Moderador/a
|
|
« : 31/Jul/2011~20:20 » |
|
Además de pedir que no tenga suelo. ¿Qué es lo normal que se pague siendo de Muface, Euribor + qué? Lo ideal sería cero, pero más o menos qué cantidad puede ser razonable o para considerarla.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #1 : 31/Jul/2011~20:36 » |
|
Yo tuve la mala suerte de firmar la hipoteca 3 meses antes de aprobar las oposiciones. A mi me lo dejaron al 0.70. Después he oído que más o menos es ese el diferencial actual con el convenio con MUFACE.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 31/Jul/2011~20:38 » |
|
Yo tuve la mala suerte de firmar la hipoteca 3 meses antes de aprobar las oposiciones. A mi me lo dejaron al 0.70. Después he oído que más o menos es ese el diferencial actual con el convenio con MUFACE.
Gracias. ¿Se puede saber el banco y el número de años?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 31/Jul/2011~20:39 » |
|
BBVA. 35 años. Pero son muy piratas,cuidado con ellos.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 31/Jul/2011~20:46 » |
|
BBVA. 35 años. Pero son muy piratas,cuidado con ellos.
ufff, 35 años, jeje, mi idea es 30 o 25, aunque me han chafado con el destino. Si una media de 500 de hipoteca y otros 500 de gastos laborales, ufff, pues no me salen las cuentas. Por cierto, allí tengo la nómina, aunque no sé si con eso se tendrá alguna ventaja.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 31/Jul/2011~20:47 » |
|
Te sacan hasta los ojos. A mí me pusieron el suelo al 3,20%.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 31/Jul/2011~20:51 » |
|
Encimna me obligaron a tener seguro de vida 5 años y tuve que pagarlos de golpe y a tener el seguro del hogar con ellos el primer año.En cuanto pude me lo cambié a Mapfre porque con ellos me costaba 320 euros sin apenas cobertura y con Mapfre 175 euros con muchas más coberturas.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 31/Jul/2011~21:24 » |
|
Te sacan hasta los ojos. A mí me pusieron el suelo al 3,20%.
¿Te pusieron en la hipoteca el suelo? Por cierto, qué eso exactamente, es que hay muchas quejas con eso, pero no sé lo que significa. .
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 31/Jul/2011~21:25 » |
|
Pues que por mucho que el euribor baje,yo seguiré pagando el 3.20%.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 31/Jul/2011~21:27 » |
|
Pues que por mucho que el euribor baje,yo seguiré pagando el 3.20%.
Ahora caigo, pues menuda sangría.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 31/Jul/2011~21:53 » |
|
Nosotros teníamos la nómina en BBVA y la verdad que antes de la hipoteca no hemos tenido ningún tipo de problema. Pero para la hipoteca... no nos daban ná de ná "baratito".
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 01/Ago/2011~08:29 » |
|
Se supone que ya lo del suelo está prohibido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 01/Ago/2011~08:30 » |
|
Han recurrido la sentencia.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 01/Ago/2011~16:27 » |
|
Nosotros teníamos la nómina en BBVA y la verdad que antes de la hipoteca no hemos tenido ningún tipo de problema. Pero para la hipoteca... no nos daban ná de ná "baratito".
Hoy me he llegado a ese banco para pedirle una supuesta hipoteca y recibir orientaciones. En fin, menos mal que le dije lo de Muface y estaba la cartilla para comprobar la nómina. Pues me ofrecen el euribor + 1,05, sin suelo, pero me pide que me case con todos sus productos: - Domiciliar la nómina (ya la tengo). - Seguro de vida. - Seguro de hogar. - Tarjetas. Y lo peor viene, cuando me ha hecho los calculos y dice que se supone que en breven van a subir bastante, así que tenemos la posiblidad de durante los tres primeros años pagues un cuota fija y no se revise hasta pasado esos tres años. Esta semana iré a otros bancos para ir sondeando el terreno. Vamos, con lo que me ha dicho no me cuadran las cuentas, es decir, voy a vivir entre lo que suba la gasofa y el euribor no ganaría uno para sustos. Por cierto, la mayoría de los simuladores de los bancos no van.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 01/Ago/2011~18:03 » |
|
Se ve que ha subido el diferencial.Porque antes estaba al 0,5% para los de Muface.Se ve que ha subido.Tú míralo todo bien y comparalo y no te precipites,que luego te esperan muchos años con ese lastre.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 01/Ago/2011~21:18 » |
|
Míralo bien en todos los bancos porque van cambiando las condiciones; mira "las letras pequeñas" porque todos tienen algo. Tómate tu tiempo y elije el que creas que mejor te convenza. ¡La verdad que es un jaleo, menos mal que tuve a mi padre porque yo al principio no me enteraba de nada!
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 01/Ago/2011~23:11 » |
|
Míralo bien en todos los bancos porque van cambiando las condiciones; mira "las letras pequeñas" porque todos tienen algo. Tómate tu tiempo y elije el que creas que mejor te convenza. ¡La verdad que es un jaleo, menos mal que tuve a mi padre porque yo al principio no me enteraba de nada!
Gracias. Pero una duda,¿ la letra pequeña te la dan antes para estudiarla tranquilamente en casa o allí justo cuando vas a firmar?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #17 : 02/Ago/2011~00:45 » |
|
Yo me la hice en marzo del año pasado con el Santander. Al final, por algo de la tasación, no pude acogerme al convenio de Muface ( q era euribor +0,35) pero me acogí a una especie de convenio por tener una carrera universitaria y ser menor de tal edad que ahora no recuerdo. Total, euribor + 0,40 que también estaba muy, muy bien, en 25 años lo puse, ya me quedan 23 y pico jajajaja Lo único malo (además de la nómina, domiciliación de 2 ó 3 recibos y seguro de hogar con ellos un año) un seguro de vida, pagando 5 años de una vez. 3.500€ que hicieron que pagara un poco menos, pero usando el dinero restante para comprarles acciones... Saben más que quieren...
Pd: suerte con la hipoteca!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 03/Ago/2011~10:12 » |
|
Yo me la hice en marzo del año pasado con el Santander. Al final, por algo de la tasación, no pude acogerme al convenio de Muface ( q era euribor +0,35) pero me acogí a una especie de convenio por tener una carrera universitaria y ser menor de tal edad que ahora no recuerdo. Total, euribor + 0,40 que también estaba muy, muy bien, en 25 años lo puse, ya me quedan 23 y pico jajajaja Lo único malo (además de la nómina, domiciliación de 2 ó 3 recibos y seguro de hogar con ellos un año) un seguro de vida, pagando 5 años de una vez. 3.500€ que hicieron que pagara un poco menos, pero usando el dinero restante para comprarles acciones... Saben más que quieren...
Pd: suerte con la hipoteca!
Ayer me llegué al Santander y uffff. No me pudieron concretar en lo que se me quedaba, ya que cada caso se estudia a aparte, pero dice que las ventajas de Muface se han esfumado (no son como antes) y que me olvide eso de eurobor + 0,50, que no lo sabe seguro, pero que está más. Además, como mínimo me piden: - Nómina. - Seguro de vida. - Seguro de hogar. - Y plan de pensiones. Así que por lo visto me ha pillado la peor época. No me salen las cuentas. Hoy probaré suerte con Cajasur.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 03/Ago/2011~10:14 » |
|
Uff. No te hagas plan de pensiones.Mi madre se lo hizo y al jubilarse lo recuperó pero,como eso depende de la bolsa, perdió más de 3000 euros.
|
|
|
|
yo
|
|
|
|