Avanzad@
Registro:11/Sep/2009~15:14
|
|
« Respuesta #60 : 22/Jul/2011~12:03 » |
|
Jo yo estoy en un pueblo de Cádiz y quisiera reclamar tb así que si poneis cuánto antes aquí lo que sea. O bien si me pasais él correo de alguien de málaga con un móvil para estar mejor comunicadas...así el lunes me da tiempo a poner lo mismo que vosotras que es lo que deberíamos SER COHERENTES Y ROTUNDAS. Estoy a casi una hora de la delegación más cercana!!!! y por eso mis prisas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ene/2010~17:45
|
|
« Respuesta #61 : 22/Jul/2011~12:10 » |
|
vale estupendo, cuando hablemos con el del sindicato y veamos lo q vamos a poner te lo decimos por teléfono. si kieres dime tu correo y te doy el teléfono. no te responderé ahora porq me tengo q ie pero esta tarde te lo mando.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #62 : 22/Jul/2011~12:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2011~20:36
|
|
« Respuesta #63 : 22/Jul/2011~12:27 » |
|
Yo soy de un pueblo de Córdoba y también estoy interesada en ir a reclamar el lunes. Mi correo es sardi-69@hotmail.com, si alguien me puede enviar su número de teléfono para ponernos en contacto, os lo agradecería. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2006~11:01
|
|
« Respuesta #64 : 22/Jul/2011~12:41 » |
|
vale kedamos el lunes, podemos kedar justo en la puerta de csif en delegación, decid vosotras la hora, yo antes de las 10.30 no voy a poder porq no soy de malaga capital. NMRG cuando este decidido, podrías mandar un mensaje a la gente del facebook, por si acaso quieren venir.
Vale, alli estaré a las 10:30 y no habléis sólo en femenino,yo soy del género masculino, jajajajjajja. Decidme cómo se entra a la gente que está en el facebook. Saludos: Jesús
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2011~21:51
|
|
« Respuesta #65 : 22/Jul/2011~15:49 » |
|
Hola, estoy indignada por como nos han tratado, han hecho las cosas según les ha interesado, hemos sido buenos para que ocupen nuestras vacantes de francés de secundaria por los opositores con plaza de PRIMARIA, y no somos buenos para que nos tengan en cuenta el tiempo trabajado en la bolsa de primaria y nos han ordenado por nota. Actuan a su conveniencia. yo el lunes voy a reclamar las dos cosas a la delegación de Almeria. Por cierto ccoo no me ha hecho ni caso, esta de acuerdo con lo que han hecho.No seguiré afiliado con ellos a partir de ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
|
« Respuesta #66 : 22/Jul/2011~15:58 » |
|
hola a todos! perdonad pero no he podido entrar en toda la mañana! en casa no había internet! argggg veo perfecto todo lo que habéis dicho y el lunes estaré sin falta en la puerta de csif a las 10'30, una amiga mía tb afectada también quiere venir, a ver si le da tiempo porque ambas somos de fuera de malaga capital. Si necesitáis ayuda en algo, no dudéis en decírmelo, buscar vacantes, nombres o lo que sea, tengo el finde libre..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 22/Jul/2011~16:54 » |
|
Jajaja pobrecillo el compañeroooo... tienes toda la razón, desde ahora en masculino. En facebook hay un grupo llamado maestros de francés, búscalo y te acepto allí aunque está super parado, al menos tenemos un nexo de unión. Por lo de delegación ok, a las 10:30 H. en la puerta de Csif entonces? a los de fuera no os preocupéis que os lo diremos. Yo me he organizado trabajo para este fin de semana (si me dejan mis niños) a ver qué os parece; voy a coger la lista de francés y mirar uno a uno si tienen perfil de facebook u otra red social para avisarles. Es que somos muy pocos. Así que quizás recibáis correo mío jejeje. Cgomez53 tb avisaré en nuestro FB de lo del lunes. Y otra cosa, he sacado la lista actualizada de todos los centros semid que hay en Andalucía. Voy a ver qué coles están sin vacante. ¿Se os ocurre algo más?
Mira, leyendo el dichoso decreto 302 se lee que a los provisionales sólo se les dará por la especialdad por la que aprobaron, a los prácticos ppedirán sólo por la especialidad por la que se presentan y les adjudicarán prerentemente por esa especialidad . Hay que aclararlo pùes ya hay muchos provisionales, según estoy leyendo en los foros, que quieren reclamar un puesto de francés, los que aprobaron en el 2009. Ya era lo que faltaba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #68 : 22/Jul/2011~16:54 » |
|
[
Mira, leyendo el dichoso decreto 302 se lee que a los provisionales sólo se les dará por la especialdad por la que aprobaron, a los prácticos ppedirán sólo por la especialidad por la que se presentan y les adjudicarán prerentemente por esa especialidad . Hay que aclararlo pùes ya hay muchos provisionales, según estoy leyendo en los foros, que quieren reclamar un puesto de francés, los que aprobaron en el 2009. Ya era lo que faltaba.
[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #69 : 22/Jul/2011~17:54 » |
|
Jesús perdón!!!!!! jijijijiji Yo tb he leído lo mismo: el año de práctica debe ser por la especialidad aprobada!!!! Otra cosa, deciros que a mí me dan siempre la vacante a mediados de septiembre, con lo que quiero decir que aún no están dadas todas (aunque quedarán poquitas). He mirado el cole en el q trabajaba este año y no han nombrado a nadie aún....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 22/Jul/2011~17:56 » |
|
es cierto, faltan coles por dar...pero también es cierto que hay más interinos esperando que coles....así que no sé...estoy taaaaaaaaaaaaaaan desanimada, que estoy casi segura de que solicitaré el cambio de bolsa el próximo lunes...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 22/Jul/2011~17:58 » |
|
Jajaja, Konni te he dejado un mensaje por otro sitio... A mí lo que me dijeron en delegación es que cuando en una bolsa tienes tiempo de servicio y en la otra no, no cambiaba nada. Es cuando en las dos estás en la misma situación cuando tienes que decidirte por una u otra...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 22/Jul/2011~18:03 » |
|
Jajaja, Konni te he dejado un mensaje por otro sitio... A mí lo que me dijeron en delegación es que cuando en una bolsa tienes tiempo de servicio y en la otra no, no cambiaba nada. Es cuando en las dos estás en la misma situación cuando tienes que decidirte por una u otra...
2. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que se refiere la presente Orden a una bolsa adscrita a un cuerpo distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas, en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva bolsa, este personal se beneficiará del 50% del tiempo de servicio y de los demás derechos que le asistan por tenerlos reconocidos en la bolsa de origen. 3. Asimismo, el referido personal podrá optar por una sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a que se refiere la presente Orden de una especialidad distinta de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos reconocidos en la referida bolsa de origen.4. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad no procediera a ejercitar la opción a que se refieren los apartado anteriores permanecerá en cada una de las bolsas, en la situación en que se encuentre en cada una de ellas. entonces?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #73 : 22/Jul/2011~18:06 » |
|
A mí me dijeron que cuando me llamasen, por ejemplo, de francés, yo podía cogerla o no. Si la cogía, esto no hacía que me sacasen de la bolsa de primaria, sino que podían llamarme tb (incluso estando trabajando) y ahí era donde yo decidía si cambiarme o no (incluso si estaba en mitad del curso escolar).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 22/Jul/2011~18:11 » |
|
A mí me dijeron que cuando me llamasen, por ejemplo, de francés, yo podía cogerla o no. Si la cogía, esto no hacía que me sacasen de la bolsa de primaria, sino que podían llamarme tb (incluso estando trabajando) y ahí era donde yo decidía si cambiarme o no (incluso si estaba en mitad del curso escolar).
pero si entramos como aspirantes...a mí no me llamarán en la vida! y a ninguno tal y como están las cosas....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #75 : 22/Jul/2011~18:12 » |
|
Claro, así es.... La cosa es que tienen que llamarte (al menos una vez) para que te den tu tiempo de servicio (de francés) y todos sus derechos (ser blindada por ejemplo)....C'est la merde!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 22/Jul/2011~18:18 » |
|
vaya rollo todo, de verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #77 : 22/Jul/2011~18:21 » |
|
Pues sí chica, yo ya estoy como loca buscando máster y cursos porque me veo en el paro+hipoteca y nada más pensarlo me entra de tó!!!! así que prefiero pensar en otras cosas.... A ver el lunes si al menos sirve de algo. Creo que debemos ser positivos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 22/Jul/2011~18:28 » |
|
Pues sí chica, yo ya estoy como loca buscando máster y cursos porque me veo en el paro+hipoteca y nada más pensarlo me entra de tó!!!! así que prefiero pensar en otras cosas.... A ver el lunes si al menos sirve de algo. Creo que debemos ser positivos.
en el paro seguro....visto lo visto....seamos positivos y que en septiembre nos llamen a todos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 22/Jul/2011~18:40 » |
|
A mi me han dado francés secundaria (que era en la bolsa que estaba como interina) pero yo he sacado plaza este año por infantil. ¿Sabéis si puedo reclamar que me den plaza por infantil? Gracias
comentario de una chica del foro (está en el general) en adjudicaciones secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
|