Expert@
|
|
« : 03/Ago/2011~12:23 » |
|
hola, soy nueva en este foro, llevo pocos días usándolo y en primer lugar me gustaría dar las gracias a todas las personas que nos resuelven ciertas dudas...bueno a lo que voy, leyendo mensajes de gente me ha preocupado un poco las opiniones que he leído sobre el decreto 302...alguien a modo de síntesis me podría explicar de forma clara en qué consiste realmente este decreto??gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 03/Ago/2011~12:28 » |
|
Para los que han entrado de interinos a partir del 30/06/10 JAMÁS se les ordenará por tiempo de servicio, sino por la NOTA, y si sacan poco, o menos de 5, ADIOS.
Antes, una vez tenías 1 día de servicio, ibas siempre ANTES de los que NO tenían...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 03/Ago/2011~12:55 » |
|
madremia...eso es injusto...los nuev@s cuándo van a empezar a trabajar entonces??no todo el mundo saca un 9 cada vez que se presenta... entonces yo que por ejemplo me he presentado este año por primera vez y me han puesto un 7.84 posibilidades pocas verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 03/Ago/2011~13:04 » |
|
BIENVENIDA A LA REALIDAD
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 03/Ago/2011~13:04 » |
|
Tienes posibilidades de entrar el segundo año a trabajar y tampoco será pronto con esa nota. Es injusto pero asi lo ha puesto el gobierno y se está intentando quitar dicho decreto. El 30 de agosto hay una manifestación en Sevilla capital en contra de ese decreto 302.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 03/Ago/2011~13:06 » |
|
¿Ves como ni los mismos AFECTADOs se enteran de NADA? ¿Serán las Acdemias? ¿Será la desidia?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #6 : 03/Ago/2011~13:07 » |
|
Así es. Yo por ejemplo he trabajado solo el mes de Junio, y gracias a dios, esta oposición he sacado un 9,77, sino me quedo fuera sin trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #7 : 03/Ago/2011~13:10 » |
|
Imposible que las academias no informen de eso pues a mi me venian informando desde el 2009. La que no informe sobre ello es porque no le saldrá rentable decirlo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 03/Ago/2011~14:01 » |
|
pues eso, que a mi por ejemplo no me informaron de tal decreto...eso sí, de que estaban preparando ya el nuevo temario si...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2011~13:32
|
|
« Respuesta #9 : 05/Ago/2011~17:06 » |
|
Alguien me puede decir cuando me podrían llamar con un 9,57??? es la primera vez que me presento.... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 05/Ago/2011~17:07 » |
|
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~10:07
|
|
« Respuesta #11 : 07/Ago/2011~11:23 » |
|
Imposible que las academias no informen de eso pues a mi me venian informando desde el 2009. La que no informe sobre ello es porque no le saldrá rentable decirlo.
Tampoco te podían informar mucho porque ni la CEJA sabía como lo iba a llevar a cabo, una de las pruebas de esto, entre otras muchas, es el "error informático" al sacar la ordenación de las bolsas provisionales dónde los no blindados que aprobaron se ponían por delante de cualquiera de los aspirantes. Casualmente, a principios de Abril me dijeron en una de las delegaciones que la bolsa se iba a ordenar exactamente de la misma manera que la ordenaron con el supuesto "error informático", te obligaban a aprobar y si aprobabas te quedabas por delante de los aspirantes (otra compañera preguntó lo mismo en la delegación de otra provincia y le dijeron exactamente lo mismo que a mí). Esto es un ejemplo del desastre organizativo de esta gente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 07/Ago/2011~21:02 » |
|
A manifestarse en la sede de UGT, a darles las GRACIAS por ese "acuerdo", donde no tuvieron que pinchar mucho, porque vaya PORQUERÍA... y encima salen diciendo que es más "justo" que se elimine el tiempo de servicio como criterio de ordenación, que también debería contar la nota (pero vamos, que valorar CASI CERO la experiencia PROFESIONAL, trae cola).
En fin, GRACIAS a que hay sindicatos así, con estos "jefazos", no hace falta mucho más para garantizar la inestabilidad y el puteo de todos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #13 : 10/Ago/2011~17:57 » |
|
creeis que realmente van a quitar ya el decreto 302? yo lo veo dificil pues es eso, un decreto, además, los blindados ya están colocados ¿no?
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 10/Ago/2011~18:57 » |
|
¿Por qué lo iban a quitar/cambiar? ¿por 300-500-1000-5000 personas que se manifiesten y NO salgan mucho en los medios?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #15 : 10/Ago/2011~21:53 » |
|
A saber que pasa. Yo creo que debemos de hacerle frente al decreto 302, porque si ya se ha aprobado, veo difícil que se quite, pero vamos no sé, yo entiendo poco de como va eso. Yo ojala que se haga lo más justo y correcto para todos, y no que estemos todos en la misma bolsa y con distintos privilegios a los que han entrado a trabajar antes del 30 de junio de 2010... en fin, yo soy una más de los tantos afectados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #16 : 16/Ago/2011~15:31 » |
|
yo soy aspirante y el decreto me ha beneficiado porque estoy en dos bolsas y porque he sacado un 9, pero el futuro lo veo muy negro con este decreto, y siendo muy negativa no creo que lo quiten, porque como bien ha dicho la compañera, por unos pocos solo y encima nadie sabe nada ni sale en la tele....en fin que nos pille confesados porque hoy si trabajaré pero mañana no se y como serán los exámenes uffff 60 temas ...si este año con el bebé me ha costado....en fin no se dentro de dos años...lo peor que no hay temario ni nada para empezar y lo peor también es que tampoco te vas a poner a estudiar sin saber si será asi o no.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #17 : 16/Ago/2011~15:39 » |
|
Hola verolucia, veo que comentas que estás en 2 bolsas y ya he visto a más compañeros comentarlo ¿cómo se puede estar en dos bolsas?. Soy novata, han sido mis primeras opos y lo hice por una especialidad distinta a la mía, de ahí mi duda con todo esto... ¿te importaría explicarme un poco como va eso de estar en dos bolsas?.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #18 : 16/Ago/2011~15:53 » |
|
hola Ruca, pues mira estoy en dos bolsas, en una me he llevado presentando durante cuatro convocatorias y no me han llamado, y en otra pues este año me presenté por primaria y me han contado el 0.5 en la otra bolsa y no en esta, fui a delegacion y me dijeron que como aspirante no se podía estar en dos bolsas y que tenía que renunciar a una, yo no sabía que hacer pues se me pasaba el plazo y llevo desde el 98 presentándome, asi que opté por renunciar a primaria que es en la que peor estaba..hay mucha gente así que le han dicho lo mismo y según la de recursos humanos lo que se pretende es dar oportunidad a la gente que ha estado mucho tiempo en bolsa no se,,,han hecho un lio tremendo y yo soy afectada aunque supuestamente, porque aún no se lo que va a pasar conmigo, me beneficie porque en la bolsa primera estoy en la 400 y en la de primaria en la 1990 aproximadamente y sin vacantes... de nada Ruca. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~14:28
|
|
« Respuesta #19 : 16/Ago/2011~17:27 » |
|
yo tengo un 9.57 en las opos, entonces yo al ser nueva aspirante a interina, realmente me beneficio o me perjudica que quiten ese decreto?
|
|
|
|
|
|
|
|