, si vas desde Jaén capital es la 2ª después de pasar por EL OASIS.Formamos el claustro 18 personas (casi todas mujeres). Hasta el curso pasado la mayor era la Directora, pero ella dice que la edad no está en el DNI. Se trata de un semides por lo que tiene 1º y 2º de ESO. Unos 160 alumnos /as en total. El ambiente es el de una familia, se comparte lo bueno y lo malo. Existen diferencias que su arreglan de forma civilizada y buscamos momentos para la convivencia que nos quite el estrés y nos ayude a tirar "pa lante". Se trabaja mucho pero con alegría. Casi todos/as vivimos en Jaén y alguna en Granada. Llevo muchos años en el centro y por ahora no quiero abandonarlo. No sé quién eres, quizás tengas algo que ver con Mª del Rosario S.P.? Este año volvemos a duplicar los nombres. Nos vemos el 1 de septiembre a las 9 (más o menos). Si quieres más información no dudes en preguntarme.Bienvenida Dirección que quizás te interese: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ceipmaestrocarlossoler.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 15/Ago/2011~11:14 » |
|
Saludos.
no me he expresado bien, quiero decir la posibilidad de permutar con una persona. bueno cuentame cositas porque me dices que sabes mucho. Gracias y saludos. Jo, muchisimas gracias por todo, esto si que es informacion de primera mano y se nota que sois una gran familia por lo que acabas de demostrar, muy amable la verdad. Las diferencias me imagino que seran al igual que en todos los centros. Me gusta lo de las actividades para quitar el estres!!jajaja. ¿Que eres de Primaria?. Asi es el dia 1 nos veremos y seran las presentaciones oficiales, pero de momento gracias por la amabilidad. Saludos compi!!! Es un centro situado en Carchelejo a 32 km de Jaén (capital). Si es la 1ª vez que vas debes desviarte en la salida que pone : CARCHELEJO, ARBUNIEL, si vas desde Jaén capital es la 2ª después de pasar por EL OASIS.Formamos el claustro 18 personas (casi todas mujeres). Hasta el curso pasado la mayor era la Directora, pero ella dice que la edad no está en el DNI. Se trata de un semides por lo que tiene 1º y 2º de ESO. Unos 160 alumnos /as en total. El ambiente es el de una familia, se comparte lo bueno y lo malo. Existen diferencias que su arreglan de forma civilizada y buscamos momentos para la convivencia que nos quite el estrés y nos ayude a tirar "pa lante". Se trabaja mucho pero con alegría. Casi todos/as vivimos en Jaén y alguna en Granada. Llevo muchos años en el centro y por ahora no quiero abandonarlo. No sé quién eres, quizás tengas algo que ver con Mª del Rosario S.P.? Este año volvemos a duplicar los nombres. Nos vemos el 1 de septiembre a las 9 (más o menos). Si quieres más información no dudes en preguntarme.Bienvenida Dirección que quizás te interese: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ceipmaestrocarlossoler.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #15 : 15/Ago/2011~11:30 » |
|
En el mensaje anterior va escrita dentro la respuesta, no se porque ha salido dentro de la cajita blanca, pero bueno. Queria preguntarte sobre que planes y proyectos tiene el centro y si es linea 1 o algun curso tiene 2 clases.
Graciassss
|
|
|
|
|
|
|
|