VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: YA HAN SALIDO - ¿ALGUIEN PARA ALMERÍA?  (Leído 25435 veces)
martinsa

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/May/2006~10:36

« Respuesta #60 : 04/Ago/2011~20:29 »

Como almeriense que soy debo decir que lo único malo de Almería es que está muy lejos...  081
Pero aquí se vive muy bien, con un clima muy bueno y muy tranquilito todo. La gente que viene de fuera, normalmente se va de aquí llorando...
Vais a estar genial todos, ya lo veréis.

"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
mestela

Principiante
*
Registro:14/Jun/2009~10:21

« Respuesta #61 : 05/Ago/2011~10:13 »

T-o-laura, te he Enviado un email.
Yo también soy de Almería y me han dado El Ejido. Lee el email y ya me cuentas, ok?

A las personas destinadas en Almería deciros que vais a estar muy bien, porque tiene bastantes servicios y muchísimas zonas para ver, playa y montaña.
En cuanto a las zonas para vivir, ya os han contado otr@s compis: avenida del mediterráneo pegando al Alcampo, zona Nueva Andalucia, Villablanca o el Zapillo si os gusta mucho la playa, pero esta última es una zona con pisos algo más antiguos donde viven muchos universitari@s.
Ya depende de si vais a tener coche o necesitais un bus para desplazaros al cole.
Aqui os dejo un enlace de la universidad de Almería donde podéis buscar piso o buscar habitaciones para compartir.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://nevada.ual.es/cidu/vivienda.htm

Espero que tengáis suerte al encontrar piso.
trakero

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~23:09

« Respuesta #62 : 06/Ago/2011~09:10 »

no os preocupeis, que al final os ireis, como tod@s, llorando a lagrima viva de Almeria por sus gentes, sus lugares y por la forma de vivir que tenemos.
   En los colegios hay niños y niñas, solo tenemos que adaptarnos a la situación y al contexto donde estamos, solo eso, por lo demas todo irá bien.
Suerte a todos y a todas ya vereis que bien vais a estar!! Giñar
intal

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Jul/2008~09:11

« Respuesta #63 : 06/Ago/2011~09:31 »

Que lenguaje más coeducativo. Me recuerda a los y las del CEP. Je je.

yo
tonito

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2009~07:55

« Respuesta #64 : 07/Ago/2011~09:30 »

¿Alguien sabe algo del CEIP San Luis? Está en Almería capital
EDUPOLIS

Iniciad@
*
Registro:13/Jul/2011~22:30

« Respuesta #65 : 12/Ago/2011~07:26 »

¿Alguien sabe algo del CEIP San Luis? Está en Almería capital

Está en la carretera Alhadra en ALmería
betybu

Iniciad@
*
Registro:15/Feb/2011~02:11

« Respuesta #66 : 13/Ago/2011~19:07 »

hola compis, yo también voy para almeria, en  concreto a llanos de vicar, ceip felix rodriguez de la fuente, alguien me puede decir que tal, gracias
EDUPOLIS

Iniciad@
*
Registro:13/Jul/2011~22:30

« Respuesta #67 : 15/Ago/2011~09:12 »

El IES Santo Domingo en EL EJido es un centro reformado, con un buen nivel entre el alumnado y un buen ambiente entre el profesorado.

Si alguien necesita alojamiento en El Ejido alquilo un apartamento en Almerimar en un residencial donde ya se han quedado otras maestras para el próximo curso.

Un saludo.
emilio@edupolis.es
628-144-700
estefania_kuki

Expert@
*
Registro:02/Jun/2009~19:09

« Respuesta #68 : 16/Ago/2011~13:38 »

Alguien sabe algo del ceip antonio relaño, abrucena (almeria)?
NNYFA

Avanzad@
*
Registro:18/Sep/2008~17:42

« Respuesta #69 : 29/Ago/2011~18:39 »

Martinsa....que tal la zona de la plaza de toros¿?

Esa zona es bastante tranquila y tienes cerca un mercado que está genial ademas por esta zona del mercado no tendras problemas para aparcar.
Euterpe

Avanzad@
*
Registro:08/Nov/2010~15:35

« Respuesta #70 : 29/Ago/2011~22:30 »

Muchas gracias por la información!!! acabo de llegar a Almería...después de 8 horitas de autobús. Ahora a descansar y mañana a patearme Almería y conocerla un poquito!
martinsa

Expert@-Veteran@
*
Registro:04/May/2006~10:36

« Respuesta #71 : 30/Ago/2011~09:34 »

Madre mía Euterpe, acabo de ver tu pregunta... Lo siento! Creo que se cruzaron algunas respuestas y por eso no lo ví...
La zona de la Plaza de Toros depende de dónde sea... Es tranquila, pero la verdad es que está mejor la que pega al mercado al otro lado de la Rambla (Avda Federico García Lorca). O la zona que pega a Avda Pablo Iglesias, justo al lado, al lado de la Plaza... a mí no me convence mucho, pero es cuestión de gustos.

Ya verás que Almería no es muy grande así que no tendrás problemas. Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo...
Por cierto, ¿a qué colegio ibas? En el foro de alojamiento he puesto un anuncio de un piso para alquilar por la zona centro...

"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
Euterpe

Avanzad@
*
Registro:08/Nov/2010~15:35

« Respuesta #72 : 30/Ago/2011~10:03 »

Mi cole es el CEIP La Chanca, en un principio no traigo coche, así que me da a mi que los primeros meses voy a optar por la bici...Almeria pequeño?? A mi me parece un mundo! Para el sitio de donde vengo jajajajaja muchas gracias por las sugerencias! Voy apuntando!se admiten mas! De verdad muchas gracias!
Indalo

Avanzad@
*
Registro:13/Sep/2007~15:40

« Respuesta #73 : 05/Jun/2012~23:20 »

Si necesitais piso en el centro de Almeria preguntadme  023
ecc

Avanzad@
*
Registro:01/Ago/2009~01:56

« Respuesta #74 : 07/Jun/2012~02:00 »

Hola, me alegra mucho el saber que este foro que abrí el año pasado aun está vivo..... Suerte a todos por ALmería.

Si te han dado por Almería o provincia y necesitas alguna información de centros, localidades, etc.. deja tu mensaje por aquí..

Un saludo de parte de un compi de tecnología.
mariani

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:22/Ago/2007~19:10

« Respuesta #75 : 07/Jun/2012~09:28 »

Hola almerienses, a mi me han dado ceip virgen del rio de Huercal overa. Que tal el cole y los alojamientos?
Me podeis informar un poco del pueblo. Muchas gracias
ecc

Avanzad@
*
Registro:01/Ago/2009~01:56

« Respuesta #76 : 09/Jun/2012~19:36 »

Hola, suerte a todos por ALmería. Si alguien necesita información de la zona o de algún centro que no dude en ponerse en contacto conmigo. Como compañero que soy vuestro y como interino que he estado muchos años de pueblo en pueblo, sé lo que se agradece que te ayuden cuando te destinan a un sitio nuevo. Un saludo.
Emilio
emilio@edupolis.es
lisenda

Principiante
*
Registro:10/Ago/2009~21:06

« Respuesta #77 : 16/Jun/2012~16:53 »

Yo tengo una amiga que estuvo alli un tiempo y está viva así que no te preocupes que en esos coles hay mucha unión y estás en la capital que tiene de todo además es manejable parconducir.Es otra manera de trabjar pero seguro que estás bien; sólo hay que cambiar el chip y acostumbrarte a ellos. Ánimo que en la playa se está de lujo!!! Yo he estado por allí algunos años así que disfruta.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad