Expert@-Veteran@
|
|
« : 25/Jul/2011~14:22 » |
|
Hola, me gustaria saber si el thats english sirve para trabajar en los coles bilingues? perdon por omitir acentos y dieresis, mi teclado esta pirado... saludos y felices vacaciones
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 25/Jul/2011~15:47 » |
|
Entonces lo que deberia hacer es un curso general de la EOI hasta llegar al nivel avanzado?
Por cierto estos cursos generales supongo que son presenciales... sabeis cuantas horas por semana, precio??
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 25/Jul/2011~16:09 » |
|
Eso es.
La matricula es precio publico, unos 60 euros!
Perdon por insistir tanto... pero sabes cuantas clases a la semana son?
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Pata Negra
www.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
« Respuesta #3 : 25/Jul/2011~17:32 » |
|
Son dos sesiones por semana, pero creo que son de más de una hora. Como dice Bert el that's english es el b1, luego tienes que hacer presencial 4º y 5º en la EOI o presentarte por libre sin ir a clases, pero obviamente es más complicado.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 25/Jul/2011~17:39 » |
|
Para la gente que no ha tocado inglés desde bachiller supone un esfuerzo. El nivel es altillo ya que en 3º se da prácticamente toda la gramática, vocabulario específico (medio ambiente, política, inglés americano y británico, cambio climático, etc), fonética, pronuniciación y cultura anglosajona, por lo que tienes que aprender mucho vocabulario relacionado con diferentes temas. Son tres libros de 8 temas cada uno, te hacen tres exámenes (uno de cada libro) y tienes que aprobar todas las partes de cada examen para ir al oral (unos 10 minutos hablando sobre el tema que te digan).
También depende del tutor que te toque, lo que sí aconsejo es que se vaya a las tutorías ya que es la única oportunidad de trabajar el speaking.
Si os metéis a hacerlo tenéis que ser constantes, van a un tema por semana.
El material es muy completo, con dvds, cd rom, cds, tres libros y un activity book.
A mí me ha gustado el curso, pero yo soy de inglés y no he tenido que ser tan esclava de él, eso ya depende de la motivación que os mueva a hacerlo.
Yo os animo a que lo hagáis, se aprende mucho!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.aprendaaquererlos.weebly.com
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 25/Jul/2011~17:44 » |
|
El título se solicita en la EOI, unos tres años me han dicho que tarda en llegar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 25/Jul/2011~17:47 » |
|
Un resguardo de haberlo solicitado (una caca de papelito) y una copia de haber pagado las tasas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 25/Jul/2011~17:53 » |
|
Son dos sesiones por semana, pero creo que son de más de una hora. Como dice Bert el that's english es el b1, luego tienes que hacer presencial 4º y 5º en la EOI o presentarte por libre sin ir a clases, pero obviamente es más complicado.
Pero entonces se puede empezar por el that english y luego pasarse al presencial??
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 25/Jul/2011~17:56 » |
|
Sí, sin problema
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 12/Sep/2011~21:31 » |
|
Alguien sabe como va el proceso de inscripcion en el that english en Cordoba, pues en la pagina de la escuela de idiomas encuentro cosas contradictorias a las de la junta....hay que pagar al inscribirse o hay que esperar que salgan los admitidos? es que en algun sitio vi que no hacia falta preinscripcion...solo pagar y matricularte directamente???
|
|
|
|
Los sueños se cumplen
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #10 : 12/Sep/2011~21:35 » |
|
Precisamente mañana voy a pagar al banco la matricula de thats english, y lo hago directamente según he leido en las instrucciones que te aparecen en la pagina. Espero no equivocarme
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Expert@
Registro:14/Oct/2006~19:43
|
|
« Respuesta #11 : 12/Sep/2011~21:58 » |
|
Precisamente mañana voy a pagar al banco la matricula de thats english, y lo hago directamente según he leido en las instrucciones que te aparecen en la pagina. Espero no equivocarme
Yo creo que primero tienes que echar una inscripción y si te admiten entonces debes pagar y pasar a recoger el material... al menos es lo que he leido.
|
|
|
|
La tonterÃÂa es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus lÃÂmietes y la tonterÃÂa no (Laude Chabrol)
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/May/2006~17:17
|
|
« Respuesta #12 : 12/Sep/2011~22:18 » |
|
Hola! Este curso el sistema de matrícula ha cambiado.Primero se echa una solicitud y luego si estás admitido pagas y demás. El enlace es el siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/nuevo_portal/ Ver novedades, instrucciones de funcionamiento y leer lo relativo a solicitud previa y matriculación posterior. Un saludo! J
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2008~12:32
|
|
« Respuesta #13 : 13/Sep/2011~10:07 » |
|
Hola!Me quiero sacar el b1 pero que me puntué para oposiciones,por lo que tengo una duda,yo quiero hacer el thats english ,pero una amiga me ha dicho que existe el cuid por la uned y que tambien es b1 por lo que me puntuaria también,es esto cierto o solo puntuan en las oposiciones y bolsas de maestros de inglés,como por ejemplo la de Murcia, la eoi y el thats??un saludo,gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #14 : 13/Sep/2011~10:59 » |
|
Hola, a mi tambien me gustaria sacar el b1 para opos, pero dicen que es duro la EOI, el thats english a distancia tambien. Me han hablado de tenidiomas, que certifica por la universidad de cambridge, yo no quiero dar clase de ingles, yo quiero los puntos ¡¡¡ alguna opinion al respecto? que b tengo que tener de aquí a opos de 2013 o mejor dicho, cuál podría llegar a tener en estos dos años? gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
|
« Respuesta #15 : 13/Sep/2011~12:47 » |
|
Y donde se puede conseguir por internet la solicitud de pre-inscripción? es en el enlace solo aparece el formulario de admisión, es decir el que se tiene que pasar por el banco.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/May/2006~17:17
|
|
« Respuesta #16 : 13/Sep/2011~17:10 » |
|
Para la solicitud de admisión: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/educacion_permanente/nuevo_portal/index.php?option=com_content&view=article&id=277:thats-english-instrucciones-curso-201112&catid=7:novedades&Itemid=27 Saludos! J
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2009~21:14
|
|
« Respuesta #17 : 14/Sep/2011~13:12 » |
|
Compañeros, os adjunto la dirección para mirar una orden que ha salido para hacer la formación telemáticamente. Creo que este año abarca los tres cursos, hasta tercero (que es el equivalente a That's English). Parece que sólo es para los maestros relacionados con la educación bilingüe, pero lo mismo sobran plazas y las ofertan para más gente. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/online/inst090911_12inglesonline&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Oct/2007~16:02
|
|
« Respuesta #18 : 14/Sep/2011~15:49 » |
|
Compañeros, os adjunto la dirección para mirar una orden que ha salido para hacer la formación telemáticamente. Creo que este año abarca los tres cursos, hasta tercero (que es el equivalente a That's English). Parece que sólo es para los maestros relacionados con la educación bilingüe, pero lo mismo sobran plazas y las ofertan para más gente. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/online/inst090911_12inglesonline&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Si, parece que es solo para bilingüe pero aqui llevo desde el día 12 esperando que se active telemáticamente y nanai de la china. ¿Dónde se puede echar la solicitud , en la escuela de idiomas o en delegación?.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Oct/2008~14:19
|
|
« Respuesta #19 : 16/Sep/2011~12:29 » |
|
quiero matricularme en that´s english, pero viendo que este año hay 50 alumnos por aula si no he leido mal, no se si seré admitida, conoceis otro curso a distancia que sea oficial, o algo por el estilo, ? el first qué es exactamente??? un saludoooo
|
|
|
|
|
|
|
|