VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Formación en Castilla y León  (Leído 15669 veces)
auri83

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~11:26

« Respuesta #60 : 11/Ene/2012~19:53 »

¡Hola!
Retomo este post ya que ayer se abrieron las preinscripciones para los cursos del CRFPTIC, y próximamente lo harán para los de ITE.
Os pido consejo, nunca he hecho un curso por aquí, ¿en qué lugar de los dos me recomendáis inscribirme? Así de primeras me interesan más los del CRFP, como por ejemplo el de Kamishibai, o el de la igualdad de género, pero quería saber vuestra opinión.

Por otro lado, el curso le hago porque me apetece, pero luego supongo que me servirá para el sexenio, ¿no? y quizás para la oposición (que esto no se sabrá hasta que no se redacte de nuevo la fase de concurso claro).

¡Gracias!
mariafu

Expert@
*
Registro:05/Nov/2009~17:58

« Respuesta #61 : 12/Ene/2012~09:15 »

Pues yo me decanto por los del ITE, me resultan menos espesos y más entretenidos.
Te suelen mandar los materiales, aunque en los que se han hecho de la primera fase en algunos no los mandaban pero te daban la posibilidad de descargarlos.
mariafu

Expert@
*
Registro:05/Nov/2009~17:58

« Respuesta #62 : 16/Ene/2012~19:49 »

Bueno, pues a partir de hoy ya se puede uno inscribir en los cursos del ITE. Por lo menos en esta ocasión ha sido menos complicado hacerlo, ya no he tenido los problemas de Álava, Afganistán.
Un saludo.
summer

Expert@
*
Registro:16/Sep/2008~19:55

« Respuesta #63 : 22/Ene/2012~19:13 »

habia pensado hacer el de inglés MALTED pero parece que versa sobre el funcionamineto del la web malted y poco más. También hay otro de inglés que no parece estar mal de TICS. Aunque al estar orientados a la especialidad, no se si puntuara para opos al ser tan especifico, pero tampoco se sabe que horas nos harán falta para cursos, yo de momento llevo unas 700.
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #64 : 25/Feb/2012~12:19 »

Soy masoca, yo soy masoca... me he apuntado al de escuela inclusiva, y creo que me van a echar del curso. Me van a salir los trabajos con una crítica absolutamente mordaz y tan repleta de ironía que mi tutor va a flipar.

Soy masoca, sí, lo confieso.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad