Pata Negra
Registro:16/Sep/2006~16:49
|
|
« : 30/Jul/2011~18:42 » |
|
Me caso en marzo, todavía no hemos decidido nada sobre el viaje. En principio nos gustaría algún país europeo, aunque no tenemos nada claro y barajamos todas las posibilidades. ¿Me sugerís algún sitio? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~22:09
|
|
« Respuesta #1 : 30/Jul/2011~19:14 » |
|
Suiza, Austria y Alemania!!fue muy bonito pero muy cansado, si para currar me levantaba una hora más tarde jeje
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #2 : 30/Jul/2011~19:37 » |
|
Me caso en marzo, todavía no hemos decidido nada sobre el viaje. En principio nos gustaría algún país europeo, aunque no tenemos nada claro y barajamos todas las posibilidades. ¿Me sugerís algún sitio? Gracias.
Nosotros fuimos al cirucuito VIENA PRAGA Y BUDAPEST.... personalmente me gustó muchísimo PRAGA bastante BUDAPEST y VIENA. Nos pilló el mercadillo navideño en todas las ciudades preciosos. Si vas a hacer un circuito busca aquel que te hagan una visión general de las ciudades y después tengan tiempo libre para poderlas recorrer a tu gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 30/Jul/2011~20:43 » |
|
Nosotros estábamos muy cansados y sabíamos que ir a visitar cualquier ciudad (queríamos Nueva York) iba a terminar con nosotros, pero tampoco nos gustaba esar todo el día en la playa tirados. Así que hicimos una mezcla. Nos fuimos nueve días a Riviera Maya y en días alternos hicimos excursiones y luego tres días en Londres. Como nos casamos en abril fue un poco mezcla de clima. En pocas horas pasamos de 4 grados a 40! Pero lo pasamos muy bien.
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #4 : 30/Jul/2011~20:56 » |
|
Yo hace años fui en viaje organizado a Italia. Recuerdo que había una pareja de recién casados y me daba una pena los tutes que se pegaban.Madrugabamos mucho y luego no parábamos hasta la noche de ver cosas.Llegábamos al hotel para el arrastre.Yo no recomendaría eso para unos recién casados.Yo iría a un crucero por el mediterráneo(de esos que salen desde Génova) o al caribe con la pulserita del todo incluido.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jul/2011~21:38 » |
|
Nosotros fuimos al cirucuito VIENA PRAGA Y BUDAPEST.... personalmente me gustó muchísimo PRAGA bastante BUDAPEST y VIENA. Nos pilló el mercadillo navideño en todas las ciudades preciosos. Si vas a hacer un circuito busca aquel que te hagan una visión general de las ciudades y después tengan tiempo libre para poderlas recorrer a tu gusto. Pues sí, muy bonito nuestro viaje, lo recomiendo, aunque habrá muchos más sitios muy bonitos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 30/Jul/2011~21:53 » |
|
Muchas gracias por las aportaciones. A ver si me siguen dando ideas. Como dice martinsa nosotros no queremos estar todo el día "tirados" en la playa, por eso lo de una ciudad europea, porque nos gusta conocer sitios y ver cosas. Aunque tampoco es cuestión de no parar, que vamos de luna de miel y hay que dejar tiempo para el romanticismo y los "achuchones" jaja. Italia lo descarto porque vamos este verano a visitar a unos amigos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #7 : 30/Jul/2011~21:58 » |
|
Muchas gracias por las aportaciones. A ver si me siguen dando ideas. Como dice martinsa nosotros no queremos estar todo el día "tirados" en la playa, por eso lo de una ciudad europea, porque nos gusta conocer sitios y ver cosas. Aunque tampoco es cuestión de no parar, que vamos de luna de miel y hay que dejar tiempo para el romanticismo y los "achuchones" jaja. Italia lo descarto porque vamos este verano a visitar a unos amigos.
Lo mejor entonces es que organices algo por tu cuenta... y utiliza guias locales. Porque como vayas con un circuito de los agotadores que hay por ahi organizados, no tienes ni ganas de achuchones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #8 : 30/Jul/2011~22:33 » |
|
yo si alguna vez me caso, que lo dudo muy mucho, me casaria en diciembre, y me iba a Argentina, es uno de mis viajes marcados para una vez en la vida, luego como europeo Viena, Praha y Budapest, precioso solo he estado en Praha pero que precioso es, aunq el año pasado estuve en Croacia y venia una pareja de recién casados con nosotros hicieron una semana en un velero las islas y otros 8 dias por toda Croacia
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #9 : 30/Jul/2011~22:34 » |
|
Nosotros fuimos al cirucuito VIENA PRAGA Y BUDAPEST.... personalmente me gustó muchísimo PRAGA bastante BUDAPEST y VIENA. Nos pilló el mercadillo navideño en todas las ciudades preciosos. Si vas a hacer un circuito busca aquel que te hagan una visión general de las ciudades y después tengan tiempo libre para poderlas recorrer a tu gusto. [/quote]Pues sí, muy bonito nuestro viaje, lo recomiendo, aunque habrá muchos más sitios muy bonitos. [/quote]
Yo también hice ese circuito en nuestra luna de miel, fue en marzo, y a mi me encantó, eso si no paramos ni un segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 30/Jul/2011~22:46 » |
|
Nosotros fuimos al cirucuito VIENA PRAGA Y BUDAPEST.... personalmente me gustó muchísimo PRAGA bastante BUDAPEST y VIENA. Nos pilló el mercadillo navideño en todas las ciudades preciosos. Si vas a hacer un circuito busca aquel que te hagan una visión general de las ciudades y después tengan tiempo libre para poderlas recorrer a tu gusto.
Pues sí, muy bonito nuestro viaje, lo recomiendo, aunque habrá muchos más sitios muy bonitos. [/quote] Yo también hice ese circuito en nuestra luna de miel, fue en marzo, y a mi me encantó, eso si no paramos ni un segundo. [/quote]Nosotros tampoco paramos de ahí que prieto diga que no nos dio tiempo a muchos achuchones jajajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #11 : 31/Jul/2011~00:15 » |
|
Yo os recomiendo Paises Bajos, Holanda,Alemania y crucerito por el Rhin.Es precioso. Yo desde luego no pienso casarme por tercera vez que con dos he tenido bastante ya jejejejeje. Pero seguid recomendando sitios porque me faltan muchos sitios por conocer y a los que pienso ir
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 31/Jul/2011~00:21 » |
|
Yo te recomendaria un crucero, nosotros hicimos uno por el Mediterraneo. Te acomodas el primer dia y no tienes que estar haciendo y deshaciendo equipajes.
Cada dia en una ciudad, si quieres excursion o por tu cuenta, y cuando la ciudad se ve rapido tienes el resto del dia para disfrutar del barco, animaciones de todo tipo, piscinas, jacuzzi,...nosotros lo pasamos muy bien y en cuanto podamos hacemos el de las islas griegas.
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2007~22:59
|
|
« Respuesta #13 : 31/Jul/2011~00:45 » |
|
Nosotros fuimos a Paris. Siempre quise ir a Paris y no había tenido la oportunidad. Paris es precioso. Yo iria a los Paises Bajos (Dinamarca, Holanda...)...es mi siguiente destino...Y fuera de Europa, EEUU (por curiosidad nada más). Si puedes, yo os recomiendo que mezcleis...Un poco de playa para relajaros (que acabais agotados) y un poco de "algo para ver". Pero sobre todo, no sacrifiques ABSOLUTAMENTE nada de tú viaje...en pro de la boda o de la celebración. El viaje de novios es algo muy especial.. Y si hay que organizarse económicamente hablando, yo, cortaría de otras cosas antes que del viaje. El sitio que más os llame...ese es vuestro destino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~15:17
|
|
« Respuesta #14 : 31/Jul/2011~10:49 » |
|
Si algún día me caso iría a Canadá! Me encanta la playa pero para la luna de miel me gustaría algo más movidito... mezclaría un poco el turismo por las ciudades con ir a ver las cataratas del Niágara, las montañas rocosas, los lagos y glaciares, las ballenas... De Europa elegiría sin duda Austria y Alemania! A lo mejor para el viaje de novios es un poco lio pero me encantaría organizar las excursiones para ir en nuestro propio coche!! Un poco más a la aventura y a nuestro ritmo....... Ya nos contarás que elegís!
|
|
|
|
"¡Comienza el día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 31/Jul/2011~10:51 » |
|
Cuantas aportaciones! pues París es un destino que me gusta y lo estamos barajando, pero todo el mundo me dice que es un viaje que lo puedo hacer en otro momento. También había pensado lo del crucero, el problema que veo es lo de la fecha, que quizás en marzo no sea lo más adecuado. Lo del circuito de Viena, Praga y Budapest le mola a mi novio, aunque todavía no hemos decidido nada. Lo de combinar dos viajes (playa y cultural) no lo había pensado y puede ser también una buena idea. Me encanta todas las recomendaciones que me estáis dando.
¡Venga que sigan las sugerencias! que seguro que más de uno pude aprovecharlas como dice Maikaa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 31/Jul/2011~10:54 » |
|
Te casas en Cádiz capital?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 31/Jul/2011~10:59 » |
|
Te casas en Cádiz capital?
No, somos de un pueblo de Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 31/Jul/2011~11:01 » |
|
Yo era de las que quería hacer un viaje largo y lleno de actividades y de visitas. De hecho nos planteábamos hacer un combinado Disney-Orlando y Nueva York, pero conforme se acercaba la boda estábamos más y más cansados y ya me iba viendo yo debajo de la palmera en las playas del Caribe con la piña colada en la mano... Así que hicimos esa mezcla. También vimos que había otros combinados como Maldivas o Islas Mauricio y una capital europea (París, Londres, Frankfurt), pero nos dijeron que en Riviera Maya había más sitios para visitar. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Prieto y lo de los achuchones... Los días de excursión... ni ganas! Y también pienso que no se debe sacrificar el viaje de novios es una experiencia única e irrepetible!
|
|
|
|
"Educar es: preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 31/Jul/2011~11:29 » |
|
También había pensado lo del crucero, el problema que veo es lo de la fecha, que quizás en marzo no sea lo más adecuado.
Pues creo que a partir de febrero ya hay cruceros. Lo mejor de esa fecha es que cuando visites las ciudades no hara mucha calor pero claro tambien puede hacer mal tiempo. Nosotros lo hicimos en octubre y nos hizo muy buen tiempo, en Tunez incluso nos asamos de calor...solo nos pillo mal tiempo el ultimo dia volviendo a Barcelona, que se movio el barco un poquillo.
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
|