Expert@-Veteran@
Registro:08/Abr/2007~13:18
|
|
« : 30/Jul/2011~22:02 » |
|
hola, soy maestra de ingles pero no tengo mas que el titulo de maestra de esta especialidad, el b2 sirve para el baremo?
|
|
|
|
LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #1 : 31/Jul/2011~08:47 » |
|
Si te refieres al concurso de traslados, tanto el B1 como el B2 hasta ahora han contado de 0,5 a 1 punto, en los concursos autonómico y estatal respectivamente.
Te recomiendo que te acerques a tu escuela oficial de idiomas más cercana y que entre septiembre y octubre te matricules en 3º de That's english directamente. Así al terminar el curso tendrás el B1 y podrás acceder al nivel avanzado, que son dos cursos para obtener el B2.
De todos modos si lo quieres para trabajar en centros bilingües, con el título de maestra de inglés te basta.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Ago/2009~13:02
|
|
« Respuesta #2 : 31/Jul/2011~09:10 » |
|
Para las oposiciones, estos años solo ha puntuado el B2 (0'5). El B1 nada.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 31/Jul/2011~13:15 » |
|
Hasta ahora en los concursos de traslado han puntuado ambos, pero se rumorea que tiende a desaprecer para que sólo puntúe el B2.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Ago/2007~17:15
|
|
« Respuesta #4 : 31/Jul/2011~14:20 » |
|
B2 pero de la escuela oficial de idiomas,porque yo lo tengo por la academia britanica,es decir,el First cetificate,y no me ha servido para nada en el cgt
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 31/Jul/2011~14:25 » |
|
B2 pero de la escuela oficial de idiomas,porque yo lo tengo por la academia britanica,es decir,el First cetificate,y no me ha servido para nada en el cgt
Tienes razón, mayca. Es un detalle muy importante que se nos había pasado por alto. Yo también tenía el First Certificate y me he tenido que examinar del B2 de la EOI para que me lo cuenten en los Concursos de Traslados. Además, el First no me sirvió tampoco, en las oposiciones.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Expert@
Registro:08/Ago/2007~17:15
|
|
« Respuesta #6 : 31/Jul/2011~15:54 » |
|
Tienes razón, mayca. Es un detalle muy importante que se nos había pasado por alto. Yo también tenía el First Certificate y me he tenido que examinar del B2 de la EOI para que me lo cuenten en los Concursos de Traslados. Además, el First no me sirvió tampoco, en las oposiciones.
eefectivamente,a mi solo me sirvio para entrar en una bolsa de bilingüe cuando empece a trabajar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 01/Ago/2011~00:26 » |
|
Tenéis razón. Sólo las enseñanzas especiales, música, danza, idiomas, impartidas por las escuelas oficiales se tienen en cuenta a la hora del concurso de traslados.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Oct/2006~17:04
|
|
« Respuesta #8 : 01/Ago/2011~17:10 » |
|
El nuevo borrador de Real Decreto de ingreso, dice en su punto2.3.:Conocimiento de idiomas extranjeros a)Por cada Certificación de los niveles C1 o C2 del Consejo de Europa: 0,5 puntos b)Por cada Certificación del nivel B2 del Consejo de Europa: 0,4 puntos ¿No equivale el B2 al first certificate de la Universidad de Cambridge?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 01/Ago/2011~17:38 » |
|
Una cosa es que puntúen el B2 y otra que puntúen las enseñanzas de las EOI, como ocurre en los concursos de traslado.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 01/Ago/2011~17:41 » |
|
El nuevo borrador de Real Decreto de ingreso, dice en su punto2.3.:Conocimiento de idiomas extranjeros a)Por cada Certificación de los niveles C1 o C2 del Consejo de Europa: 0,5 puntos b)Por cada Certificación del nivel B2 del Consejo de Europa: 0,4 puntos ¿No equivale el B2 al first certificate de la Universidad de Cambridge?
No he leído el Borrador de ingreso, pero sí el documento oficial del último concurso de traslados. En este último, pone que cada certificación de B1, B2, C1 y C2 puntúa 1, 2, 3 y 4 respectivamente (y que dichas puntuaciones no son acumulables). Sin embargo, más adelante pone que solo se valoran las certificaciones expedidas por las EOI. Quizás en ese borrador de acceso sea igual, pero para comprobarlo hay que leerlo con detenimiento.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Oct/2006~17:04
|
|
« Respuesta #11 : 01/Ago/2011~18:40 » |
|
En este nuevo borrador, distigue en dos apartados diferentes las titulaciones distintas a las exigidas para el ingreso en el cuerpo (apartado 2.2) y el conocimiento de idiomas (apartado 2.3). Solo en el 2.2 especifica lo siguiente:Las titulaciones de enseñanzas de régimen especial otorgadas por las Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios Profesionales y Superiores de Música y Escuelas de Arte, así como las de la formación profesional específica, caso de no haber sido las alegadas como requisito para ingreso en la función pública docente o, en su caso, no hayan sido necesarias para la obtención del título alegado, se valorarán de la forma siguiente: a) Por cada título Profesional de Música o Danza: 0,200 puntos. b) Por cada Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño: 0,200 puntos. c) Por cada Título de Técnico Superior de Formación Profesional: 0,200 puntos. d) Por cada Título de Técnico Deportivo Superior: 0,200 puntos. De ahí surge mi duda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 01/Ago/2011~22:40 » |
|
En este nuevo borrador, distigue en dos apartados diferentes las titulaciones distintas a las exigidas para el ingreso en el cuerpo (apartado 2.2) y el conocimiento de idiomas (apartado 2.3). Solo en el 2.2 especifica lo siguiente:Las titulaciones de enseñanzas de régimen especial otorgadas por las Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios Profesionales y Superiores de Música y Escuelas de Arte, así como las de la formación profesional específica, caso de no haber sido las alegadas como requisito para ingreso en la función pública docente o, en su caso, no hayan sido necesarias para la obtención del título alegado, se valorarán de la forma siguiente: a) Por cada título Profesional de Música o Danza: 0,200 puntos. b) Por cada Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño: 0,200 puntos. c) Por cada Título de Técnico Superior de Formación Profesional: 0,200 puntos. d) Por cada Título de Técnico Deportivo Superior: 0,200 puntos. De ahí surge mi duda.
Hola, roma! Lo de color púrpura descarta la posibilidad de que, por ejemplo, un First Certificate, un Advanced o un Proficiency cuente, porque no los expiden las EOI. Me temo que las cosas no han cambiado.
|
|
|
|
Civilization
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Feb/2011~22:44
|
|
« Respuesta #13 : 01/Ago/2011~23:29 » |
|
Actualmente tanto para CGT como para oposiciones sólo valen los títulos expedidos por las EOI.FCE,CAE,etc... solo sirve para justificar tus conocimientos para poder optar a puestos bilingües. En Andalucía sólo se expiden el B1, o sea nivel internedio o elemental según el plan antiguo y el B2, que son los 5 años. En el primer caso en el CGT te dan 1 punto y en el segundo 2. De momento ni el C1 ni el C2 se pueden conseguir en Eois de Andalucía pero sí el alguna que otra comunidad, como Navarra, Pais Vasco o Ceuta... De todos modos para el próximo curso las cosas van a variar en las EOIs y parece que van a meter tanto C1 como C2, como cursos de especialización.Incluso parece que se va a autorizar a las escuelas de idiomas a convalidar el FCE, CAE... Para más información os remito a esto Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/92888/ver_borrador_67711.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Abr/2007~13:18
|
|
« Respuesta #14 : 02/Ago/2011~11:48 » |
|
oju.........bueno empezare este año con el B2, a ver que pasa, a ver donde me mandan
|
|
|
|
LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Mar/2009~11:09
|
|
« Respuesta #15 : 04/Sep/2011~12:59 » |
|
entonces, para las próximas oposiciones q necesitaremos, el B1 Y B2 de la escuela oficial de idiomas?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2007~11:08
|
|
« Respuesta #16 : 04/Sep/2011~13:13 » |
|
No lo tengo muy claro, poruqe a veces depende para qué te cuenan una cosa u otra. peroe s verdad que como cada vez tiene más gente el B1, lo que contarán será el B2
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Mar/2009~11:09
|
|
« Respuesta #17 : 04/Sep/2011~17:42 » |
|
b2 de la escuela oficial de idiomas o de thats english? esq no sé en q se diferencian y cuál es el q nos ayuda a puntuar méritos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #18 : 14/Sep/2011~19:39 » |
|
el b2 sirve para trabajar en la bolsa bilingüe de infantil solo teniendo magisterio infnatil?
|
|
|
|
|
|
|
|