Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿A cuantos llamarán?  (Leído 27368 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #140 : 16/Ago/2011~17:40 »

Interina_infantil si estas la 600 puede que te llamen a finales del primer trimestre o mediados del segundo si estas sobre ese puesto. Mas o menos puedes caer en el primer trimestre a finales o mediados del segundo.
Piki tu lista no la sigo mucho pero si estas la 68 para principios del primer trimestre o mediados del mismo si la bolsa va lenta y baja poco.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
interina_infantil

Nuev@

Registro:02/Nov/2010~11:57

« Respuesta #141 : 16/Ago/2011~18:17 »

Hola de nuevo!! si han dado 450 vacantes como decís yo estaré 723-450= 273 estaré la 273 supogo aunque no se que pasará con lo del 0,5 que a mi si que me han contado por otra parte... yo pensaba que en este puesto me llamarían en el primer trimestre pero no se... la verdad que esto de las listas es una incognita. Gracias Huh?
yoopositora

Nuev@

Registro:13/Mar/2009~18:18

« Respuesta #142 : 16/Ago/2011~18:19 »

Zeronter, yo soy de Educación Física y he sacado un 7,5 no se en que posición estoy porque no se como mirarlo....
¿Crees que tengo la probabilidad de trabajar con esa nota? ¿como se en que posición me encuentro?

Muchísimas gracias de antemano
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #143 : 16/Ago/2011~21:17 »

Interina_ infantil si estas en esa posicón trabajas en el primer trimestre seguramente a principios o mediados del mismo ya que segun tu has quitado esas vacantes de delante tuya.
Yoopositora debes de contar las páginas que tienes delante de la tuya en la que estas y multiplicar el número de esas páginas por 21 que son las personas que hay en cada página y te sale tu puesto. Cuando lo sepas es mejor para asi saber si te llamaran antes o mas tarde. Con esa nota que dices de 7,5 es difícil saberlo con exactitud.

yoopositora

Nuev@

Registro:13/Mar/2009~18:18

« Respuesta #144 : 16/Ago/2011~21:49 »

Zeronter estoy la 700 más o menos.....
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #145 : 17/Ago/2011~12:10 »

Si estas la 700 el primer año es difícil que trabajes es mejor que lo descartes. Ahora el segundo año si tienes probabilidades de que si. Yo creo que con ese puesto para mediados del segundo trimestre del curso 2012/ 2013.

melose

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~16:29

« Respuesta #146 : 17/Ago/2011~13:06 »

Hola soy de Infantil, a mi no me han sumado la nota del baremo a la puntuación final, dp de las notas desconecte un poco y hace unos dias me he enterado que no me han puntuado el baremo, tenía un 4 de baremo, y mi nota de oposición es un 7,7781, me han dicho que en septiembre la bolsa sale con la puntuación del baremo añadida a la nota final de todo el mundo, ¿sabeis si es cierto? soy de infantil, con esa nota ¿trabajaré este curso, aunque sea a finales? gracias a tod@s
quesailla

Nuev@

Registro:17/Ago/2010~15:46

« Respuesta #147 : 17/Ago/2011~13:17 »

Jejeje a zeronter hemos de hacerle una estatua de oro.... jejejeje.

Yo ya estoy menos preocupado de que me llamen o no.... lo que venga ya se verá. Zeronter, si a yoopositora que es de EF como yo, esta la 700 y puede que la llamen para el segundo trimestre del segundo año.... yo estoy el 450 me llamaeran este año? Sabes las vacantes dadas?daran mas en EF?

GRACIAS CRACK
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #148 : 17/Ago/2011~18:13 »

Melose en septiembre ya salen las bolsas definitivas organizadas y con todo lo que se les deba sumar. Con esa nota de 7,778 lo tienes muy difícil entrar a currar este primer año. Yo te diria que mejor pases del tema este año porque en estos dos años pasados gente con esa nota no trabajó por infantil hasta el segundo año y bien entrado el segundo año. Quizás te llamen con esa nota para finales del primer trimestre o con mas probabilidad a mediados del segundo trimestre del curso 2012/2013. Han dado unas 385 vacantes de infantil ahora en verano. Suerte!

En educación física creo que dieron unas 35 vacantes y al final de esas se ha quedado todo en 19 vacantes porque parece ser que se las han dado a gente de primaria que no sabian en donde colocar porque no tenian mas puestos para ellos. Total que han dado unas 19 vacantes de educación física. Qué siginifica esto¿? Que vuestra bolsa irá mas lenta este año porque hay aun mucha gente en bolsa. Si estas sobre el puesto 450 puede que te llamen a finales del tercer trimestre sobre mayo o asi aunque lo veo muy difícil pero hay probabilidad si la bolsa baja rápida. Que baja lenta pues ya para el curso 2012/2013 puedes entrar y es seguro que entres.

glomlg

Nuev@

Registro:24/Ene/2011~00:18

« Respuesta #149 : 18/Ago/2011~20:28 »

Os leo siempre en este post y nunca me atrevo a preguntar porque creo que no tengo posibilidades!:(
estoy la 3070 más o menos en la provisional por infantil (sin quitar las vacantes!!! es decir que estaría la 2600 o así), no me han sumado el 0,5 por ser nueva aspirante y que no se si finalmente nos lo sumarán a los nuevos...pero bueno, a ver si sois más positiv@s que yo!!! un besito y animo a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  eusa_pray
elyta

Principiante
*
Registro:11/Jun/2009~08:40

« Respuesta #150 : 18/Ago/2011~22:32 »

ola zeronter viendo k todo el mundo te pregunta yo no voy a ser menos jeje soy de pt este curso pasado trabaje todo el curso y este año estoy la 166 mas o mns xo solo tng puesta una provincia como m ves??
teacherN

Nuev@

Registro:04/Nov/2010~13:46

« Respuesta #151 : 19/Ago/2011~00:45 »

Hola Zeronter!! He estado leyendo un par de post donde hablas de la especialidad de inglés.... A ver, te cuento, yo estoy la 542 haciendo el calculo de multiplicar por 21 la pag en la que aparezco... pero de ahi tengo que quitar vacantes? Uf estoy super pérdida... He leído que en 2009 llegaron hasta la 350, entonces no trabajaré este curso? Es que todo el mundo me dice que si, y yo lo creo, pero vamos veo que manejas el tema. Please una ayudita. Gracias!!!!!!!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #152 : 19/Ago/2011~13:09 »

Glomlg yo creo que con esa posición está la cosa muy difícil ya que en estos dos últimos años la bolsa de primaria llegó a bajar cerca de unos 2.000 puestos mas o menos. Auns asi te digo que tengas esperanzas y no te obsesiones. Que este año es imposible con esa posición trabajar por lo que no mires la bolsa mucho este curso. Ahora, el segundo año no se sabe por lo que yo seria optimista y te diria que para finales del tercer trimstre del curso 2012/ 2013 pudiera ser pero nunca se sabe del todo.

Elyta con ese puesto 166 y siendo de esa especialidad yo te diria que para el primer trimestre podrias ser llamada a trabajar si la bolsa baja bien. Que baja muy lenta pues para el segundo trimestre seguramente de este curso.

TeacherN es cierto que conozco muy bien la bolsa de inglés, es mas yo me adiviné cuando me iban a llamar hace unos años y acerté tras ir viendo la bolsa como bajaba. Si estas la 542 debes de quitar las 52 vacantes que han dado ahora en agosto y julio. Te quedarias sobre la 492. Es un puesto muy alto cierto y está bien difícil entrar este año con ese puesto pero en el 2009 no dieron vacantes de inglés por lo que se llegó a lamar a unas 380 personas mas o menos. Yo creo que si te llegan a llamar es sobre mayo de este curso a mediados de ese mes si la bolsa baja bien y rápida. Si la bolsa baja lenta mas bien para el curso 2012/ 2013 tienes mas probabilidades. Lo tienes muy difícil este año pero no se sabe si al final del curso pegan un buen bajón la bolsa y entras unos dias a trabajar al menos.

glomlg

Nuev@

Registro:24/Ene/2011~00:18

« Respuesta #153 : 19/Ago/2011~13:16 »

Glomlg yo creo que con esa posición está la cosa muy difícil ya que en estos dos últimos años la bolsa de primaria llegó a bajar cerca de unos 2.000 puestos mas o menos. Auns asi te digo que tengas esperanzas y no te obsesiones. Que este año es imposible con esa posición trabajar por lo que no mires la bolsa mucho este curso. Ahora, el segundo año no se sabe por lo que yo seria optimista y te diria que para finales del tercer trimstre del curso 2012/ 2013 pudiera ser pero nunca se sabe del todo.

Zeronter!! yo no soy de primaria, sino de infantil!! lo digo por si eso cambia mucho la cosa...porque se que primaria va mucho más lenta....

A ver que me dices!!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #154 : 19/Ago/2011~13:28 »

Entonces si eres de infantil y estas sobre la 2600 si tienes mas posibildiades de trabajar. Lo único que cambia es que tienes mas posibilidades de ser llamada para el tercer trimestre del curso 2012/2013 a diferencia de primaria que se ve mas imposible y menos probable con esa posición. Si eres de infantil cabe la posibilidad de que entres para ese tercer trimestre de ese curso.

maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~14:37

« Respuesta #155 : 20/Ago/2011~13:00 »

anita yo estoy mas o menos como tu la 500 y pico despues de quitar las 400 vacantes, y me han comentado que en el primer trimestre si que anda mucho la lista, en el mes de septiembre, asi k ojala que podamos entrar prontito!!!suerte!
elyta

Principiante
*
Registro:11/Jun/2009~08:40

« Respuesta #156 : 20/Ago/2011~14:19 »

muchas asias zeronter ojala sea asi y me llamen en septiembre.
mabete7

Nuev@

Registro:02/Feb/2011~17:19

« Respuesta #157 : 21/Ago/2011~18:56 »

zeronter yo soy de infantil, me he presentado por 1ª vez este año y he quedado la 922, eso sin que me sumen el 0.5 de méritos, lo cual ya reclamé. ¿Cuánto crees que podré subir en la bolsa? ¿Y según tu experiencia para cuándo me llamarán? Muchas gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #158 : 22/Ago/2011~12:51 »

Si te suman ese 0,5 habrá que ver como te quedas en la bolsa. Por ahora, estas muy alta en bolsa. Pudiera ser que te llamaran para finales del tercer trimestre de este curso. A ver como bajan las listas porque el primer año bajan muy despacio. Yo te ubico por el tercer trimestre de este curso si baja bien la bolsa si va despacio para el curso siguiente si es fijo que entras pronto.

mco

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~12:54

« Respuesta #159 : 22/Ago/2011~17:15 »

Hola Zeronter, soy de PT y he sacado un 9,53 en las oposiciones, más o menos estoy en la posición 260 o así no lo recuerdo bien.¿ Cuándo crees que me llamarán? Muchas gracias!
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ