Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Creéis que nos sumarán a los nuevos aspirantes el 0,5 correspondiente a cursos??  (Leído 8080 veces)
glomlg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2011~00:18

« Respuesta #40 : 05/Sep/2011~16:37 »

creo que estamos todos iguales señodeinfantil!
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #41 : 05/Sep/2011~17:57 »

y a los nuevos aspirantes que no reclamaron no se lo suman? ¿por qué?
creo porque suponen que si no reclamas estás de acuerdo con tu puntuación

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
azulinamaestros

Nuev@

Registro:24/Ago/2011~13:15

« Respuesta #42 : 05/Sep/2011~18:09 »

Podéis poner el enlace en donde veis lo de las bolsas porfi? Estoy más perdida que no sé qué... mil gracias!!!! Yo soy de inglés pero dadme cualquier enlace, de verdad os han modificado el orden en la lista? Saludos y gracias!
plateyon

Nuev@

Registro:23/Jun/2011~21:34

« Respuesta #43 : 05/Sep/2011~20:46 »

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/Res05092011&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Te recomiendo que tengas paciencia y lo consultes varias veces por NIF (parece ser que no funciona como debiera), ya que por especialidad a mí me ha sido imposible consultar las listas.

A mí me han sumado 0,5 puntos. Reclamé y por ahora, me ha servido.
lola6

Nuev@

Registro:31/Mar/2011~16:20

« Respuesta #44 : 05/Sep/2011~21:14 »

a mi también me han sumado 0,5 y reclamé; a alguien q no haya reclamado se lo han subido??
guango_87

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~10:28

« Respuesta #45 : 05/Sep/2011~22:51 »

yo reclame y no me lo han contado ¿Por qué?Huh???Dnd tengo que ir para resolverlo estoy desesperado.... Huh? Huh? Huh? Huh?
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #46 : 05/Sep/2011~22:53 »

yo reclame y no me lo han contado ¿Por qué?Huh???Dnd tengo que ir para resolverlo estoy desesperado.... Huh? Huh? Huh? Huh?
Lo mejor esque preguntes en un sindicato (o varios para comparar ideas) y actuar en consecuencia. Cuando entregaste la reclamación te sellaron una copia? esque así tienes constancia por escrito de que lo has solicitado.

Register or Login
angela2011

Nuev@

Registro:24/May/2011~23:47

« Respuesta #47 : 06/Sep/2011~01:06 »

A ver si alguien puede ayudarme, cuando realizo la consulta solo me sale la nota que tengo, pero no el puesto que ocupo ni cuantos tengo delante ni nada de eso, alguien me puede decir donde puedo ver la lista completa? Mil gracias!!!
armef87

Nuev@

Registro:08/Feb/2011~17:13

« Respuesta #48 : 06/Sep/2011~03:26 »

Durante todo el día solo se podía ver la nota individual (poniendo el DNI), pero hace un rato ya está disponible la bolsa de cada especialidad y podéis comprobar la posición en la que estáis. Yo he bajado bastante, pero tengo la duda de si ya han quitado a las personas que han recibido vacantes.
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #49 : 06/Sep/2011~06:59 »

Durante todo el día solo se podía ver la nota individual (poniendo el DNI), pero hace un rato ya está disponible la bolsa de cada especialidad y podéis comprobar la posición en la que estáis. Yo he bajado bastante, pero tengo la duda de si ya han quitado a las personas que han recibido vacantes.

Las personas con vacante informatizada (las que dieron en julio) aparecen aún en la bolsa, por lo que habría que restar las vacantes que dieron a la posición que cada uno ocupa.

Nos han quitado los puntitos correspondientes a los 3 últimos meses de tiempo de servicio. En la provisional nos contaron hasta final de curso. Yo he subido gracias a esto unos 40 puestos, si no más, que ya no me acuerdo bien de cómo andaba en la provisional.

Asumir que rendirse no es una opción.
marina_

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~10:24

« Respuesta #50 : 06/Sep/2011~09:14 »

hola! A mi tampoco me han sumado el 0.5 y reclamé!y si tengo una copia sellada por delegación. Qué debo hacer?por qué ya no se puede reclamar no? Gracias!
NINAQUESADA

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~21:01

« Respuesta #51 : 06/Sep/2011~09:43 »

Yo tenia un 8.2 y ahora tengo un 9.5476 ¿Cómo se calcula los cursos y la experiencia?

Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
melose

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~16:29

« Respuesta #52 : 06/Sep/2011~14:15 »

Alguien esta en mi misma situación: no me han sumado el 0,5 y no reclame en julio porque se puso en aula virtual de la academia y no me llego a mi correo, total que me entere tarde y me dijeron que en septiembre se sumaria, pero no ha sido asi, esta mañana he hablado con un sindicato y me han dicho que no tengo nada que hacer, alguien esta en mi misma situación y le han informado de poder hacer algo?? muchísimas gracias!
jam86

Nuev@

Registro:13/Ago/2010~17:58

« Respuesta #53 : 06/Sep/2011~15:02 »

Por las cuestiones que sean, hay gente que no ha podido reclamar. Yo no reclamé y, ni que decir tiene, que me parece una tremenda injusticia que no se nos hayan sumado esos puntos a todos puesto que el fallo de no sumarlos, como siempre, es de la maldita Junta de Andalucía.
melose

Nuev@

« Respuesta #54 : 06/Sep/2011~15:09 »

eso quiere decir que no hay nada que hacer, en el sindicato me han dicho esta mañana que solo me queda la vía contenciosa, es decir, juicio y he llamado a delegación Sevilla y me han dado tres teléfonos, los cuáles estaban atendiendo a todos estos problemas, una hora y media sin parar marcándolos y no lo han cogido, estoy tan llena de rabia e impotencia, con medio punto en mi caso trabajaría seguro este año, me hubiese quedado con un 8,5. Por favor si os enterais de algo, dejad constancia en el foro, igualmente si me entero de algo lo comunico. Suerte a todos/as los afectados/as. Un saludo-
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #55 : 07/Sep/2011~12:23 »

NINA: en el nuevo baremo creo recordar que eran 0,5 puntos por tener 150 horas de cursos hechos en éstos dos últimos años y la experiencia era 0,2 por mes.

Siento mucho a los que no os han contado los cursos, pero si no reclamas es sabido que no te lo miran, el que le dijo a alguien de aquí: no pasa nada, luego te los revisan y te los ponen sin reclamar... dijo una gran mentira.

Lo del juicio contencioso, tarda muchísimo... años... no obstante, si no teneis nada que perder echadlo, teneis 2 meses de plazo creo.

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
melose

Nuev@

« Respuesta #56 : 07/Sep/2011~21:55 »

A alguien que no le hayan sumado 0,5 ha conseguido ayer u hoy hacer algo para que lo sumen? llendo a delegación solucionare algo? me parece tan injusto lo que están haciendo, a nuevos aspirantes como yo se los han sumado sin reclamar. Si os enteráis de algo ponedlo por aquí con ese 0,5 trabajaría este año seguro..gracias a todos/as.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #57 : 07/Sep/2011~22:15 »

A alguien que no le hayan sumado 0,5 ha conseguido ayer u hoy hacer algo para que lo sumen? llendo a delegación solucionare algo? me parece tan injusto lo que están haciendo, a nuevos aspirantes como yo se los han sumado sin reclamar. Si os enteráis de algo ponedlo por aquí con ese 0,5 trabajaría este año seguro..gracias a todos/as.
Melose por lo visto si la lista ya es definitiva no se puede hacer nada, es una injusticia pero como esta nos estamos comiendo mucho este año de oposiciones, De todas maneras si te qedas con un 8 no estas mas, en el segundo año fijo que trabajas, se que es una p... y si te puedes sentir más segura llamate a educación y sindicatos, pero contra la lista solo cabe el contencioso ANIMO compañera

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
sonialucia22

Nuev@

Registro:22/Mar/2011~17:33

« Respuesta #58 : 13/Sep/2011~16:57 »

Por favor, alguien sabe algo nuevo? estoy en la misma situación que no me han sumado 0.5, y si me sumaran trabajaría, teneis alguna novedad? AYUDAAA POR FAVORRRRRRR!!! HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN EN DELAGACIÓN PERO NO SÉ QUE PASARÁ....

Sonia
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #59 : 14/Sep/2011~13:19 »

Ahora os queda esperar, o llamar a delegación de Sevilla para iros informando de lo que tarda el proceso.

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ