Iniciad@
|
|
« : 27/Jul/2011~14:27 » |
|
Siendo tutora...¿qué podría coger para conseguir todos los puntos que pueda para el próximo concurso de traslados?....GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
|
« Respuesta #1 : 27/Jul/2011~15:24 » |
|
Intenta coger la coordinación de algún grupo de trabajo, pues no todos los proyectos cuentan.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Feb/2011~22:44
|
|
« Respuesta #2 : 27/Jul/2011~15:38 » |
|
Pues siendo tutora lo que te dice Sry Lanka: coordinar algún grupo de trabajo si aún no tienes el máximo de puntos de ese apartado, que es 3. La coordinación de ciclo o coeducación no te va a contar por la tutoría aunque no tengo claro si pasa lo mismo con la de riesgos laborales. Aun así, lo de coordinar grupos de trabajo no te va a valer para este próximo concurso, cino para el siguiente. Para este puedes publicar: el problema es que no se sabe seguro que editoriales valen y cuales no y lo mismo te gastas un dinerito para nada...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 27/Jul/2011~15:59 » |
|
una duda: el apoyo puede coordinar el ciclo?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #4 : 27/Jul/2011~16:06 » |
|
Si.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #5 : 27/Jul/2011~16:19 » |
|
Os recuerdo que en este curso que hemos terminado los coordinadores de ciclo tenían que ser definitivos y por un periodo de dos años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« Respuesta #6 : 27/Jul/2011~17:06 » |
|
He aprobado este año y quería saber si los puntos por planes y proyectos que tenía para las oposiciones, sirven para un futuro concurso de traslados, o empiezo a contar desde cero?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jun/2009~14:23
|
|
« Respuesta #7 : 27/Jul/2011~17:12 » |
|
He aprobado este año y quería saber si los puntos por planes y proyectos que tenía para las oposiciones, sirven para un futuro concurso de traslados, o empiezo a contar desde cero?
Sólo cuentan cuando eres funcionaria de carrera, ni siquiera cuenta lo del año de prácticas. O al menos así fue en el último concurso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 27/Jul/2011~18:00 » |
|
Sí, mientras por tutoría te dan un punto por año, por la coordinación creo que es la mitad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Ago/2007~09:59
|
|
« Respuesta #9 : 28/Jul/2011~08:43 » |
|
la tutoria y la coordinacion de ciclo,, solo cuenta una de las dos,,,, si estás en apoyo y no tienes tutoría pues coge la coordinación que si te contará
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Jul/2008~10:59
|
|
« Respuesta #10 : 28/Jul/2011~09:44 » |
|
los provisionales no podemos coger coordinaciones de ciclo, como ya ha dicho yeye. El año pasado sólo las podian coger los definitivos, y por dos años. ¿Es cierto que no vale la participación en planes y proyectos de antes de ser provisional?
|
|
|
|
Mano de acero en guante de terciopelo
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 28/Jul/2011~11:24 » |
|
La compañera Malima ha aportado un documento al respecto muy útil. Os pongo el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=119380.40 Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #12 : 28/Jul/2011~12:36 » |
|
los provisionales no podemos coger coordinaciones de ciclo, como ya ha dicho yeye. El año pasado sólo las podian coger los definitivos, y por dos años. ¿Es cierto que no vale la participación en planes y proyectos de antes de ser provisional?
Eso no es del todo cierto, si en tu ciclo no hay ningun definitivo entonces la coordinacion si la puede coger un provisional. Este ha sido mi caso en este curso.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
|
« Respuesta #13 : 28/Jul/2011~12:50 » |
|
Y aun habiendo definitivos en el ciclo, si se niegan a ser coordinadores y el director no se impone, también puede un provisional o interino, ser coordinador.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 28/Jul/2011~12:56 » |
|
Y aun habiendo definitivos en el ciclo, si se niegan a ser coordinadores y el director no se impone, también puede un provisional o interino, ser coordinador.
¿Ah,sí? pues yo pensaba que no... que el definitivo tenía que cogerla quisiera o no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 28/Jul/2011~13:05 » |
|
Eso no es del todo cierto, si en tu ciclo no hay ningun definitivo entonces la coordinacion si la puede coger un provisional. Este ha sido mi caso en este curso. Cierto, tienes razón. Existe esa posibilidad,claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jun/2008~14:46
|
|
« Respuesta #16 : 28/Jul/2011~16:38 » |
|
¿Ah,sí? pues yo pensaba que no... que el definitivo tenía que cogerla quisiera o no. Alguien puede CONFIRMAR esto, por favor? No me gustaría hacer la elección equivocada y que luego venga el inspector y nos diga.....por aquí!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Abr/2007~07:01
|
|
« Respuesta #17 : 28/Jul/2011~17:25 » |
|
El ROC, queda determinado por el DECRETO 328/2010, DE 13 DE JULIO. Según el mismo, en su artículo 84.1 se dispone que la dirección, oído el Claustro de Profesorado, formulará a la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Educación propuesta de nombramiento de los coordinadores o coordinadoras de ciclo, de entre el profesorado con destino definitivo en el centro. Este es un requisito, por tanto, que debe cumplirse siempre, salvo imposibilidad material, y no está condicionado a criterios pedagógicos o de cualquier otro tipo. Con carácter general, un funcionario o funcionaria no puede negarse a ejercer un cargo para el que haya sido propuesto por el órgano competente, si cumple los requisitos para ejercerlo y se ha seguido el procedimiento establecido en la normativa que resulte de aplicación. Otra cosa es que el director no obligue al profesor definitivo propuesto o que justifique otra adjudicación distinta y nadie proteste. Como podréis imaginar, yo en este asunto, no puedo asegurar nada porque depende del inspector de turno y del director.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #18 : 29/Jul/2011~08:36 » |
|
¿Ah,sí? pues yo pensaba que no... que el definitivo tenía que cogerla quisiera o no. Alguien puede CONFIRMAR esto, por favor? No me gustaría hacer la elección equivocada y que luego venga el inspector y nos diga.....por aquí!!! En mi cole, hubo un par de definitivos que firmaron un papael renunciando a la coordinación para que la pudieran coger los provisionales. No tuvimos ningún problema por ello.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 29/Jul/2011~08:41 » |
|
¿Ah,sí? pues yo pensaba que no... que el definitivo tenía que cogerla quisiera o no. Alguien puede CONFIRMAR esto, por favor? No me gustaría hacer la elección equivocada y que luego venga el inspector y nos diga.....por aquí!!! En mi cole, hubo un par de definitivos que firmaron un papael renunciando a la coordinación para que la pudieran coger los provisionales. No tuvimos ningún problema por ello. ¿Sabes si la iniciativa partió del centro o fueron asesorados por la inspección? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|