VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: RESIDENCIA ESCOLAR ASCENSION DE PRADO DE BAENA  (Leído 5281 veces)
cfr

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Mar/2011~18:44

« : 01/Ago/2011~17:32 »

Alguien me podría informar sobre esta resicencia escolar? Horarios, tipo de niños, etc, gracias
junciaymaltranto

Avanzad@
*
Registro:17/Nov/2010~00:16

« Respuesta #1 : 04/Ago/2011~15:00 »

Yo soy de Baena, pero de la residencia no te puedo informar mucho. No hay grandes problemas a nivel local, solo politicos, jejeje. Le preguntaré a una amiga mia sobre la residencia y te digo algo.

Baena es fantástica. DESCUBRELA
cfr

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 04/Ago/2011~19:40 »

muchas gracias espero tu respuesta, un saludo
junciaymaltranto

Avanzad@
*

« Respuesta #3 : 08/Ago/2011~23:04 »

Hola de nuevo. Como te dije ya me he informado sobre la residencia. Me cuentan que menores de riesgo hay pocos, y que no dan problemas ninguno. Lo que si que hay muchos es gente del ciclo formativo de actividades deportivas, o sea, 16 para arriba, con lo que es gente mayor y van alli a estudiar porque quieren. Son responsables y tienen sus horarios de estudio y de salida, son lo que me parece a mi que te lo vas apasar genial, si te gusta este tipo de alumnado.
Espero que te sirva de algo. Si necesitas algo mas, mandame un correo.
cfr

Iniciad@
*

« Respuesta #4 : 09/Ago/2011~10:12 »

muchas gracias. oye me puedes escribir tu email que por aki no me permite mandarte un correo. Oye sabes los horarios etc de la residencia?
junciaymaltranto

Avanzad@
*

« Respuesta #5 : 09/Ago/2011~19:20 »

En mi perfil tienes mi email
ailis

Avanzad@
*
Registro:15/Oct/2008~22:08

« Respuesta #6 : 16/Oct/2011~11:35 »

Hola cfr te escribo porque yo voy a varios pueblos cerca de aquella zona, he encontrado un piso en Baena que esta super bien: muy amplio, con todo lujo de detalles, en muy buena zona y barato, ya que es de un compañero. Si te interesa podríamos compartir y, si has encontrado algo (que supongo que a estas alturas seguro) bueno pues si te apetece y a todos los que os encontreis alli podriamos quedar para tomar algo e ir haciendonos un poco aquello.
Bueno saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad