Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Creéis que nos sumarán a los nuevos aspirantes el 0,5 correspondiente a cursos??  (Leído 8099 veces)
calimocho88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2011~20:16

« : 25/Jul/2011~14:50 »

Pues eso, que si pensáis que nos sumarán a los nuevos aspirantes el 0,5 de cursos para la ordenación en la bolsa.
Saludos!!
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~22:19

« Respuesta #1 : 25/Jul/2011~19:33 »

Yo tengo un contacto, una persona muy cercana al coordinador de recursos humanos de la consejeria de educación y me ha asegurado que los 0,5 puntos en cursos sólo serán añadidos a aquellas personas que ya estaban en bolsa en 2009. A los nuevos aspirantes por lo visto no se les suman esos 0,5 puntos, se les sumarán para la próxima convocatoria, si los tienen,así que en este aspecto no deberás reclamar. Espero haberte ayudado.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #2 : 25/Jul/2011~20:37 »

por lo que dicen las nuevas noticias que podeis ver en novedades, si que nos contarán, hoy estuve en educación y me han dicho que probablemente si nos lo cuenten y los sindicatos dicen lo mismo, total por reclamar.......

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
yolanda09

Nuev@

Registro:30/Jul/2010~01:39

« Respuesta #3 : 25/Jul/2011~21:15 »

cuando sabremos si nos los cuentan o no?, no entiendo porque no nos lo han contado, partimos con menos puntos en el baremo en la oposición, lo que en mi caso me ha echo perder la plaza, luego entramos en la bolsa y no nos cuentan algo que tenemos por el simple echo de ser nuevos,así no vamos a empezar a pillar puntos nunca, para los nuevos esto es misión imposible
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #4 : 25/Jul/2011~21:27 »

cuando sabremos si nos los cuentan o no?, no entiendo porque no nos lo han contado, partimos con menos puntos en el baremo en la oposición, lo que en mi caso me ha echo perder la plaza, luego entramos en la bolsa y no nos cuentan algo que tenemos por el simple echo de ser nuevos,así no vamos a empezar a pillar puntos nunca, para los nuevos esto es misión imposible
ya ves, estoy contigo. Me han dicho que las listas definitivas saldrán el día 3 de agosto más o menos. Lo que me parece más fuerte es que gente quieran derogar el decreto 302, es cierto que el que haya trabajado se sentirá mal por ahora estar debajo de gente que le ha superado en notas, pero si se colocan por delante de todos los que nos hemos examinado por primera vez ¿sería justo? entoces parecerían que todos son blindados ¿no? además, no tienen ya puntos de experiencia?. Nosotros "los novatos" contamos con el mínimo baremo, yo de hecho saque plaza en mi tribunal y me bajaron el baremo en la definitiva dejandome a 0.1 de plaza (por supuesto contencioso jeejeje), y ahora con una nota alta ¿no me merezco trabajar por el mero hecho de no haberme presentado antes? Lo veo injusto, yo también trabajo, y he estudiado lo que no está escrito y luchado como mucha otra gente que hoy nos merecemos al igual que interinos TRABAJAR

Mariposti

Nuev@

Registro:14/Feb/2011~11:46

« Respuesta #5 : 25/Jul/2011~21:36 »

hasta cuando se puede reclamar??
cygnus_3

Principiante
*
Registro:07/Sep/2006~18:05

« Respuesta #6 : 25/Jul/2011~21:37 »

Hasta mañana día 26
lolo_sfc

Iniciad@
*

« Respuesta #7 : 26/Jul/2011~00:19 »

por lo que dicen las nuevas noticias que podeis ver en novedades, si que nos contarán, hoy estuve en educación y me han dicho que probablemente si nos lo cuenten y los sindicatos dicen lo mismo, total por reclamar.......
dond vienen esas noticias?
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #8 : 26/Jul/2011~07:55 »

en noticias actuales de maestros25, el dia 25 de julio, ayer, ccoo de cádiz colgó la siguiente noticia: (la puedes ver tu mismo):
 Ante las numerosas dudas planteadas acerca del nuevo listado de bolsas del cuerpo de maestros hemos consultado a Consejería y nos confirma lo siguiente:

- Los opositores que han aprobado sin plaza y a los que no se les ha contado la formación de los dos últimos años deben presentar reclamación antes de que finalice el plazo estipulado, es decir antes del 26 de julio. (Según la Consejería se les ha contado a algunos opositores y a otros no).

- Los opositores que han aprobado sin plaza pero pertenecían a otra bolsa, por ejemplo, un aspirante a interinidad de la bolsa de primaria aprueba por la especialidad de infantil sin plaza, se queda en ambas bolsas con la nota del último examen de oposición.

- Se puede permanecer en dos y tres bolsas a la vez y en principio no tienen que renunciar a ninguna.

-Respecto a la bolsa de francés, les planteamos que esa bolsa no debía de haberse modificado puesto que esa especialidad no se covocó en las pasadas oposiciones, la respuesta de la Consejería es que todo el que estaba en una bolsa debía presentarse a las oposiciones y el que no lo ha hecho ha sido expulsado, por lo tanto esa bolsa se modifica ya que, por ejemplo, si un opositor que pertenecía a la bolsa de francés se presenta a educación física, se le va a tener en cuenta en la bolsa de francés la nota que ha sacado en este último examen, esto beneficia a algunos y perjudica a otros.

Arkahoe

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~13:59

« Respuesta #9 : 26/Jul/2011~10:04 »

Ante la presión que se está haciendo los cursos los reconocerán ya veréis,...
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #10 : 26/Jul/2011~11:44 »

Aún se puede reclamar hoy? tenía entendido que con la corrección de errores daban un día más... ¿alguien lo sabe?

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
Arkahoe

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~13:59

« Respuesta #11 : 26/Jul/2011~11:49 »

Hoy es el último día o sea que correeeeeeeeeeeeeeeeeee!
lolo_sfc

Iniciad@
*

« Respuesta #12 : 26/Jul/2011~15:57 »

en noticias actuales de maestros25, el dia 25 de julio, ayer, ccoo de cádiz colgó la siguiente noticia: (la puedes ver tu mismo):
 Ante las numerosas dudas planteadas acerca del nuevo listado de bolsas del cuerpo de maestros hemos consultado a Consejería y nos confirma lo siguiente:

- Los opositores que han aprobado sin plaza y a los que no se les ha contado la formación de los dos últimos años deben presentar reclamación antes de que finalice el plazo estipulado, es decir antes del 26 de julio. (Según la Consejería se les ha contado a algunos opositores y a otros no).

- Los opositores que han aprobado sin plaza pero pertenecían a otra bolsa, por ejemplo, un aspirante a interinidad de la bolsa de primaria aprueba por la especialidad de infantil sin plaza, se queda en ambas bolsas con la nota del último examen de oposición.

- Se puede permanecer en dos y tres bolsas a la vez y en principio no tienen que renunciar a ninguna.

-Respecto a la bolsa de francés, les planteamos que esa bolsa no debía de haberse modificado puesto que esa especialidad no se covocó en las pasadas oposiciones, la respuesta de la Consejería es que todo el que estaba en una bolsa debía presentarse a las oposiciones y el que no lo ha hecho ha sido expulsado, por lo tanto esa bolsa se modifica ya que, por ejemplo, si un opositor que pertenecía a la bolsa de francés se presenta a educación física, se le va a tener en cuenta en la bolsa de francés la nota que ha sacado en este último examen, esto beneficia a algunos y perjudica a otros.
y los que no han reclamado se les sumarán tb???
Anva

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~00:34

« Respuesta #13 : 26/Jul/2011~17:06 »

A ver¡ va dedicado a esos opositores que por primera vez os habéis presentado y sacado una notaza.
Lo del Decreto 302 también te afectará tarde o temprano, cuando te vayan a sumar la experiencia y por 8 meses trabajado te den 0,16 y otra persona por hacer un curso de x horas le den 0.5, entonces lo verás injusto.
Más injusto lo verás cuando estés de colegio en colegio por toda Andalucía, 15 dias en un lado , un dia en otro y de los nervios por no poder estudiar como quisieras, que llegan las oposiciones y te toca un tribunal que ni se lee tu examen, pues si, a mi me ha pasado, vas a la revisión y para nada te van a cambiar la nota. Pues aunque el año pasado tuvieses una peazo de nota, gracias a la nota de este tribunal no has podido sacar dicha nota.
Sí, se te colocan gente que nunca han trabajado por delante tuya, pues han sacado más nota que tú, sólo le superas en experiencia 0,25, pues no tienes los 2,5 como máximos, con que saquen 0,25 más que tú se colocan por encima tuya.
Pero esto que os cuento, es un cuento chino ¿verdad? Tu has sacado una peazo de nota y quieres trabajar...
Cuando lleguen las próximas os podreis ver llorando por los foros, como ahora nos ha tocado a muchos no blindados.
Cada uno que apoye lo que quiera, pero ese Decretito 302, es la perdición de los docentes.
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #14 : 26/Jul/2011~18:00 »

A ver¡ va dedicado a esos opositores que por primera vez os habéis presentado y sacado una notaza.
Lo del Decreto 302 también te afectará tarde o temprano, cuando te vayan a sumar la experiencia y por 8 meses trabajado te den 0,16 y otra persona por hacer un curso de x horas le den 0.5, entonces lo verás injusto.
Más injusto lo verás cuando estés de colegio en colegio por toda Andalucía, 15 dias en un lado , un dia en otro y de los nervios por no poder estudiar como quisieras, que llegan las oposiciones y te toca un tribunal que ni se lee tu examen, pues si, a mi me ha pasado, vas a la revisión y para nada te van a cambiar la nota. Pues aunque el año pasado tuvieses una peazo de nota, gracias a la nota de este tribunal no has podido sacar dicha nota.
Sí, se te colocan gente que nunca han trabajado por delante tuya, pues han sacado más nota que tú, sólo le superas en experiencia 0,25, pues no tienes los 2,5 como máximos, con que saquen 0,25 más que tú se colocan por encima tuya.
Pero esto que os cuento, es un cuento chino ¿verdad? Tu has sacado una peazo de nota y quieres trabajar...
Cuando lleguen las próximas os podreis ver llorando por los foros, como ahora nos ha tocado a muchos no blindados.
Cada uno que apoye lo que quiera, pero ese Decretito 302, es la perdición de los docentes.
por supuesto que os comprendo, y te digo más, me conformaría tal y como esta ahora mismo, sin contarnos a los "nuevos" los cursos. y se que ya mismo me veré en esa situación, pero también te digo que luchare por la máxima nota y claro que podré suspender, pero si no se valora la nota de examen directamente deberian hacer solo unas oposiciones para gente interina porque ¿para que iban a serguir estudiando criaturas magisterio? date cuenta que una persona con algo de experiencia sacando mi nota me superaria al sumarle esas decimas y eso yo si lo veria justo, pero con menos nota, sinceramente lo veo injusto. Por otra parte si debería desaparecer los blindados, porque en muchos casos (no todos por supuesto) se lavan las manos y no se esfuerzan, ESO SI QUE DEBERÍA CAMBIAR, que no haya blindados.

maycas87

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~16:59

« Respuesta #15 : 26/Jul/2011~18:27 »

Pues sinceramente veo fatal que cuenten a los aspirantes los cursos...entonces a los que ya estabamos en la bolsa que? los nuevos habeis hecho los cursos este año..noi seria para nada justo....porque os contarian a todos y los que el año pasado ya estabamos en bolsa teniamos los crusos ya hechos.
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #16 : 26/Jul/2011~18:38 »

Compis, el Decreto 302 tiene la culpa, no los aspirantes o no aspirantes. Así que, o nos manifestamos, o cambiamos de gobierno o si no hacemos nada como hasta ahora, todo seguirá así.
Un saludoo

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
che297

Nuev@

Registro:31/Jul/2011~02:12

« Respuesta #17 : 31/Jul/2011~02:49 »

Anvi,  a ti va dedicado. ¿A que tú el año pasado estabas deseando que sonara tu teléfono para que te llamaran para trabajar de donde fuese y para el tiempo que fuese? el caso es que te llamasen, no?. Pues eso es a lo que aspiramos los que nos presentamos este año. Tanto los que nos presentamos por primera vez, como los que no. Lo que pasa es que una vez que empiezan a llamarnos no nos acordamos de que la gente que se lo ha currado, y mucho, también tiene derecho a trabajar. ¿Que no has podido estudiar mucho porque has tenido que trabajar? afortunad@ tú, que por lo menos te han llamado. ¿Que ahora fastidia que los que nos hemos hinchao a estudiar nos pongamos por delante? pues sí, pero es que en eso consisten unas oposiciones, en estudiar mucho e intentar quedar en la mejor posición, ¿no?. Los cursos deberían contar por igual a todos.
calimocho88

Nuev@

Registro:07/Jun/2011~20:16

« Respuesta #18 : 31/Jul/2011~14:57 »

Anvi,  a ti va dedicado. ¿A que tú el año pasado estabas deseando que sonara tu teléfono para que te llamaran para trabajar de donde fuese y para el tiempo que fuese? el caso es que te llamasen, no?. Pues eso es a lo que aspiramos los que nos presentamos este año. Tanto los que nos presentamos por primera vez, como los que no. Lo que pasa es que una vez que empiezan a llamarnos no nos acordamos de que la gente que se lo ha currado, y mucho, también tiene derecho a trabajar. ¿Que no has podido estudiar mucho porque has tenido que trabajar? afortunad@ tú, que por lo menos te han llamado. ¿Que ahora fastidia que los que nos hemos hinchao a estudiar nos pongamos por delante? pues sí, pero es que en eso consisten unas oposiciones, en estudiar mucho e intentar quedar en la mejor posición, ¿no?. Los cursos deberían contar por igual a todos.
Che, llevas toda, todísimaaa la razón del mundo!!! Dices toda la verdad, así se habla.
Antares2011

Principiante
*
Registro:05/Mar/2011~01:57

« Respuesta #19 : 31/Jul/2011~16:54 »

bueno estas son las cartas del juego, todos sabíamos que teníamos que sacar buena nota si queremos seguir ahí.... a nadie se le ha engañado.... es duro currar y estudiar, si pero no olvidaros que los aspirantes como yo este año, aunque no hemos currado en la escuela ..(ojala de  9 a14), hemos trabajado a jornada partida, aguantando a gente, sacrificándonos y más, porque sabemos donde  no queremos trabajar.... y por eso estudiamos a hierro....

parece que los únicos que estudian y trabajan son los interinos que curran en el cole... un poco de respeto....

en mi caso le sumamos un niño de ahora 22 meses, cuando empezó la historia tenia 10... y sí  espero que a los nuevos aspirantes nos cuenten los 0,5 de puntos, que con mucho esfuerzo hemos pagado....
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ