Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #60 : 05/Sep/2011~15:00 » |
|
si eres tutora no puntúa ninguna coordinación de planes ni proyectos estratégicos de la junta, es decir, tic, coeducación, autoprotección, paz... si puntúa la participación de aquellos que den por participar
Me han "ofrecido" coordinar el de biblioteca o coeducación, la coordinación no cuenta al ser tutora pero si la participación en el de bibliotecas y creo que seria en el apartado 5.1 estoy en lo cierto? Me están "insistiendo" para que coordine uno de los dos y me obligan a la coordinación de ciclo(por ser dos años) y eso que tampoco me contaría al ser tutora y además quiero coordinar grupo de trabajo que sería lo único que me vale.Creo que llevarlo todo es mucha tela y no quiero decir que no , por que es señal de que confian en mi trabajo, pero tampoco hartarme de trabajar para nada.
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2010~20:47
|
|
« Respuesta #61 : 05/Sep/2011~17:37 » |
|
la tutorizacion de un alumno en practicas cuenta? digo de la diplomatura no del grado. si cuenta en que apartado va. a alguirn le ha llegado ya el certificado de haber tutorizado a alumnos en practicas en el curso pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Mar/2008~20:43
|
|
« Respuesta #62 : 05/Sep/2011~18:19 » |
|
A ver si podéis ayudarme porque estoy que no me aclaro, soy pt por lo tanto soy tutora no?? y me han ofrecido ser coordinadora de la biblioteca escolar y del plan de fluidez y comprensión lectora de mi centro son compatibles o solo me cuenta 1?? porque mirando el baremo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=119380.40 Al final pone Disposición Tercera: por los subapartados 4.1 4.2 4.3 6.4 y 6.6 sólo contará uno de los cargos Esto se refiere a que solo te cuenta 1 o la tutoria, o una de las coordinaciones de planes y proyectos no??? o que solo te cuenta 1 de ellos en cada apartado porque si es asi............ mil gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jun/2009~07:17
|
|
« Respuesta #63 : 05/Sep/2011~19:18 » |
|
A ver, por lo que yo tengo entendido la tutoría y la coordinación de ciclo están en el punto 4.3 del baremo, pero la coordinación y la participación en planes están en el apartado 6.6 por lo que no son incompatibles. Yo entiendo que puedes puntuar por ser tutor o coordinador de ciclo, y aparte, por participar en planes (0,2 puntos) y por coordinar planes (0,5) en el apartado 6.6 que pone otros méritos.
|
|
|
|
Con la música a todas partes.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 05/Sep/2011~20:08 » |
|
Esto pone en el punto 6.6 del baremo del concurso:
Por la coordinación y la participación en planes y proyectos educativos (Orden de 21 de julio de 2006), coordinación del Plan Provincial del I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, Presidencia y Secretaría de la comisión de escolarización de localidad, distrito municipal o sector de población y miembro de la comisión evaluadora de centro en la fase de prácticas. (Ver disposición complementaria tercera y sexta)
Según la orden en negrita la coordinación de los planes y proyectos contará de esta forma. Artculo 12. Reconocimiento de la participacin en los centros pblicos y certificacin de la misma. 1. La Consejera de Educacin reconocer la participacin del coordinador o coordinadora de cada plan o proyecto educativo en los siguientes trminos: a) Reconocimiento como horas de formacin a efectos de la promocin retributiva de los funcionarios y funcionarias docentes: 30 horas por ao. b) Reconocimiento a efectos de procedimientos de provisi n de vacantes: 0,5 puntos por ao. c) Reconocimiento en los procedimientos de seleccin de Directores y Directoras: 0,15 puntos por ao. d) Reconocimiento en los procedimientos de promocin entre Cuerpos docentes: 0,15 puntos por a
Ahora bien en el concurso puntua 0.1 por la coordinación y/o participación? nada más??? Estoy en lo cierto con todo esto o estoy muy perdida y no lo entiendo??
|
|
|
|
Quien la sigue la consigue y yo soy la más pesá del mundo!!! ....Y LO CONSEGUIIIIIÍ
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #65 : 05/Sep/2011~20:23 » |
|
Hola a todos. Si soy profesora de secundaria de idiomas modernos, tendría puntos por ser tutora de un auxiliar de conversación?? Gracias por adelantado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #66 : 05/Sep/2011~20:42 » |
|
yo tengo entendido q la si eres tutor no te cuenta ninguna coordinacion de planes, ni de ciclo, ni nada, solo la coordinacion de grupos de trabajo. por lo menos es lo q dicen todos los sindicatos y todo el mundo aqui en el foro incluidos los moderadores. ademas he preguntado millones de veces por lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #67 : 05/Sep/2011~20:49 » |
|
menudo lio, podian ponerlo claramente para que no estuviesemos asi. ¿cuánto cuenta la coordinación de un proyecto?? y, ¿cuenta el plan de integracion escuela espacio de paz para el concurso de traslados?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jun/2009~20:49
|
|
« Respuesta #68 : 06/Sep/2011~14:51 » |
|
¡Hola a todos/as! No cuenta la tutoría y la coordinación, sólo se valora un cargo, el de mayor puntuación, lo sé por propia experiencia !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #69 : 06/Sep/2011~15:18 » |
|
a q te refieres con la coordinacion. solo a la coordinacion de ciclo o a la coordinacion de planes. ninguna coordinacion de ciclo es compatible con la tutoria no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Mar/2008~20:43
|
|
« Respuesta #70 : 06/Sep/2011~16:02 » |
|
Hoy hablando con el director y compañeras me comentan que ellas son tutoras y aparte el año pasado coordinadoras de coeducación y otra de kioto y si les ha contado en este concurso de traslados ademas del grupo de trabajo, que lo que no les cuenta ha sido la coordinacion de ciclo porque eran tutoras
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 06/Sep/2011~18:20 » |
|
pero si fueron coordinadoras y tutoras el año pasado no pudo contarles para el ultimo concurso de traslados porque te fan el 0.5 de coordinacion de planes por año completo y no por año en curso y el concurso fue en noviembre. lo q si pudo contarle el las coordinaciones años anteriores supongo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 06/Sep/2011~19:30 » |
|
Hoy hablando con el director y compañeras me comentan que ellas son tutoras y aparte el año pasado coordinadoras de coeducación y otra de kioto y si les ha contado en este concurso de traslados ademas del grupo de trabajo, que lo que no les cuenta ha sido la coordinacion de ciclo porque eran tutoras
Es que se puede entender que la tutoria y coordinación de ciclo entran en el mismo apartado y no puntue, pero que no te valga la coordinación de proyectos como coeducación, biblioteca, etc, etc por ser tutor...es el colmo.Asíe stán las cosas que nadie quiere cogerlos en mi centro ya que no se atreven a que les cuenten o no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2008~21:45
|
|
« Respuesta #73 : 06/Sep/2011~19:48 » |
|
me he leído las 5 páginas de este post y sigo sin enterarme. a ver: tutor y coordinador de ciclo, entra en el mismo apartado(te dan 1 punto por año, seas lo que seas). ahora, dicen que unos planes puntuan y otros no. yo suelo diferenciar entre los formales: coeducación, autoprotección, escuela de paz... (hay que trabajar bastante) y los facilillos: aprende a sonreir, alimentación saludable, mira... (que casi todos nos apuntamos porque no hay que hacer mucho)
¿qué planes son los que te puntuan tanto si eres coordinador como participante? siendo coordinador de ciclo, que tipo de plan puedes coger para que te puntue también? creo que esto entra en el 6.6. por favor, que alguien aclare algo!!!
|
|
|
|
La felicidad está en la simplicidad.
|
|
|
|