Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 2088 trabajare??  (Leído 1248 veces)
valentina_27

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2010~22:53

« : 23/Jul/2011~16:51 »

estoy la 2088 creeis que trabajaré??? hace dos años estaba en la misma posición y me llamaron en marzo del 2º año pero no se si daran vacantes jubilaciones, y sobre noviembre se prevee haber llamado a todos los blindados....y empezar con los nuevos aspirantes hay 810 blindados  yo  creo que para el segundo curso no<Huh??............. animo a todos en este tedios camino que juntos estamos pasando y que en el foro nos vemos identificados!!! un saludo eusa_dance
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #1 : 23/Jul/2011~17:18 »

Si indicas tu especialidad, para los foreros será más sencillo ayudarte.  Gi&ntilde;ar

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
valentina_27

Nuev@

« Respuesta #2 : 23/Jul/2011~17:22 »

perdon primaria!!!!
loreline

Nuev@

Registro:22/Jul/2008~20:45

« Respuesta #3 : 24/Jul/2011~13:56 »

el problema es que si vuelven a baremar tras las reclamaciones y se suman los cursos a todo el mundo,todavia estaremos mas lejos. asi q a esperar las definitivas.
valentina_27

Nuev@

« Respuesta #4 : 18/Ago/2011~17:39 »

bueno he estado desconectada casi un  mes y pico para desinfectarme un poco del dolor de oposiciones y de la posible no llamada para trabajar asi que yo ya lo he asumido que no se realizará y si ppor algun motivo se produce pues me alegraria pero yo ya asumido lo tengo!!!
Opositora_Cordoba

Expert@
*
Registro:09/Jul/2008~13:04

« Respuesta #5 : 18/Ago/2011~17:54 »

Valentina yo estoy peor que tú rondo la 3600 así que ya ni lo pregunto porque soy realista y sé que no me llamarán (otros 2 años igual, haciendo honor a mi nombre opositora "para siempre" a este paso). Sin embargo, tú estás ahí ahí y creo (y también deseo) que te llamarán.  117

Mucha suerte!
valentina_27

Nuev@

« Respuesta #6 : 22/Ago/2011~16:30 »

si seguro pero ya afinales del segundo curso que para el caso no me interesa, esto es un autentica estafa, el primer año llaman a mil personas, y el segundo entre pito flautas, puente y navidades pues me llamaran para mayo en fin me merece la pena??? todo el año estudiando , con embarazo parto, irme a trabajar fuera.... dejar a mi hija de dos años mi bebe de dos meses, y estar sacrificaita a no poder mas paras esto?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh? no se pero soy como un globo que conforme pasa el tiempo se pone pequeño y sin fuerzas.... pues lo mismo me passa ami, estoy la 2088 y sin contar a todos los que quedan por que les cuenten el 0,5 pues me colocare la 3000  en fin.....................esto es un rollo patatero y lo que he soltado mas!!! lo siento
Opositora_Cordoba

Expert@
*
Registro:09/Jul/2008~13:04

« Respuesta #7 : 22/Ago/2011~18:05 »

Valentina te entiendo perfectamente sin embargo, piensa que ya no vas a tirar la toalla después de todo lo que te has esforzado. Alguna vez nos tocará no? Piensa que muchos daríamos lo que fuera porque nos llamaran aunque fuera unos días...

Nadie te ayudará a conseguirlo si tú misma no estás convencida. Ánimo! Es un camino largo y duro, pero las cosas que realmente merecen la pena en esta vida son aquellas que son más difíciles de alcanzar...  117

PD: Que no te vuelva a leer que te vienes abajo eh? (te lo dice una que por poco lo deja)
valentina_27

Nuev@

« Respuesta #8 : 22/Ago/2011~23:48 »

Valentina te entiendo perfectamente sin embargo, piensa que ya no vas a tirar la toalla después de todo lo que te has esforzado. Alguna vez nos tocará no? Piensa que muchos daríamos lo que fuera porque nos llamaran aunque fuera unos días...

Nadie te ayudará a conseguirlo si tú misma no estás convencida. Ánimo! Es un camino largo y duro, pero las cosas que realmente merecen la pena en esta vida son aquellas que son más difíciles de alcanzar...  117

PD: Que no te vuelva a leer que te vienes abajo eh? (te lo dice una que por poco lo deja)

gracias opositora eres un sol, y me gustaria tenerte de compañera en un cole, seguro que nos llevariamos genial, y animos no nos iba a faltar.... jeje, si es verdad que tenemos que seguir luchando nadie dijo que fuera fácil al contrario... esto es una carrera de fondo.. y vamos por la mitad, animo compi, para eso estamos para darnos animo en este tedioso camino que algun dia se acabará por fortuna y dios quiera que sea pronto!!!! un saludito!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ