vero-ou, una cosita, yo en el cole en el que entro este curso, por lo que he visto en la pagina, vamos a trabajar con mica y sus amigos y en el 2º trimestre se van a utilizar 2 de los proyectos que has puesto, el del resfriado y el del chocolate. Yo estoy acostumbrada a elaborar mis propias fichas para los proyectos, y no se como serán este tipo de fichas en 1 proyecto ya elaborado por 1 editorial... como lo ves tu, como son las fichas y el material para trabajar?? si me dieras unas ideas para ir haciendome 1 planing en la cabeza de como funciona con esta editorail.
gracias
Bueno, yo no trabajo con ellos pero los tenemos en el cole porque nos los dejó el comercial para verlos, por ejmplo tengo uno aqui sobre la vuelta al mundo que pone una tabla con los simbolos egipcios y su letra del abecedario que le corresponde, lo que tienen que hacer los niños es descifrar un mensaje buscando en la tabla; en otra tienen que hacer un puzzle de la gran muralla china, en otra poner los ordinales en un edificio de 9 plantas (los rascacielos de estados unidos dicen la ficha)
No se....tampoco es que me convenza demasiado, quizás algunas actividades se podrian aprovechar en un proyecto...pero vamos que no le veo yo mucha......no se...
tu no eras gallega?? donde te han dado si no es mucho preguntar?