Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Creéis que nos sumarán a los nuevos aspirantes el 0,5 correspondiente a cursos??  (Leído 8097 veces)
rocioingles

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Jul/2009~14:00

« Respuesta #20 : 02/Ago/2011~11:06 »

vamos a ver, yo soy aspirente de música que he opositado por primera vez y pienso que el decreto en cuestión no nos veneficia a nadie, a los aspirantes pan para hoy y hambre para mañana y para los no blindados hambre para hoy y para mañana.
Lo mejor para todos y digo para todos, es la ordenación por tiempo de servicio, ahora nos perjudicará a los aspirantes porque comenzaremos a trabajar más tarde, pero una vez que empezemos ya tendremos una cierta estabilidad.
Una vez dicho esto, lo que hay es lo que hay y a los nuevos aspirantes, por ley, nos tienen que contar los cursos.

Insisto, abajo el decreto 302.
superpila

Nuev@

Registro:28/Sep/2008~23:41

« Respuesta #21 : 22/Ago/2011~12:34 »

cuando sabremos si nos los cuentan o no?, no entiendo porque no nos lo han contado, partimos con menos puntos en el baremo en la oposición, lo que en mi caso me ha echo perder la plaza, luego entramos en la bolsa y no nos cuentan algo que tenemos por el simple echo de ser nuevos,así no vamos a empezar a pillar puntos nunca, para los nuevos esto es misión imposible
ya ves, estoy contigo. Me han dicho que las listas definitivas saldrán el día 3 de agosto más o menos. Lo que me parece más fuerte es que gente quieran derogar el decreto 302, es cierto que el que haya trabajado se sentirá mal por ahora estar debajo de gente que le ha superado en notas, pero si se colocan por delante de todos los que nos hemos examinado por primera vez ¿sería justo? entoces parecerían que todos son blindados ¿no? además, no tienen ya puntos de experiencia?. Nosotros "los novatos" contamos con el mínimo baremo, yo de hecho saque plaza en mi tribunal y me bajaron el baremo en la definitiva dejandome a 0.1 de plaza (por supuesto contencioso jeejeje), y ahora con una nota alta ¿no me merezco trabajar por el mero hecho de no haberme presentado antes? Lo veo injusto, yo también trabajo, y he estudiado lo que no está escrito y luchado como mucha otra gente que hoy nos merecemos al igual que interinos TRABAJAR

Tenías que haberte presentado dos convocatorias antes...En la cual todos los que ahora hemos trabajado, partíamos con desventaja y sin 0.5 por ningún curso basura. Yo lo único que sé es que están igualando un número de cursos (que todos sabemos el tiempo que se tarda en hacerlos) a... no se el número de meses de trabajo (0.02/ mes de trabajo). ¿Y eso es justo? A más de uno/a de los que tienen los 0,5 los mandaba yo a los Montecillos de Dos Hermanas, solamente 1 mes, donde me he llevado yo 7 meses trabajando para que me valoren 0.14 puntos, jajajajajaja. Eso sí es injusto.

Por cierto, ¿¿¿los cursos que habéis echo ustedes difieren mucho de los que nosotros hicimos hace 3 años?Huh? Eso también habría que mirarlo no...
Anva

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~00:34

« Respuesta #22 : 22/Ago/2011~18:31 »

¡No los cursos no se van a contar a nadie más¡
Eso es lo que muchos queremos oír, pero me parece que como está la cosa van a contar y vamos de mal en peor, gracias a esos que elaboraron el Decreto 302.
Yo me pregunto ¿Habrán sido docentes los que han desarrollado ese dichoso Decreto? Me temo que no , que serán "PERSONAS" que sólo se acuerdan de la edución, porque fueron al cole, al  insti y quizás a la facultá, y siempre mirando a sus docentes por encima del hombro.A ellos los metía yo  en un aula con 26 discentes de 3 añitos... Entonces le diaría ahora a la calle, eso si, si aguantan en esa clase dos días seguidos......
TODOS CONTRA EL DECRETO 302 031 031 031
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #23 : 22/Ago/2011~20:22 »

cuando sabremos si nos los cuentan o no?, no entiendo porque no nos lo han contado, partimos con menos puntos en el baremo en la oposición, lo que en mi caso me ha echo perder la plaza, luego entramos en la bolsa y no nos cuentan algo que tenemos por el simple echo de ser nuevos,así no vamos a empezar a pillar puntos nunca, para los nuevos esto es misión imposible
ya ves, estoy contigo. Me han dicho que las listas definitivas saldrán el día 3 de agosto más o menos. Lo que me parece más fuerte es que gente quieran derogar el decreto 302, es cierto que el que haya trabajado se sentirá mal por ahora estar debajo de gente que le ha superado en notas, pero si se colocan por delante de todos los que nos hemos examinado por primera vez ¿sería justo? entoces parecerían que todos son blindados ¿no? además, no tienen ya puntos de experiencia?. Nosotros "los novatos" contamos con el mínimo baremo, yo de hecho saque plaza en mi tribunal y me bajaron el baremo en la definitiva dejandome a 0.1 de plaza (por supuesto contencioso jeejeje), y ahora con una nota alta ¿no me merezco trabajar por el mero hecho de no haberme presentado antes? Lo veo injusto, yo también trabajo, y he estudiado lo que no está escrito y luchado como mucha otra gente que hoy nos merecemos al igual que interinos TRABAJAR

Tenías que haberte presentado dos convocatorias antes...En la cual todos los que ahora hemos trabajado, partíamos con desventaja y sin 0.5 por ningún curso basura. Yo lo único que sé es que están igualando un número de cursos (que todos sabemos el tiempo que se tarda en hacerlos) a... no se el número de meses de trabajo (0.02/ mes de trabajo). ¿Y eso es justo? A más de uno/a de los que tienen los 0,5 los mandaba yo a los Montecillos de Dos Hermanas, solamente 1 mes, donde me he llevado yo 7 meses trabajando para que me valoren 0.14 puntos, jajajajajaja. Eso sí es injusto.

Por cierto, ¿¿¿los cursos que habéis echo ustedes difieren mucho de los que nosotros hicimos hace 3 años?Huh? Eso también habría que mirarlo no...
ojalá me hubiera podido presentar dos convocatorias antes, no lo dudes, porque al menos hubiera tenido una décimas de experiencia. Si te soy sincera, no veo bien que se cuenten los cursos, ni a nuevos ni a interinos y que sí cuente algo la experiencia, la verdad. Pero sigo pensando que la nota es algo que debe de primar, y si la cosa no cambia y me llaman ya mismo para interina, seguro que pensaré que debería contar más la experiencia, pero pensando en esas personas que aunque saquen nota alta jamás trabajarán ¡es una injusticia! deberían existir dos bolsas, una para interinos y otras para nuevos aspirantes, así saldrían los mejores,,,,,,jejejeje ¡por pedir!

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Anva

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~00:34

« Respuesta #24 : 22/Ago/2011~21:51 »

Calimocho88 y Che297, supongo que el mensaje es por mi Anva, no Anvi. No eres la única persona que se ha "jartao de estudiar", pues yo me he hartado de estudiar durante este año pasado, el anterior, el anterior,... pero las notas puestas`por el tribunal que te toque no tiene que ver nada con lo preparado que estés. Sin ir más lejos, el año pasado me topé con una compañera en un centro, novata igual que yo, y cuando nos pusimos a hablar de las oposiciones no tenía ni idea de Ordenes, Decretos, temario,... le hablas de alguna cosa de educación y no estaba puesta en nada,... Si sacó 0,02 más que yo, pero ¿Qué preparación llevaba? ¿Qué es el periódo de apaptación?¿Qué ordenes lo rigen? ¿El horario, el ROC,....? Ni idea. Yo cuando empecé iba verde pues en dos años no puiedes estudiar lo de 6 años.
¿Crees que por un año que saques buena nota en un tribunal, al año siguiente será igual? Lo dudo pues como te he dicho este año es el que más he estudiado, me sabia los temas al dedillo y mi tribunal ni se lo leyó, lo se porque fui a la revisión y lo ví en persona.
En estas oposiciones el que más estudia, no es el que más nota saca, influye el TRIBUNAL, y aunque vayas muy segur@ de ti mism@ y creas que lo hayas hecho perfecto, has puesto todos los puntos, los has desarrollado, Autores, leyes, .....ah perdona que ya todo eso lo sabéis pues habéis sacado una notaza.
Yo no he dicho que yo haya suspendido, ni sacado mala nota, ¿porqué me dices que yo no me he hartado de estudiar?
Por otro lado yo el año pasado no esperaba que me llamasen pues llevo varias convocatorias aprobando con notazas y no me habían llamado nunca, ¿pero para que me sirve que me llamen para 0,12?

Pero es solo mi opininión, que tengo como tranbajo ser opositora para toda la vida, juzgándose mi labor docente cada 2 años, mejor dicho cada año pues las oposiciones hay que prepararlas desde ya y darle caña al año. Cada uno con su vida, pero por favor, pensar lo que decíis pues somos muchos los que actualmente lo estamos pasando muy mal, pensando en que en estos años no hemos hecho nada de nada, e incluso hundiéndonos en una depresión, que va todo cuesta abajo, año tras año, pues este año sacas una notaza y el año que viene a la calle, claro si entras a tranbajar el segundo año,.... y no hablo más que me parezco a mi madre
Estamos en el mismo barco, lo mejor es todos por TIEMPO DE SERVICIOS, según los sindicatos sólo somos unos "cientos"los que nos vemos en esta situación, es decir unos cientos que nos proponemos que se nos tenga encuenta nuestra labor docente, como docentes cualificados.
TODOS EN CONTRA DEL DECRETO.
kora

Nuev@

Registro:28/Feb/2008~10:30

« Respuesta #25 : 01/Sep/2011~16:51 »

Yo creo que los cursos no se puede contar en dos méritos diferentes. Si teneis cursos de sobra puede, pero si ya os lo han contado para los 4 puntos de máximo sin haber trabajado, no os lo pueden contar de nuevo para el 0,5. Es mi opinión. Si hay de sobra, sí, si no, no.
mobeval

Nuev@

Registro:01/Sep/2011~19:31

« Respuesta #26 : 01/Sep/2011~19:54 »

Kora eso no es así. Como bien dices, son dos méritos diferentes. Los 4 puntos de formación, como máximo, eran del baremo del concurso, es decir, para hacer la media con la nota de oposición y optar a la plaza. El 0,5 es para la ordenación en la bolsa de interinos/as, el cual según la Orden que regula dicha bolsa, debe sumarse a la nota de la oposición, tanto de los aspirantes como de los interinos/as, siempre que se hayan hecho dentro de los dos años anteriores a la convocatoria de este año. Un saludo
piki

Nuev@

Registro:23/Sep/2009~23:19

« Respuesta #27 : 01/Sep/2011~20:54 »

Cuando presenté mi alegación en julio para que se contaran los 0.5 puntos me dijeron que si que iban a contarlos para la bolsa definitiva.
glomlg

Nuev@

Registro:24/Ene/2011~00:18

« Respuesta #28 : 01/Sep/2011~22:11 »

Dios te oiga!!!  eusa_pray

alguien sabe cuando saldrá esa ordenación definitiva? en el foro de ustea lei que alguien dijo que entre hoy y mañana?  119
piki

Nuev@

Registro:23/Sep/2009~23:19

« Respuesta #29 : 01/Sep/2011~22:45 »

La junta dijo que saldrían los primeros días de septiembre, yo creo que van a salir el lunes aunque ojalá que salgan mañana!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #30 : 01/Sep/2011~22:47 »

Entre el dia 2 y 5 anda el asunto.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
fyc2004

Nuev@

Registro:16/Dic/2009~17:14
"Enseñar es aprender dos veces"

« Respuesta #31 : 04/Sep/2011~12:39 »

Suma y sigue... somos muchos los que no llevamos solo una una injusticia en nuestras carnes, si no varias, y créeme, que aquí todo funciona así... La unión es la que da la fuerza, pero hay tantos intereses repartidos que cualquiera organiza a nuestro colectivo....

Suerte y ánimo.
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #32 : 04/Sep/2011~20:38 »

pero tambien hay que comprender que los que nos presentamos desde el 2007 y aun no hemos trabajado llevamos el doble de dinero en cursos que los nuevos de este año. y desde siempre la bolsa se ha ordenado por nota despues de todos los interinos, por lo tanto el rollo de los cursos es algo que se han inventado para dar mas dinero a las academias y llenarse los bolsillos a nuestra costa. por tanto no deberian de contarles a nadie, desde mi opinion.
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*
Registro:15/Jul/2011~03:24
Nada pasa por casualidad :)

« Respuesta #33 : 04/Sep/2011~22:51 »

Loreline te entiendo, pero  ese sistema no lo ponemos los nuevos, viene así de la CEJA. Hombre yo quiero que me lo cuenten, porque los cursos que presente para las opos me servian, pero este "negocio" de los cursos lo fomentan desde arriba.

Y una duda porfavor; cuando la ordenación era por tiempo de servicio como era el "sistema"Huh??

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #34 : 04/Sep/2011~23:15 »

Imagino que te refieres a las oposiciones en las que habia dos partes como ahora. La primera: exámen teórico y los supuestos prácticos. Si lo aprobabas pasabas a la segunda parte y si no pues quedas eliminad@ del resto de la oposición. La segunda parte: exposición de un tema y una unidad didáctica. Asi era antes el sistema.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*

« Respuesta #35 : 04/Sep/2011~23:38 »

Gracias! y la ordenación en bolsa por tiempo de servicio que era como ahora aparecen los "interinos blindados en la bolsa" no?

Register or Login
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #36 : 05/Sep/2011~14:51 »

Soy aspirante, y acabo de ver que me han sumado el 0,5!!!
jjas7

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~15:39

« Respuesta #37 : 05/Sep/2011~16:25 »

A mi también me lo han sumado.
glomlg

Nuev@

Registro:24/Ene/2011~00:18

« Respuesta #38 : 05/Sep/2011~16:30 »

Y a miiiiiii!! sabeis si en la lista de infantil aparecen también las vacantes que dieron??
SEÑODEINFANTIL

Principiante
*

« Respuesta #39 : 05/Sep/2011~16:33 »

a mi tbbbbbbb!!!!!!!!!!!!! pero no puedo ver la bolsa de infantil entera, vosotros podéis? con que explorador?

Register or Login
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ