Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #120 : 31/Jul/2011~16:41 » |
|
hola!!! he estado unos días desaparecida porque necesitaba desconectar de todo este lío...me alegra saber que seguís al pie del cañón! por cierto, alguien sabe cuando salen las definitivas???
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2010~18:48
|
|
« Respuesta #121 : 31/Jul/2011~19:16 » |
|
Hola a todos/as, Yo también me he quedado sin vacante después de dos años con ella. No he podido contactaros antes porque todo este lío me pilló de viaje. Casualmente entre en el foro el 25 y descubrí este pastelito, así que el 26 , que era el último día para reclamar, me fui al consulado de Estambul y envié una reclamación para impugnar las adjudicaciones provisionales tal siguiendo el redactado de Lidia. Mañana, me pasaré por la consejería de Málaga para entregar la copia de mi escrito porque el original llegará por valija interna demasiado tarde (tres semanas mínimo), espero que pueda ser admitido. Os voy a buscar en el facebook para unirme a vosotros/as porque no podemos ni debemos quedarnos callados. Ea. Un afectuoso saludo Silvia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jun/2009~16:22
|
|
« Respuesta #122 : 03/Ago/2011~14:09 » |
|
Hola a todos
Acabo de ver la adjudicación definitiva y me han dado por infantil, cuando en las provisionales me habían dado por francés secundaria (por lo que reclamé).
Me alegro mucho que me hayan cambiado sobre todo por mí, pero también por vosotros, porque sé lo que es estar en esta bolsa tan rarita.
Espero que a los demás que les dieron francés aprobando por otras especialidades también se lo hayan cambiado, así se quedan las plazas de francés para los de francés, como tiene que ser.
Mucha suerte a todos
|
|
|
|
Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2006~11:01
|
|
« Respuesta #123 : 03/Ago/2011~14:45 » |
|
Gracias Chumón por tu solidaridad, a mí me han dado mi primera petición. Siento que te hayan dado Almeria, seguimos por FB en contacto con nuestras preocupaciones. Saludos a tod@s y suerte . A descansar¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #124 : 03/Ago/2011~14:51 » |
|
hola! me alegro que os hayan dado! a mí me han dado La Rábita, tocando con Almería...me han asignado por provincias! a todos os han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~21:42
|
|
« Respuesta #125 : 03/Ago/2011~14:56 » |
|
No, a mí no me han dado y no me explico que ha podido pasar, aun no me lo creo, pues gente con menos tiempo de servicio que yo le han dado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #126 : 03/Ago/2011~15:12 » |
|
vaya desastre...a mi me han tenido en cuenta los destinos que puse en mi solicitud de oposiciones, que fueron por infantil...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2011~21:51
|
|
« Respuesta #127 : 03/Ago/2011~15:38 » |
|
a mi me han dado mi septima peticion. Gracias a los que se han cambiado a infantil por pedir el cambio que nos ha dado opcion a poder entrar los de la bolsa de francés. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #128 : 03/Ago/2011~16:05 » |
|
Real16 me alegro un montón!! Bejarana yo tb he visto a gente con menos tiempo q yo y destinos mejores. Estoy intentando averiguar pq, es importante mirarlo. Konni yo tb Almería. Conozco la rábita, es prácticamente Almería.
sí, verdad? uff ahora estoy pensando si ir a delegación y solicitar el cambio de bolsa...vaya veranito!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2011~17:18
|
|
« Respuesta #129 : 03/Ago/2011~16:10 » |
|
Hola yo he tenido suerte, me han dado la 8 petición el cole del año pasado estoy muy contenta gracias a dios, enhorabuena a tod@s los que os han dado y suerte a los demás para septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2009~10:37
|
|
« Respuesta #130 : 03/Ago/2011~16:12 » |
|
Cuántos puesto bajará la bolsa en septiembre??? Creeis que darán algunas vacantes más entonces???
|
|
|
|
Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2010~12:59
|
|
« Respuesta #131 : 03/Ago/2011~16:41 » |
|
a mi me han dado mi septima peticion. Gracias a los que se han cambiado a infantil por pedir el cambio que nos ha dado opcion a poder entrar los de la bolsa de francés. Un saludo!
Yo estaba 16 puestos detrás de ti,no me han dado nada.Delante de mi han quedado 3 ,es decir estoy ahora la número4 ,me angustia pensar que no me daran trabajo este año.¿sabéis si nos darán en septiembre?.Me alegro por ti
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #132 : 03/Ago/2011~18:01 » |
|
Cuántos puesto bajará la bolsa en septiembre??? Creeis que darán algunas vacantes más entonces???
hola Minyeibol! ¿Tú continúas en la bilingüe? Pues han dado vacante a casi todos los que tienen tiempo de servicio; eso sí, por otras especialidades. Ya sabes por otros años que en bilingüe suelen dar las vacantes a los interinos en septiembre. Así que estarás de las primeras. Y supongo que habrás puesto más provincias ¿no? Relájate y disfruta del verano. !Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2009~10:37
|
|
« Respuesta #133 : 03/Ago/2011~18:17 » |
|
sigo en la bilingüe, en la que han dado vacante a muchos funcionarios de esos que van solo al bilingüe... en fin, habrá que esperar a ver qué pasa. En las opos me quedé a 0,07 de la plaza, esto es un sinvivir!!! No me hago una idea de lo que va a bajar la bolsa, entre los que han aprobado los que tienen vacante... habrá que esperar a la lista de colores de ustea o alguien se aventura a hacer algún pronóstico???
|
|
|
|
Imaginar lo que queremos, querer lo que imaginamos.
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2009~11:31
|
|
« Respuesta #134 : 04/Ago/2011~10:18 » |
|
A mi me han dado por provincia, y aunque me quedo en Granada.. me han dado Cuevas del campo... alguno de vosotros conoce el cole??? es por si conoceis a alguien que alquile piso y eso... Al final lo han arreglao, pero no del todo... si es que... somos el culo del mundo, es un asco!!! Al compañero que le han dado Castril se lo han dado con menos tiempo de servicio que a mi y yo la tenia la peticion 100 asi que... a saber como han colocado a la gente... se estan cubriendo de gloria este año!!!! Mucha suerte para los que quedais sin colocar y a los que os han dado vacante mucha suerte tambien para este nuevo año!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #135 : 04/Ago/2011~14:08 » |
|
A mi me han dado por provincia, y aunque me quedo en Granada.. me han dado Cuevas del campo... alguno de vosotros conoce el cole??? es por si conoceis a alguien que alquile piso y eso... Al final lo han arreglao, pero no del todo... si es que... somos el culo del mundo, es un asco!!! Al compañero que le han dado Castril se lo han dado con menos tiempo de servicio que a mi y yo la tenia la peticion 100 asi que... a saber como han colocado a la gente... se estan cubriendo de gloria este año!!!! Mucha suerte para los que quedais sin colocar y a los que os han dado vacante mucha suerte tambien para este nuevo año!!!!
Eres de Granada? me han dado La Rábita, conoces algo del cole? yo estoy buscando alquiler pero en pueblos cercanos, a ver si encuentro algo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #136 : 04/Ago/2011~18:14 » |
|
¿Sabeis si en Septiembre dan vacantes de francés? alguien a quien se la hayan dado que responda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2009~11:31
|
|
« Respuesta #137 : 04/Ago/2011~18:43 » |
|
Konni, si soy de Granada pero no se nada del cole de La Rabita, lo siento... si me preguntaras por Castril o Colomera te decia, porque son los dos coles donde he trabajao... mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2006~11:01
|
|
« Respuesta #138 : 04/Ago/2011~22:25 » |
|
¿Sabeis si en Septiembre dan vacantes de francés? alguien a quien se la hayan dado que responda
A mi en el año 2007, año de oposiciones, me ofrecieron por telefono dos vacantes para Jaén, fue el 4 de octubre. En el 2008 el 13 de septiembre de la delegación de Granada me ofrecieron 2 vacantes Que yo sepa aún quedan algunos que dan, empiezan las comisiones de servicio, las adjudicaciones por error,,,, en fin, aún deben dar algunas más, Änimo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #139 : 05/Ago/2011~09:29 » |
|
Gracias chic@s por los ánimos, entonces... a esperar a septiembre. La verdad, es que en 2010 me la dieron informatizada y en 2009 también, además en el mismo colegio, me siento un poco perdida e insegura. Imagino que en la bolsa de interinos estaré la primera, pues los casos que conozco sin vacante tienen menos tiempo de servicio que yo.
|
|
|
|
|
|
|
|