Nuev@
Registro:14/Jul/2009~23:41
|
|
« Respuesta #80 : 23/Jul/2011~12:04 » |
|
Todas las plazas de la bolsa de francés han sido cubiertas por personas que han aprobado las oposiciones por otras especialidades, la bolsa ha sido aniquilada, el blindaje es de papel de seda y el tiempo de servicios solo te sirve para apuntarte en esa fila de cinco millones de parados los proximos dos años (hablan de lustros). Yo voy a reclamar,aunque no se para que sirve ni que es lo que los sindicatos firmaron en su dia. Sobre los bilingües en francés olvidate, hay dos plazas y media por provincia. Suerte indignate y hasta 2013.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2006~11:01
|
|
« Respuesta #81 : 23/Jul/2011~13:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #82 : 23/Jul/2011~13:27 » |
|
No están todas las vacantes de francés cubiertas, quedan como 100 por cubrirse. lo que hay que hacer, a parte de reclamar es exiGIRLe a los de sindicato que llamen delante de nosotros , el lunes, a Sevilla y que les expliquen porqué no han sacado todas las vacantes de francés como han hecho con inglés, EF ,Infantil......En estas especialidades se han colocados un montón de interinos, en la nuestra sólo 6 y por el código 33¿ No os parece extraño? Me huele a que ni siquiera han metido el código 26 que es el de francés en secundaria.Es muy raro que no haya ni un sólo interino por este codigo, Mirando todas las adjudicaciones en ingles, música.EF AL, no hay ni un sólo interino en secundaria. HAy algo que no entiendo, a ver qué nos explican los sindicatos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #83 : 23/Jul/2011~14:29 » |
|
de acuerdo contigo. ¿¿Has comprobado cómo no hay ningun interino en ninguna especialidad de ESO?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #84 : 23/Jul/2011~15:51 » |
|
Que reclameeeee!!! jejeje, es como si se uniese a nosotros no? konni ¿por qué dices que como aspirantes no trabajaréis nunca en infantil? Tengo el ánimo por los suelos hoy... estoy con lo de la lista que he comentado antes.
pues..porque si nos tratan como aspirantes nos llamarán por nota y yo tengo un 6.6 no creo que llamen a gente con nota tan baja teniendo en cuenta la de gente que hay en infantil !!! si me tuvieran en cuenta como blindada entraría a trabajar en septiembre (hablo d infantil) NMRG si quieres te ayudo con las listas, dime que es lo que estás haciendo y te echo un mano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Ago/2007~20:04
|
|
« Respuesta #85 : 23/Jul/2011~16:38 » |
|
El código 26, ya no existe, no estaba ni en concurso de traslados, ni lo conceden en habilitaciones y si te fijas en la orden de colocación de efectivos que salió en junio, tampoco está, ya desde entonces se sabía que desaparecía, yo misma informé a una compañera al leer la orden. Coincidía el por qué a mí sólo me concedieron la habilitación por el 33. Preguntad a sindicatos, delegaciones, pero ya os digo, de esta bolsa se sabe poco, al menos, cuando yo estaba, nadie me informaba claramente, por desconocer lo que iba a pasar con ella. Suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jul/2009~23:41
|
|
« Respuesta #86 : 23/Jul/2011~16:56 » |
|
Somos ya más de cien los fastidiados que han leido el foro,todos presentaremos alegaciones, hagamoslo al mismo tiempo el LUNES A LAS 9:00 en la puerta de las distintas delegaciones y contactemos a los posibles afectados .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #87 : 23/Jul/2011~17:29 » |
|
Si no existe el código 26 ¿Como es que se lo dan alos que han aprobado en estas últimas oposiciones? En las adjudicaciones ponen 26. No entiendo nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #88 : 23/Jul/2011~17:47 » |
|
A ver hasta ahora habia dos códios para francés, el 33 que era para primaria y el 26 para secundaria (Centros semi D) Siempre nos daban a los interinos los del código 26, pues bien, este año sólo se lo han dado a los que han aprobado y eran de francés, a los pocos interinos que les han dado han sido por el código 33. Eso es lo que nos ha fastidiado, no se sabe porqué a ningún interino le han dado vacante para secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~21:42
|
|
« Respuesta #89 : 23/Jul/2011~17:50 » |
|
Otra afectada. Acabo de leeros, es todo muy raro, yo voy el lunes a Sevilla a ver que me dicen, no quiero ser pesimista y pienso que todo a sido fruto de las prisas, que han dado las vacantes a los opositores porque no tenían donde meter a la gente de primaria y como es provisional en las definitivas dan las que quedan que según mis cálculos son unas 100, el curso pasado dieron 196 en secundaria y este 78 y hay que descontar algunos centros semi_d que han desaparecido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #90 : 23/Jul/2011~17:53 » |
|
Otra afectada. Acabo de leeros, es todo muy raro, yo voy el lunes a Sevilla a ver que me dicen, no quiero ser pesimista y pienso que todo a sido fruto de las prisas, que han dado las vacantes a los opositores porque no tenían donde meter a la gente de primaria y como es provisional en las definitivas dan las que quedan que según mis cálculos son unas 100, el curso pasado dieron 196 en secundaria y este 78 y hay que descontar algunos centros semi_d que han desaparecido.
Estate en contacto con nosotros, deberiamos de unificar actuaciones, o bien con un mismo sindicato o un modelo de reclamación, no sé, creo que en mogollón se hace más presión.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2011~21:42
|
|
« Respuesta #91 : 23/Jul/2011~17:59 » |
|
Me parece bien, aunque no tengo mucha fé en los sindicatos, creo que están bastante perdidos y tampoco creo que sepan mucho en las delegaciones, es por eso que he decidido ir directamente a Sevilla y si puedo, hablar con el responsable de personal de primaria para que me informen
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #92 : 23/Jul/2011~18:05 » |
|
Me parece bien, aunque no tengo mucha fé en los sindicatos, creo que están bastante perdidos y tampoco creo que sepan mucho en las delegaciones, es por eso que he decidido ir directamente a Sevilla y si puedo, hablar con el responsable de personal de primaria para que me informen
La verdad es que en Sevilla seguro que te informan mejor. Si no te importa mándame tu nº de telefono a mi correo y yo te llamo desde la delegación de Málaga para preguntarte qué te han dicho y comentar cómo actuar. Mi correo es jesuss_58@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #93 : 23/Jul/2011~19:27 » |
|
Me parece buena idea contrastar la información en directo con Sevilla (parezco el Sálvame). bejarana, yo el año pasado fui la última vacante informatizada de las provisionales y estaba la 250. real16 ya te entiendo y tienes razón, es muy raro eso de los códigos, no se me ocurre inguna explicación. NMRG no tengo facebook! así que si te puedo ayudar de alguna otra forma, dímelo. Por cierto cuándo te dieron la vacante? septiembre/octubre? fue cerca de casa??? el lunes a las 10.30 en la puerta de csif ? verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2011~20:36
|
|
« Respuesta #94 : 23/Jul/2011~19:54 » |
|
Konni, han quedado como bien dices el lunes a las 10.30 en la puerta de la delegación de Málaga. Otra compañera de Córdoba también os va a acompañar porque se encuentra en Málaga en estos días. Ánimo que cada vez somos más!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2011~17:18
|
|
« Respuesta #95 : 24/Jul/2011~12:13 » |
|
La vacante me la dieron en julio konni, informatizada como las han dado ahora, fue la última!! fue la 7 por provincias, es decir, en la quinta puñeta, por eso sé que son 250. Si no tienes FB no se me ocurre cómo puedes ayudarme pero gracias! Y si, 10:30 H. puerta csif del edificio negro.
Hola a todos, en verdad veo que todo es una injusticia, soy interina con 4 años de servicio y no me han dado nada he llamado a todos los sindicatos y unos no te lo cogen y los que te lo cogen no te contestan lo que tú quieres, además he llamado a delegacion y he hablado con la de primaria me ha dicho que antes han dado a esos 78 que son los que tienen que evaluar y que ella no sabe si daran mas o no. Por cierto soy de un pueblo de cordoba y se que aun no han dado todas las vacantes ya que en los dos ultimos centros que he estado aun no hay nadie. En la lista de los 78 podeis comprobar los centros que tienen y os comento una compañera que ha sacado menos nota que yo que me he presentado por primaria le dan frances que no ha dado en su vida. contenta pa reverntar y yo jodida de ver la injusticia. oye nos pueden dar en las definitivas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ago/2010~16:00
|
|
« Respuesta #96 : 24/Jul/2011~12:22 » |
|
Yo creo que en las definitivas van a dar todas las vacantes de francés que faltan. Aunque es verdad que la 78 plazas que han dado a los aprobados de las oposiciones van a hacer que llamen a menos gente de francés, pero las que faltan las tienen que dar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #97 : 24/Jul/2011~12:47 » |
|
lo peor es que no nos den en la definitiva y empiecen en septiembre a llamar sin orden ni concierto y no donde queramos. Hay que reclamar que LAS SAQUEN Y QUE COLOQUEN A los que han aprobado por primaria en primaria. Sé de maestras que han aprobado por infantil y están con destinos en francés, hay montones de interinos en infantil que ya tienen adjudicadas sus plazas , que se las quiten y se las den alos que han aprobado ppor infantil y que nos dejen tranquila nuestra bolsa de francés. Es una injusticia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #98 : 24/Jul/2011~13:03 » |
|
Hay que ir a las delegaciones y pedir explicaciones. Yo no creo que saquen las vacantes en las definitivas.La gente que ha aprobado por infantil a infantil y no a francés, que hay mucho interino ya colocaditos en infantil y ellos si que han podido sacarla por su especialidad, nosotros no,nunca hay oposiciones. Mañana hemos quedado a las 10,30 en el CSIF de Málaga y estaremos en contacto telefónico con gente que va a Sevilla a hablar con Personal. Hay que unirse., no vale quejarse y nada más. A los sindicatos hay que decirles que se muevan, que ya nos la han metido con lo de volver a .pedir en junio y que ellos decían que no.Que si esa bolsa, la de francés, desaparece que nos metan en la de primaria y por supuesto en las bilingües. Repito vamos todos a una, creo que facebook hay algo montado. Si no, mañana alas 10, 30 en csif de Málaga
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ago/2010~16:00
|
|
« Respuesta #99 : 24/Jul/2011~15:44 » |
|
El problema está n que en las oposiciones han sacado mas plazas que vacantes tenían y ahora se encuentran con el problema que no saben donde van a meter a la gente, de hecho hay gente de primaria que ha aprobado este año y aún no tiene destino, por eso están rebuscando plazas en todos lados.
|
|
|
|
|
|
|
|