VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien conoce un buen preparador/a de INFANTIL en Córdoba?  (Leído 18704 veces)
maestra_21

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2009~08:59

« Respuesta #20 : 14/Ago/2011~19:34 »

hola, te voy a comentar lo que yo sé de la preparadora que estais citando. Yo no soy de Córdoba, soy de sevilla. En 2009 me preparé en una academia de aquí y he sido interina no blindada. En 2011 me preparé por mi cuenta y me he presentado en Córdoba. Los maestros de mi cole me decían: no te presentes en Córdoba que hay una preparadora muy fuerte y allí solo sacan plaza los alumnos de j.... jajaja. Bueno, yo me he sacado la plaza. También he escuchado que gente de esta preparadora ha sus`pendido en esta convocatoria, pero como con todos los preparadores y academias. No te puedes dejar guiar por nadie, tienes que informarte tú misma.
Opositora_Cordoba

Pata Negra
*
Registro:09/Jul/2008~12:04

« Respuesta #21 : 17/Ago/2011~15:20 »

Ya he encontrado preparadora aunque no empieza hasta marzo del año que viene cuando ya supuestamente hayan salido los temas oficiales... me ha encantado, he hablado con ella y son grupos de  5 personas, solo prepara 10 personas en total, es decir, 2 grupos. Ya estamos 3 con ella seguro. Los temas los da para estudiarlos, además, la programación y unidades las hacemos allí con ella, junto con los supuestos prácticos (que manda también para hacerlos en casa y corregirlos) y tiene constante comunicacion via email y movil por si nos surge alguna duda. Son 2 horas a la semana. La verdad que me ha dado buena espina. Así que ya no busco más...
RUCA

Pata Negra
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #22 : 17/Ago/2011~16:43 »

Al final esa tal Rosa no me convence ya que no es funcionaria, es interina y aunque dice que sacó la plaza a la primera, ahora está como interina sin trabajar. Tendré que seguir buscando... nadie conoce a ningún preparador de infantil en Córdoba que no sea Josefina? ...

Ostras hay preparadores que no son funcionarios? no tenía ni idea... ¿cómo que es interina y sacó la plaza Opositora Córdoba?. De la tal Josefina no me han hablado muy bien, comentan que tuvo su momento de gloria pero que ahora... como que no...

Me alegro de que hayas encontrado preparador Opositora Córdoba, verás como te va bien, yo estoy en ello pero busco en Sevilla y no sé de nadie así que me convenza...

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Opositora_Cordoba

Pata Negra
*
Registro:09/Jul/2008~12:04

« Respuesta #23 : 17/Ago/2011~16:51 »

Hola RUCA. Sí me contó una historia de que sacó plaza pero que tuvo que renunciar y que ahora era interina sin trabajar ¿? me quedé a cuadros...

Sí estoy muy contenta con mi preparadora ya que he visto que hablan bien de ella y tengo muy buenas referencias, además, es un encanto de persona.

Pues yo de Infantil en Sevilla te diría que contactes con carmen_cc8@hotmail.com, además tiene un anuncio en este foro. Se ve competente. No sé por informarte no pierdes nada.

Ojalá encuentres a tu preparador/a pronto  Giñar

Ah y gracias por desearme suerte porque ya para 2013 llevaré 3 oposiciones a cuestas y sin pisar un cole...
RUCA

Pata Negra
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #24 : 17/Ago/2011~17:06 »

icon_eek Es lo más raro que he oído Opositora Córdoba y mira que me han contado cosas de preparadores eh (tanto de academias como los que lo hacen por su cuenta)!!!. Bueno, pues nada... renunciaría, jeje.

En principio "no tengo prisa" porque quiero que digan algo seguro para comenzar a prepararme ya que no quiero arriesgarme a prepararme algo que luego no sirva de nada. Tú si haces bien en empezar cuánto antes, porque veo que te cambiaste de especialidad por lo tanto seguro que te viene bien comenzar para adaptarte cuánto antes a dicha especialidad.

La preparadora que comentas ya la había visto anunciarse por aquí, es más creo que leí que había formado parte de un tribunal este año (cosa que creía que no se podía hacer) por lo tanto estará puesta en el tema... no sé, a ver qué hago porque acabo de llegar de vacaciones y estoy aún un poco plof jejeje.

Ánimo Maestra Córdoba, verás como estas son las tuyas!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
campanilla2108

Pata Negra
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #25 : 17/Ago/2011~18:54 »

Alguien tiene el teléfono de la tal Josefina?  yo iría desde Granada, pero si la persona es competente no me importa! necesito alguien que me meta cañaa!!!  Sonreir
estas buscando en granada?? Conozco a un preparador que ha estado dando en Cádiz que por lo visto es muy bueno y ahora este año se va para Granada. Tendría que buscar su email que ahora no me acuerdo pero se que es bueno

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
konni

Veteran@
*
Registro:10/Jun/2010~18:51

« Respuesta #26 : 18/Ago/2011~14:06 »

Alguien tiene el teléfono de la tal Josefina?  yo iría desde Granada, pero si la persona es competente no me importa! necesito alguien que me meta cañaa!!!  Sonreir
estas buscando en granada?? Conozco a un preparador que ha estado dando en Cádiz que por lo visto es muy bueno y ahora este año se va para Granada. Tendría que buscar su email que ahora no me acuerdo pero se que es bueno

síiii yo me preparía en Granada, si puedes pásame el mail !!!! muchísimas gracias!  eusa_pray
campanilla2108

Pata Negra
*

« Respuesta #27 : 18/Ago/2011~19:58 »

Alguien tiene el teléfono de la tal Josefina?  yo iría desde Granada, pero si la persona es competente no me importa! necesito alguien que me meta cañaa!!!  Sonreir

síiii yo me preparía en Granada, si puedes pásame el mail !!!! muchísimas gracias!  eusa_pray
No te preocupes Konni, ya se lo he pedido a una compañera ahí lo llevas

tumejorpreparadorenelcampodegibraltar@hotmail.com

la verdad que es modesto jejejeje ya tendrá que cambiarlo ejejeje,  la gente está muy contento con él. Suerte

konni

Veteran@
*

« Respuesta #28 : 21/Ago/2011~10:57 »

Alguien tiene el teléfono de la tal Josefina?  yo iría desde Granada, pero si la persona es competente no me importa! necesito alguien que me meta cañaa!!!  Sonreir

síiii yo me preparía en Granada, si puedes pásame el mail !!!! muchísimas gracias!  eusa_pray
No te preocupes Konni, ya se lo he pedido a una compañera ahí lo llevas

tumejorpreparadorenelcampodegibraltar@hotmail.com

la verdad que es modesto jejejeje ya tendrá que cambiarlo ejejeje,  la gente está muy contento con él. Suerte

el mail me da error !!!!! estás segura que es ese??  eusa_naughty jajajajaja confírmamelo plissss
campanilla2108

Pata Negra
*

« Respuesta #29 : 22/Ago/2011~19:13 »

lo copie tal y como me dijo mi compañera, de todos modos cuando la vea conectada le volveré a preguntar ¿vale? de todos modos ve probando tumejorpreparadorDELcampo de gibraltar, ELmejor........ a ver si se confundió en eso

konni

Veteran@
*

« Respuesta #30 : 23/Ago/2011~15:44 »

lo copie tal y como me dijo mi compañera, de todos modos cuando la vea conectada le volveré a preguntar ¿vale? de todos modos ve probando tumejorpreparadorDELcampo de gibraltar, ELmejor........ a ver si se confundió en eso

muchísimas gracias!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad