Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
|
« Respuesta #20 : 16/Sep/2011~13:19 » |
|
Precisamente mañana voy a pagar al banco la matricula de thats english, y lo hago directamente según he leido en las instrucciones que te aparecen en la pagina. Espero no equivocarme
Yo creo que primero tienes que echar una inscripción y si te admiten entonces debes pagar y pasar a recoger el material... al menos es lo que he leido. Y así es para este curso. No pagas hasta que no eres admitido y cuanto antes se eche la solicitud mejor (yo la eché el día 12) porque se tiene en cuenta tanto que seas alumno de otros años anteriores como el día de la entrega de dicha solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Sep/2007~11:08
|
|
« Respuesta #21 : 17/Sep/2011~16:32 » |
|
Hola a todos, la matrícula de That´s English no se paga hasta que sepas que estás admitido. Ahora hay que echar la solicitud de plaza en el centro en el que lo vayáis a hacer. Se puede hacer telemáticamente pero estaba dando algunos problemas, así que si quereis quedaros tranquilos, lo mejor será que la hagáis en el centro. En cuanto al cupo de 50 alumnos, es el mismo de todos los años. El título que os dan al terminar tercero es el mismo que en la EOI. Tened cuidado a la hora de preparaos y sacarlo por otro sitio, porque en la mayoría de las convocatorias lo que cuenta es el de la EOI ( incluido That´s English) y en algunas los de Cambridge.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #22 : 17/Sep/2011~18:01 » |
|
tengo una dudilla, yo tengo magisterio por francés, he hecho las opos por primaria y me quiero sacar el nivel de inglés necesario para poder echar en la bolsas de inglés, con el thats english no puedo conseguir el nivel necesario? es que tenía entendido que si y si es así la matrícula acaba el 22. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jun/2009~11:24
|
|
« Respuesta #23 : 19/Sep/2011~13:26 » |
|
me interesa y subo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #24 : 19/Sep/2011~14:30 » |
|
tengo una dudilla, yo tengo magisterio por francés, he hecho las opos por primaria y me quiero sacar el nivel de inglés necesario para poder echar en la bolsas de inglés, con el thats english no puedo conseguir el nivel necesario? es que tenía entendido que si y si es así la matrícula acaba el 22. gracias
En la bolsa de inglés no estoy segura de que se pueda, pero en la de bilingüe si podrías. Yo entré por bilingüe una vez acabado el that's english (son 3 cursos divididos por módulos)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/May/2006~21:58
|
|
« Respuesta #25 : 19/Sep/2011~15:54 » |
|
Vamos a ver si me entero, quiero hacer el B1 y B2 para los puntos de las opos como vosotros, pero el that´s english que seria este curso entero acudiendo a clase para obtener el B1? y luego el B2 que? No me entero de nada, mis amigas se han apuntado a ecoem pq por lo visto tb t preparan para estos titulos, como lo veis vosotros
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #26 : 19/Sep/2011~19:42 » |
|
Con el that´s english te darian el B-1 y luego tendrias que hacer por la escuela de idiomas los cursos 4º y 5º para obtener el B-2.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 20/Sep/2011~10:14 » |
|
vaya ya más o menos me ha quedado claro. y conoceis alguna forma más rápida de sacarte el B2? otro curso o algo? y una cosita que no he entendido, si con el B2 puedes trabajar en bilingüe, poruqe no sólo por el idioma también? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 20/Sep/2011~14:41 » |
|
Vamos a ver si me entero, quiero hacer el B1 y B2 para los puntos de las opos como vosotros, pero el that´s english que seria este curso entero acudiendo a clase para obtener el B1? y luego el B2 que? No me entero de nada, mis amigas se han apuntado a ecoem pq por lo visto tb t preparan para estos titulos, como lo veis vosotros
Lo que tienes que preguntar (en Delegación) es si el B2 obtenido en lugares distintos a la EOI es oficial o no. Yo tengo claro que That's English (o la EOI) me aportan esa seguridad, pero no sé si por otros caminos (sea esta academia u otra) se obtiene una titulación válida. Yo había pensado acudir a Ecoem, pero para aumentar conocimientos más que otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2006~10:34
|
|
« Respuesta #29 : 20/Sep/2011~14:55 » |
|
Hola esta tarde voy a matricularme, si me seleccionan, por tercera vez del primer curso del nivel intermedio (módulos 7, 8, 9). El tema de la inscripción es nuevo este año, lo que no sabía es que contaba como prioridad el día que echaras la inscripción. Saludos Carmen.
|
|
|
|
IT'S ONLY ROCK'N ROLL (BUT I LIKE IT) DO YOU LIKE IT? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 20/Sep/2011~20:13 » |
|
alguien entiende como hay que matricularse en el thats english??? no entiendo nada! me dice que me tengo que hacer un certificado de no se que ! de verdad si alguien me pudiera ayudar ...el plazo acaba el 22
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #31 : 20/Sep/2011~21:19 » |
|
Yo te aconsejo q para el proximo curso ó si quedan plazas libres este curso escolar, te matricules en la eoi pero normal, porque despues para pasar a 4 es dificil por lo menos donde estoy yo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 20/Sep/2011~22:44 » |
|
Conchins debes llevar el certificado de notas si has dado inglés en el instituto. Fotocopia del DNI y rellenar un impreso que viene en la página del THAT´S English que es la inscripción y una vez rellenado descargartelo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 21/Sep/2011~13:14 » |
|
muchas gracias. al final lo mandare por internet con lo del certificado digital ...pero muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 21/Sep/2011~13:54 » |
|
Hola, ¿sabeis si está abierto por la tarde? para echar los papeles.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 21/Sep/2011~15:18 » |
|
Si abren por las tardes para entregar los papeles.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 21/Sep/2011~15:38 » |
|
el horario es de tardes...una cosilla, alguien lo la hecho mediante el certificado digital? es decir, por internet ... es que yo es lo que quiero pero quiero llamar antes para ver que documentos debo adjuntar y como
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 21/Sep/2011~16:14 » |
|
Hola esta tarde voy a matricularme, si me seleccionan, por tercera vez del primer curso del nivel intermedio (módulos 7, 8, 9). El tema de la inscripción es nuevo este año, lo que no sabía es que contaba como prioridad el día que echaras la inscripción. Saludos Carmen.
Saludos, Rolling, este año me matriculo en el nivel intermedio por primera vez. Sé que este año es más duro, ya me lo han comentado compañeros que lo hicieron, incluso algunos tiraron la toalla, pero eso es lo último que uno debe hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 21/Sep/2011~17:54 » |
|
necesito ayudar urgente estoy deseperada !!!!!!!!!!!! estoy echando la preescripcion delk thats english por internet mediante el certificado digital, esoty ya en la parte que tengo que firmar pero no me deja no me deja llevo todo el dia!!!por favor lo pido alguien que me pueda ayudar !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/May/2011~14:26
|
|
« Respuesta #39 : 21/Sep/2011~18:38 » |
|
Yo voy a ir mañana a echar lo del That,s english, es la primera vez que me voy a matricular y estoy bastante perdida, quisiera haceros dos consultas muy importantes para mí antes de ir mañana a echar los papeles: - Tengo el Bachillerato por Inglés y por lo tanto me podría meter directamente en el nivel intermedio, pero me da un poco de miedo que ese nivel sea demasiado difícil. en el instituto se me daba genial el Inglés y de hecho siempre obtenía sobresaliente. Los que tengáis experiencia o conozcáis el nivel intermedio que me aconsejáis? Me matriculo directamente en el nivel intermedio o es demasiado arriesgado? Es muy difícil??
- Y otra cosilla, en cuanto al certificado de Bachillerato, me basta con presentar el librito ese que nos dieron al terminarlo o tengo que pedir un certificado en el centro en el que estudié?? Si es así, tendré que mandar a algún familiar a que me lo pida o algo así.
gracias compis!!
|
|
|
|
|
|
|
|