Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 12/Ago/2011~11:02 » |
|
Entonces si uno es tutor y coordina cualquier plan, ¿ya solamente le cuenta los puntos por la tutoría?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #41 : 12/Ago/2011~14:15 » |
|
A ver por favor que estoy liadisima.Contestadme por favor.
Si soy tutora(al ser de p.t. lo soy) y a la vez coordinadora de ciclo sólo me puntua 1 de las dos y pregunto¿tienen la misma puntuación o un más qie otra?
Otra pregunta: La coordinación o participación de otra cosa como grupo de trabajo, coeducación, plan de biblioteca, etc ¿puntua aparte y si valdría? Gracias.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2008~16:46
|
|
« Respuesta #42 : 12/Ago/2011~15:43 » |
|
A ver por favor que estoy liadisima.Contestadme por favor.
Si soy tutora(al ser de p.t. lo soy) y a la vez coordinadora de ciclo sólo me puntua 1 de las dos y pregunto¿tienen la misma puntuación o un más qie otra?
Otra pregunta: La coordinación o participación de otra cosa como grupo de trabajo, coeducación, plan de biblioteca, etc ¿puntua aparte y si valdría? Gracias.
mai pt, como PT somos tutoras, y tenemos el punto de tutoría. La coordinación de ciclo no es compatible con la tutoría y además ambas puntuan lo mismo; 1 punto. Con respecto a tu segunda pregunta, te puedo decir que la coordinación de grupos de trabajo y la participación en planes y proyectos si te valen y te puntuan aparte, aun siendo tutora. Sin embargo la coordinación de algún plan o proyecto como coeducación, plan de biblioteca, autoprotección, etc no es compatible con la tutoría. En definitiva, al ser tutora, solo te interesa la coordinación de algun grupo de trabajo sino tienes los 3 puntos conseguidos del apartado 5.2 del baremo, la participación en algún plan o proyecto que puntue (porque no todos lo hacen) en el apartado 6.6. Espero que te haya ayudado en algo. Un saludo compañera de PT.
|
|
|
|
La vida no está hecha para comprenderla sino para vivirla.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2008~16:46
|
|
« Respuesta #43 : 12/Ago/2011~15:56 » |
|
Entonces si uno es tutor y coordina cualquier plan, ¿ya solamente le cuenta los puntos por la tutoría?
Efectivamente Jero, así es.
|
|
|
|
La vida no está hecha para comprenderla sino para vivirla.
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #44 : 12/Ago/2011~18:55 » |
|
Pues siendo tutora lo que te dice Sry Lanka: coordinar algún grupo de trabajo si aún no tienes el máximo de puntos de ese apartado, que es 3. La coordinación de ciclo o coeducación no te va a contar por la tutoría aunque no tengo claro si pasa lo mismo con la de riesgos laborales. Aun así, lo de coordinar grupos de trabajo no te va a valer para este próximo concurso, cino para el siguiente. Para este puedes publicar: el problema es que no se sabe seguro que editoriales valen y cuales no y lo mismo te gastas un dinerito para nada...
Hola ¿Es seguro que si eres tutora no te cuenta la coordinacion de coeducacion? ¿Y la de riesgos laborales o la biblioteca? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 12/Ago/2011~19:34 » |
|
asi es, siendo tutora no puntúa coordinación de ningún plan ni proyecto
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 13/Ago/2011~22:06 » |
|
El año pasado además de ser tutora cogí la coordinación de ciclo y un grupo de trabajo, o sea que la coordinación no me valió para nada . Me ponéis el enlace al baremo del año anterior o me dcís dónde encontrarlo , aunque puede cambiar, para ir viendo que interesa coger.Gracias!!
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #47 : 13/Ago/2011~22:20 » |
|
El año pasado además de ser tutora cogí la coordinación de ciclo y un grupo de trabajo, o sea que la coordinación no me valió para nada . Me ponéis el enlace al baremo del año anterior o me dcís dónde encontrarlo , aunque puede cambiar, para ir viendo que interesa coger.Gracias!!
Está en la Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginconvocatoria del concurso de traslados de este año. Lo puedes ver en el anexo II. SI se simultanean cargos solamente se cuentan los que mas puntúan.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #48 : 14/Ago/2011~13:55 » |
|
la coordinación del grupo de trabajao si te cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #49 : 14/Ago/2011~22:04 » |
|
la coordinación del grupo de trabajao si te cuenta. Pero eso no es un cargo en sí, sino que cuenta como cursos impartidos. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #50 : 14/Ago/2011~22:06 » |
|
la coordinación del grupo de trabajao si te cuenta. Pero eso no es un cargo en sí, sino que cuenta como cursos impartidos. Salu2 Si, si, pero como ponía los dos cargos y el grupo de trabajo, por eso le decía
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
|
« Respuesta #51 : 20/Ago/2011~18:33 » |
|
asi es, siendo tutora no puntúa coordinación de ningún plan ni proyecto
Hola ?Y la participacion en planes o proyectos puntuan? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Abr/2009~17:22
|
|
« Respuesta #52 : 21/Ago/2011~12:07 » |
|
que planes o proyectos cuentan???quisiera coger algun puntillo.....soy definitiva, gracias!!
|
|
|
|
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 22/Ago/2011~09:08 » |
|
¿La coordinación del grupo de trabajo entra en el apartado 5.2?, ¿coordinar coeducación puntua,y si es así en el 5.2también? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 22/Ago/2011~19:28 » |
|
si eres tutora no puntúa ninguna coordinación de planes ni proyectos estratégicos de la junta, es decir, tic, coeducación, autoprotección, paz... si puntúa la participación de aquellos que den por participar
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2011~16:20
|
|
« Respuesta #55 : 23/Ago/2011~00:04 » |
|
Entonces, que me quede claro, yo soy definitiva,me darán tutoria probablente. ¿No me cuenta si me cojo coordinación de planes y proyectos pero si la participación en ellos? Lo del programa de higiene bucal ¿donde estaría incluido¡?¿lo puedo coger? y otra duda ¿como puedo coordinar un grupo de trabajo ¿wue tengo que hacer lo tengo que decir en el claustro del primer dia??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #56 : 23/Ago/2011~12:33 » |
|
Si tienes claro ´la temática del grupo de trabajo, en cuanto llegues al centro y busques al menos otros dos compañeros/as, lo comunicas para que lo tengan en cuenta. De todos modos es el coordinador del grupo de trabajo quien debe estar al pendiente de los plazos impuestos por el CEP correspondiente para entregar el proyecto.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 24/Ago/2011~08:26 » |
|
Entonces, que me quede claro, yo soy definitiva,me darán tutoria probablente. ¿No me cuenta si me cojo coordinación de planes y proyectos pero si la participación en ellos? Lo del programa de higiene bucal ¿donde estaría incluido¡?¿lo puedo coger? y otra duda ¿como puedo coordinar un grupo de trabajo ¿wue tengo que hacer lo tengo que decir en el claustro del primer dia?? Yo cordiné uno.Se lo dije al director y este lo comunicó al CEP .EL asesor del cep de tu centro te informará sobre todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 01/Sep/2011~19:31 » |
|
Entonces, si alguien tiene una tutoría, ya no consigue puntos por coordinación de nada, excepto el grupo de trabajo. ¿hay qué buscar dos compañeros como mínimo para el grupo de trabajo?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 01/Sep/2011~21:29 » |
|
Tener un alumno de practicas de la universidad cuenta para el concurso??? en que apartado?? es el 6.6???
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
|