Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 03/Ago/2011~15:06 » |
|
A ver... que Cádiz es chico pero es GRANDE. Depende de si el colegio está debajo de su casa. Que si trabaja en el centro y vive en los delfines... te puedes encontrar a algún padre, pero vamos de la misma manera que si trabaja en san fernando y va al bahía sur.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 03/Ago/2011~15:13 » |
|
gADITANA 28..Ya sé quién eres..deje mi correo de hotmail.Solo uso gmail.Mejor correo.Pase muchos contactos y algunso quedaron en el aire... agregrame si quieres.Es el mismo pero de gmail.com Para concretar más..Soy de Cádiz. Trabajar en S.Fernando o Cádiz.
Yo trabajaría en Cadiz, pues es una ciudad sin distancias. Pienso lo mismo. Es una ciudad grande y a menos que tengas el colegio debajo de tu casa... Por otro lado, ya sabes la que se lía en Cádiz para entrar a las 2 de la tarde (al menos de momento, cuando esté el 2º puente ya veremos). Yo lo tendría muy claro. Por otro lado me alegro de tu próxima paternidad. Lo que no entiendo muy bien, esta pregunta es para el próximo concurso no? Bueno pues hemos perdido el contacto, no sé si has cambiado de msn. Espero que te vaya bien, sea donde sea. Ahora te agrego, por cierto, de San Fernando, tienes alguna preferencia? el que te toque?? Tengo una listilla de preferencias, de todos modos seguramente me podras ayudar. Sé que trabajas por la zona.Uy que va... yo acabo de aterrizar aquí, me estoy informando, pero no conozco nada. Por cierto (refiréndome a la negrita) quién te ha informado tan mal?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #22 : 03/Ago/2011~15:17 » |
|
gADITANA 28..Ya sé quién eres..deje mi correo de hotmail.Solo uso gmail.Mejor correo.Pase muchos contactos y algunso quedaron en el aire... agregrame si quieres.Es el mismo pero de gmail.com Para concretar más..Soy de Cádiz. Trabajar en S.Fernando o Cádiz.
Yo trabajaría en Cadiz, pues es una ciudad sin distancias. Te contesto por correo Pienso lo mismo. Es una ciudad grande y a menos que tengas el colegio debajo de tu casa... Por otro lado, ya sabes la que se lía en Cádiz para entrar a las 2 de la tarde (al menos de momento, cuando esté el 2º puente ya veremos). Yo lo tendría muy claro. Por otro lado me alegro de tu próxima paternidad. Lo que no entiendo muy bien, esta pregunta es para el próximo concurso no? Bueno pues hemos perdido el contacto, no sé si has cambiado de msn. Espero que te vaya bien, sea donde sea. Ahora te agrego, por cierto, de San Fernando, tienes alguna preferencia? el que te toque?? Tengo una listilla de preferencias, de todos modos seguramente me podras ayudar. Sé que trabajas por la zona.Uy que va... yo acabo de aterrizar aquí, me estoy informando, pero no conozco nada. Por cierto (refiréndome a la negrita) quién te ha informado tan mal?
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 03/Ago/2011~15:56 » |
|
Gracias a todos y todas. Intentaré preparar el cuerpo para el siguiente concurso de traslados. Aunque si me dejo guiar por aquí acabo en S,Fernando...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #24 : 05/Ago/2011~16:43 » |
|
MAESTROESCUELA, si estás tan bien en tu actual colegio y sólo estás a 7km, yo no me lo pensaba, me quedaría sin duda en el mismo cole
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #25 : 05/Ago/2011~21:24 » |
|
MAESTROESCUELA, si estás tan bien en tu actual colegio y sólo estás a 7km, yo no me lo pensaba, me quedaría sin duda en el mismo cole Ains... no le has prestado la atención suficiente a MAESTROESCUELA y no le has entendido bien. Él está a más de 7 kms de su casa y está en un cole muy contento. Pronto va a ser padre y se plantea acercarse a donde vive: SU PREGUNTA ES ¿concurso para la localidad en la que vivo? o ¿concurso para una localidad a 7 kms de donde vivo? Capichi?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 07/Ago/2011~08:30 » |
|
Bueno yo vivo a 7 minutos andando del cole , que pertenece a otra barriada y rara vez me encuentro a algun alumno, yo creo que Cádiz tiene mucha gente y es raro que sea una cosa muy frecuente , intenta coger un colegio de la ciudad ,pero algo más alejado de donde vives si te es posible, por que lo que veo lo peor es el tráfico para entrar y salir de cádiz a mi eso me desesperaría, la verdad es una pasada ir andando al cole.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~22:59
|
|
« Respuesta #27 : 07/Ago/2011~12:01 » |
|
Yo vivía de soltera al ladito del cole...Y de casada...pues...es dónde van la mayoría de los niños de mi zona pues es uno de los mejores... Es un poco "condicionante" puesto que te saluda prácticamente toooooooodddddddddooo el barrio (y tú no sabes ni quiénes son). Por lo de las tutorías...suelo ser yo la que hablo demasiado jejejej. Pero no he tenido ningún problema. Lo mejor, no tener que madrugar...no depender del tráfico..poderte quedar un ratito más si hace falta y no ser demasiado el trastorno...Lo peor..¡¡qué te toque un vecino de alumno!! De todas maneras...He tenido la opción de coger otro centro, más cerca aún, pero los niños no son de mi zona...Y he preferido coger en el que estoy más a gusto aunque tenga a mis alumnos en mi mismo patio...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #28 : 07/Ago/2011~12:32 » |
|
MAESTROESCUELA, si estás tan bien en tu actual colegio y sólo estás a 7km, yo no me lo pensaba, me quedaría sin duda en el mismo cole Ains... no le has prestado la atención suficiente a MAESTROESCUELA y no le has entendido bien. Él está a más de 7 kms de su casa y está en un cole muy contento. Pronto va a ser padre y se plantea acercarse a donde vive: SU PREGUNTA ES ¿concurso para la localidad en la que vivo? o ¿concurso para una localidad a 7 kms de donde vivo? Capichi? Ah, vale, capito Me sigo quedando con los 7km
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2007~18:01
|
|
« Respuesta #29 : 07/Ago/2011~14:40 » |
|
¿Y no hay término medio? Yo nunca he querido ir un cole en mi barrio, pero sí en el barrio de al lado!! No conozco Cádiz, pero seguro que puedes ir a un cole que esté lejos de tu casa y no sea fácil cruzarte con nadie. Yo casi siempre he tenido el cole cerca, como para ir a pie, pero no en mi zona, y no me he encontrado con nadie, o ha sido excepcionalmente (ya sabes, por el centro, en un CC, pero no en el suermercado de mi calle, por ej.) Sin duda tener el trabajo cerca de casa es una ventaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #30 : 07/Ago/2011~14:46 » |
|
¿Y no hay término medio? Yo nunca he querido ir un cole en mi barrio, pero sí en el barrio de al lado!! No conozco Cádiz, pero seguro que puedes ir a un cole que esté lejos de tu casa y no sea fácil cruzarte con nadie. Yo casi siempre he tenido el cole cerca, como para ir a pie, pero no en mi zona, y no me he encontrado con nadie, o ha sido excepcionalmente (ya sabes, por el centro, en un CC, pero no en el suermercado de mi calle, por ej.) Sin duda tener el trabajo cerca de casa es una ventaja.
Sí que hay término medio, es lo que yo le dije, dentro de Cádiz, pero que no sea "debajo de su casa" eso es lo que yo eligiría.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 07/Ago/2011~17:22 » |
|
Creo que me va quedando claro todo. Pondré lo que tenía pensado, los centros que me gustan de Cádiz, que son 4 o 5 y están lejos de mi zona, y el resto que tengo elegido de la localidad cercana...Tu verás, al final ni uno ni otro..ajajajjjaaj Mil gracias a todos y todas. Para el mes que viene otra duda: PRIMARIA O ED.FISICA jajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 07/Ago/2011~17:42 » |
|
Para el mes que viene otra duda: PRIMARIA O ED.FISICA jajajaja...
Tu especialidad, sin duda, al menos yo pienso así. Lo malo es que a mí me dieron por mi especialidad, pero luego tengo que tener, además, tutoría
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #33 : 07/Ago/2011~19:35 » |
|
Creo que me va quedando claro todo. Pondré lo que tenía pensado, los centros que me gustan de Cádiz, que son 4 o 5 y están lejos de mi zona, y el resto que tengo elegido de la localidad cercana...Tu verás, al final ni uno ni otro..ajajajjjaaj Mil gracias a todos y todas. Para el mes que viene otra duda: PRIMARIA O ED.FISICA jajajaja...
Está el Reyes Católicos en tus propuestas? En cuanto a la especialidad... con el cuerpazo que tienes, te pega más E.Física jiijjijijiijij Bromas a parte... necesitamos saber tus pros y tus contras...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #34 : 07/Ago/2011~19:42 » |
|
Para el mes que viene otra duda: PRIMARIA O ED.FISICA jajajaja...
Pide los centros por las dos especialidades.... siempre podrás concursar dentro del centro cuando te canses, pero ya estás dentro.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jun/2009~13:39
|
|
« Respuesta #35 : 08/Ago/2011~12:59 » |
|
Buenos días, yo te entiendo perfectamente y de hecho me siento identificado. Yo también voy a ser padre de una niña este mes de octubre, y aunque todavía estoy de provisional desde el año 2007 siempre concurso por la localidad más próxima de donde resido (me siento querido por padres, alumnos y compañeros) aunque mi mujer preferiría que estuviera en muy pueblo con el colegio pegadito a mi piso. Yo siempre le digo lo mismo, aunque no me dan miedo las responsabilidades y el trabajo sería igual, prefiero desconectar una vez que salgo del colegio y dedicar mi tiempo libre a la familia y amigos y no prolongar nuestra labor de docencia las 24 horas del día. Un saludo, y seguro que la decisión que tomes será la correcta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 12/Ago/2011~15:16 » |
|
Está el Reyes Católicos en tus propuestas? En cuanto a la especialidad... con el cuerpazo que tienes, te pega más E.Física jiijjijijiijij Bromas a parte... necesitamos saber tus pros y tus contras... Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe. Respecto a la especialidad..tengo mis dudas: Después de 12 años en lo mismo llego a la conclusión a día de hoy que: - Me gusta muchísimo el aula, ser tutor, con todo lo que conlleva. - No aguanto mucho las 25 horas de patio, me desconcierta, me cansa ,pero me encanta bajar una o dos horas al día.. - Ahora estoy ideal, tutor y especialidad...( siempre que no sea de un primer ciclo, ya que es incongruente en cuestión de horarios) Así que tocará reflexionar...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #37 : 12/Ago/2011~15:49 » |
|
Está el Reyes Católicos en tus propuestas? En cuanto a la especialidad... con el cuerpazo que tienes, te pega más E.Física jiijjijijiijij Bromas a parte... necesitamos saber tus pros y tus contras... Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe. Respecto a la especialidad..tengo mis dudas: Después de 12 años en lo mismo llego a la conclusión a día de hoy que: - Me gusta muchísimo el aula, ser tutor, con todo lo que conlleva. - No aguanto mucho las 25 horas de patio, me desconcierta, me cansa ,pero me encanta bajar una o dos horas al día.. - Ahora estoy ideal, tutor y especialidad...( siempre que no sea de un primer ciclo, ya que es incongruente en cuestión de horarios) Así que tocará reflexionar... Es que con todos esos colegios "barres" muchíiiiiiisimas zonas de la ciudad jejejejeje. No sé donde vivirás ahora concretamente pero vamos... que te puede tocar "bajo tu casa". En cuanto a la especialidad... yo creo que ya estás "mayor" para estar en el patio jajajajaja. Bueno, bromitas a parte.... lo suyo es entonces la tutoría y si te dan a elegir, estar como estás ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #38 : 12/Ago/2011~16:07 » |
|
Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.
¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho . Hagas lo que hagas... suerte! PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999 :064:ufff ya han pasado años..
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #39 : 12/Ago/2011~16:18 » |
|
Entre mis propuestas de Cádiz está Reyes Católicos ( pero será casi imposible..bilingue), Inmaculada ( Cortadura), Carlos III, Fermín Salvochea,Carola Ribed y San Felipe.
¿No entra en tus planes San Rafael? Yo estuve alli y, aunque el claustro no es muy joven, el equipo directivo es de lo mejorcito muy impicado y con ganas de haer cosillas; aunque yo firmaba ahora mismo por tener el definitivo en alguno de los que has dicho . Hagas lo que hagas... suerte! PD: a Gaditana la conoci alla por el año 99 en Reyes Catolicos... sobre 1.999 :064:ufff ya han pasado años.. TIC TAC TIC TAC....
|
|
|
|
|
|
|
|