VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDAS LUGAR DE TRABAJO  (Leído 18369 veces)
MAESTROESCUELA

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~17:36

« Respuesta #40 : 12/Ago/2011~17:33 »

Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.

¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho  118 106.

Hagas lo que hagas... suerte!

PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999  :064:ufff ya han pasado años..

Yo estuve allí de prácticas. Un cole muy pequeño, tengo pocas referencias.
Realmente las zonas que pongo andan bastante alejadas de donde vivo:"AL LADO DEL AYUNTAMIENTO"

Con un poco de humor todo es más fácil
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #41 : 12/Ago/2011~17:36 »

Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.

¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho  118 106.

PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999  :064:ufff ya han pasado años..
Ya ves... En ese colegio estudié y en ese colegio hice las prácticas durante 4 años, ya que yo hice magisterio y también Técnico superior en Infantil.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #42 : 12/Ago/2011~17:37 »

¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho  118 106.

PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999  :064:ufff ya han pasado años..

Realmente las zonas que pongo andan bastante alejadas de donde vivo:"AL LADO DEL AYUNTAMIENTO"
Te has ido al "interior".

Register or Login

Register or Login
Nieves

Pata Negra
*
Registro:01/Jun/2006~23:46

« Respuesta #43 : 12/Ago/2011~18:22 »

Ajam... no sabia que vivias cerca  Cheesy

Suerte!

Register or Login

Register or Login
Tenshi-sama

Expert@
*
Registro:24/Dic/2009~20:17

« Respuesta #44 : 14/Ago/2011~13:31 »

7 kilómetros no es nada, yo me iría a ese centro. Yo estuve un año trabajando en mi barrio y no he vuelto a pedirlo, porque las madres venían a mi casa a preguntarme qué tareas tenían para hoy (y eso que no yo mando tareas, pero como era tutora...).

忍耐、愛、強さ
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad