Nuev@
Registro:30/Jul/2011~12:27
|
|
« Respuesta #40 : 03/Ago/2011~18:15 » |
|
Hola, tengo destino en El Ejido, espero que estéis contentos con los destinos, a ver como se nos da el curso. Si os han destinado por EL Ejido o alrededores y queréis COMPARTIR ALOJAMIENTO poneros en contacto conmigo, yo ya me he alquilado una ante la imposibilidad de hacer este año intercambios de destinos. La casa me la ha alquilado un profesor y está de lujo. El precio es 250eu por persona incluido todos los gastos (electricidad, agua, comunidad, teléfono e internet). La casa esté en un residencial privado con tres piscinas y tres pistas de padel. Espero que estéis contentos con los destinos, a ver como se nos da este curso. tralara121@hotmail.com.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Mar/2009~20:35
|
|
« Respuesta #41 : 03/Ago/2011~18:27 » |
|
¿TE HAN DADO EN ALMERÍA CAPITAL O EN ALGUN PUEBLO?
Si si, a Almería Capital! se llama CEIP La chanca... ya que estamos si alguien lo conoce y me puede decir algo, se lo agradecería muchiiisiiimooo! Pues has cogido el que he soltado yo!! ME DIERON ESE EN EL PROVISIONAL, ahora me han dado Centro de educación permanente Barrio Alto. En Almería capital también. Si alguien conoce algo de este centro y me puede comentar lo agradecería muchísimo, es la primera vez que trabajo y estoy muuuuy perdida. También busco piso por Almería centro, ( y compañeras apañás... ) Por si alguien sabe de algo. Un saludo !!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2011~14:01
|
|
« Respuesta #42 : 03/Ago/2011~18:54 » |
|
Si si, a Almería Capital! se llama CEIP La chanca... ya que estamos si alguien lo conoce y me puede decir algo, se lo agradecería muchiiisiiimooo! Pues has cogido el que he soltado yo!! ME DIERON ESE EN EL PROVISIONAL, ahora me han dado Centro de educación permanente Barrio Alto. En Almería capital también. Si alguien conoce algo de este centro y me puede comentar lo agradecería muchísimo, es la primera vez que trabajo y estoy muuuuy perdida. También busco piso por Almería centro, ( y compañeras apañás... ) Por si alguien sabe de algo. Un saludo !! De donde eres? Yo tambien tendre que buscar pisooo =)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #43 : 03/Ago/2011~19:13 » |
|
Loly, te he dejado un correo en el meil que aparece por aquí..!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2009~22:20
|
|
« Respuesta #44 : 03/Ago/2011~19:35 » |
|
loliies me parece genial que estemos en contacto mi correo es fortuneti69@hotmail.com mandame un correo y me dices que eres tu y estamos en contacto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~16:35
|
|
« Respuesta #45 : 03/Ago/2011~22:45 » |
|
Si si, a Almería Capital! se llama CEIP La chanca... ya que estamos si alguien lo conoce y me puede decir algo, se lo agradecería muchiiisiiimooo! Pues has cogido el que he soltado yo!! ME DIERON ESE EN EL PROVISIONAL, ahora me han dado Centro de educación permanente Barrio Alto. En Almería capital también. Si alguien conoce algo de este centro y me puede comentar lo agradecería muchísimo, es la primera vez que trabajo y estoy muuuuy perdida. También busco piso por Almería centro, ( y compañeras apañás... ) Por si alguien sabe de algo. Un saludo !! De donde eres? Yo tambien tendre que buscar pisooo =) Pues yo tambien tengo que buscarme algo allí...soy de Cadiz... te dejo mi correo euterpe1@hotmail.es
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~23:30
|
|
« Respuesta #46 : 04/Ago/2011~08:14 » |
|
Hola os recomiendo la zona de la Vega de Aca, es zona nueva, con bares, pubs,pisos con plazas de garaje etc
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~08:43
|
|
« Respuesta #47 : 04/Ago/2011~09:54 » |
|
Hola!!!! yo soy de Almería también, de El Ejido concretamente, pero viviendo en Almería muchos años...Este año destinada en El Ejido, así que si necesitais cualquier cosa aunque solo sea un café en un momento de agobio a l@s que sois de lejos: t_o_laura@hotmail.com Y en El Ejido conozco incluso pisos que se alquilan que están muy bien. Y por cierto, La Chanca, efectivamente, no es tan malo. Tengo amigas trabajando en la zona y cuentan de todo, pero lo que más cuentan son cosas buenas. Respecto a Barrio Alto, lo que sé es que es un centro donde se trabaja muy bien. Conocí a su directora este curso en un curso y parece una mujer muy competente, Carmen creo que se llama, y otra chica que trabajaba allí decía que lo malo era que tenía que trabajar mañana y tarde porque es un centro inmenso que tiene además un montón de secciones, pero creo que no todos tenían el turno partido. Esa es toda la información que tengo. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 04/Ago/2011~10:23 » |
|
Del Barrio Alto tengo referencias de hace años y por lo que dice la compañera, la cosa parece que ha cambiado... Porque antes había poquita gente y se lo pasaban genial, de merendolas un montón de tardes. Las señoras mayores llegaban con un bizcocho o roscos que habían hecho, la otra llevaba café... Total, era muy tranquilito.
Para alquilar es que depende de lo que queráis y de si tenéis vehículo o no... La zona de la Vega está genial porque es nueva, pero no tiene muy buenas comunicaciones de transporte público. La zona de la Plaza de Toros a mí no me gusta mucho... La zona del Zapillo, al lado de la playa suele tener mucha oferta por el tema de los estudiantes. Es cuestión de ir preguntando... Otra zona donde también alquila la gente es la zona Alcampo, relativamente nueva y con mejor transporte público.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jul/2009~16:52
|
|
« Respuesta #49 : 04/Ago/2011~10:27 » |
|
Del Barrio Alto tengo referencias de hace años y por lo que dice la compañera, la cosa parece que ha cambiado... Porque antes había poquita gente y se lo pasaban genial, de merendolas un montón de tardes. Las señoras mayores llegaban con un bizcocho o roscos que habían hecho, la otra llevaba café... Total, era muy tranquilito.
Para alquilar es que depende de lo que queráis y de si tenéis vehículo o no... La zona de la Vega está genial porque es nueva, pero no tiene muy buenas comunicaciones de transporte público. La zona de la Plaza de Toros a mí no me gusta mucho... La zona del Zapillo, al lado de la playa suele tener mucha oferta por el tema de los estudiantes. Es cuestión de ir preguntando... Otra zona donde también alquila la gente es la zona Alcampo, relativamente nueva y con mejor transporte público.
Martinsa conoces el CEIP Doctor Caravaca de Castro del Río, Córdoba?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 04/Ago/2011~10:29 » |
|
No, lo siento, angela76, soy de Almería y he tenido la suerte de que nunca me han sacado de la provincia, así que... no conozco coles de fuera... Pero, tranquila, que seguro que vas a estar genial! Martinsa conoces el CEIP Doctor Caravaca de Castro del Río, Córdoba?
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~16:35
|
|
« Respuesta #51 : 04/Ago/2011~10:43 » |
|
Muchas Gracias a todos! La verdad es que estoy muy motivada con trabajar allí, además no se...desde antes de echar los papeles para las oposiciones ya estaba diciendo que me iba a mandar a Almería...va a ser cosa del destino! jajaja xD
Os he cogido los correos luego cuando tenga un poco de tiempo os mando uno y me presento mejor!
Tengo la sensación de que va a ser un buen año!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2011~23:51
|
|
« Respuesta #52 : 04/Ago/2011~10:46 » |
|
Hola. A mi me han mandado a Las cabañuelas, es una pedania de Vicar (Almeria), no veas la que tengo que liar, casada con dos hijos. ¿Alguien conoce aquello?. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #53 : 04/Ago/2011~11:10 » |
|
Sí. Está muy cerca de la autovía y hay 4 pueblos que están seguidos uno de otro en línea recta.En ese pueblo hay mucha inmigración de Marruecos y es zona de invernaderos.Para vivir yo te recomendaría Aguadulce o El Parador, que están muy cerca. Un saludo.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #54 : 04/Ago/2011~12:11 » |
|
Muchas gracias, lo de vivir alli ya lo habia descartado por lo leido en el foro. Creo que buscaré en la zona que me recomiendas, incluso habia visto mejores ofertas que en Aguadulce en Roquetas de Mar, aunque está un poco mas lejos de la Autovia. ¿Lo ves bien?. Porque creo que la diferencia en Kms. Es poca. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #55 : 04/Ago/2011~14:01 » |
|
Roquetas te pilla a 10 minutos.A mí personalmente me gusta más Aguadulce,pero Roquetas no está mal.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #56 : 04/Ago/2011~16:41 » |
|
Gracias, por orientarme.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #57 : 04/Ago/2011~17:11 » |
|
Gracias almerienses por orientarnos!!!! Qué alegría leer estas cosas de barrio Alto Yo también tengo la sensación de que este va a ser un buen año, nunca he estado en almería capital, así que ya era hora!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Jun/2009~08:43
|
|
« Respuesta #58 : 04/Ago/2011~17:13 » |
|
A mi como almeriense también me gusta leer vuestros comentarios animosos, porque todo el mundo habla de esta zona como si fuera lo peorrrrr y la verdad que aquí se vive muy biennnnnn. Espero que disfruteis mucho de este curso
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~23:30
|
|
« Respuesta #59 : 04/Ago/2011~18:36 » |
|
Hola compañeros, me encanta ver como este canal, que cree ayer, ha tenido tan buena acogida entre vosotros, espero que siga siendo un punto de reunión de compañeros/as con destino en esta provincia tan chupilerendi como es Almería... suerte a todos con los destinos que os han tocado...
|
|
|
|
|
|
|
|