Expert@
Registro:24/Jul/2008~13:45
|
|
« : 23/Jul/2011~10:40 » |
|
Hola chic@s!!! de nuevo me tendré que preparar para las siguientes oposiciones me gustaría apuntarme a algun preparador o academia bue@de Pt, por favor me podías orientar sobre alguien que prepare semipresencial u on-line bien es que ya he estado 2 convocatorias en la misma academia y me gustaria cambiar os leo a menudo por favor sereneade,susi, albanta...etc haber si me podéis ayudar saludos mi mail: caprichito24@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 23/Jul/2011~11:42 » |
|
¡Hola compi! La academia en la que yo me preparo es presencial en Sevilla, así que en ese aspecto no te puedo ayudar. Lo que si podemos hacer, las que seguimos por aqui para el 2013, es organizarnos y elaborarnos un temario o algo, ¿no? Son 35 temas nuevos que debemos ir preparando este año para memorizar "a jierro" el que viene. ¿Qué opináis? ¿Alguien tiene alguna idea?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Mar/2011~15:20
|
|
« Respuesta #2 : 23/Jul/2011~13:30 » |
|
Hola! pues yo lo comenté ayer en un apartado del post de oposiciones 2011, que eso mismo deberiamos hacer, prepararnos entre personas responsables y eso un buen temario, en un post de secundaria al parecer está funcionando ya.. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2008~13:45
|
|
« Respuesta #3 : 23/Jul/2011~14:00 » |
|
Holaaaaa sería buena idea pero en cuanto a los supuestos prácticos si existen yo no tengo ni idea de cómo hacerlos por nuestra cuenta, yo había pensado en ecoem sevilla pero la chica me ha dicho que es presencial, asíi que no tengo ni idea de cualquier otra que sea buena independientemente su localización pero que sea como he dicho on line o que pueda ir cuando puedaa, que nos pueda facilitar supuestos prácticos, temario bueno y resumido en fin todo eso... Muchas gracias por contestar
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
|
« Respuesta #4 : 23/Jul/2011~14:48 » |
|
a mi me parece una buena idea, va a cambiar casi todo y nos podria venir bien algo de ayuda, esta sera la 4º vez que me presento pero con tanta novedad es como si no me hubiera presentado nunca, si sigue adelante no me importaria colaborar.
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Veteran@
Registro:31/Mar/2011~15:20
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jul/2011~20:22 » |
|
yo tengo pensado prepararme el temario por mi cuenta, y para los supuestos practicos, vamos lo nuevo, ir a una academia, bueno pues se pueden ir viendo cositas a ver si quedamos al final en algo no? que vaya hablando la gente, y se podria poner en el apartado de educacion especial no para que lo vea mas gente?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:13/May/2006~12:25
|
|
« Respuesta #6 : 26/Jul/2011~08:32 » |
|
Buenas chicas. Este año he estado en la academia de García Vidal y la verdad es que me ha ido muy bien (supongo que cada quien cuenta las cosas como le ha ido), por fin me traje la plaza. Os dejo el telefono y el email por si estáis interesadas. correo: eos.sevilla@vidalymanjon.comteléfono 955 708 816 en horario de mañana
|
|
|
|
Un niño que no se siente entendido se siente rechazado.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 26/Jul/2011~18:05 » |
|
Buena idea, yo me apunto a lo que penséis!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2010~22:14
|
|
« Respuesta #8 : 08/Sep/2011~19:47 » |
|
hola!!yo también me apuntaría!!cómo nos organizamos???sereneade en qué academia has estado tú??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 08/Sep/2011~19:52 » |
|
¡¡Hola, olacaracola!!
Yo he estado en ecoem.
Cuando queráis podemos ir organizándonos para lo del temario, ¿no? ¿Qué os parece?
Sé que es pronto, pero estamos hablando de ELABORAR un temario, lo cual nos llevará un trabajo considerable...
¡Vamos chicas!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 09/Sep/2011~16:41 » |
|
yo también he estado en ecoem pero en Huelva, ahora quisiera algún preparador pero por más que busco no encuentro ninguno!!yo este año tengo tiempo libre para lo del temario y lo haría con mucho mimo!!lo primero sería saber la lista de los temas nuevos y ver de esos cuáles tenemos porque yo recuero que los miré y muchos de ellos son los que nos hemos estudiado, y ya luego repartirnos los nuevos no???se aceptan sugerencias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 12/Sep/2011~10:23 » |