Moderador/a
|
|
« Respuesta #100 : 01/Ago/2011~16:30 » |
|
Bueno, ¿alguien tiene un Hyunday Tucson?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #101 : 01/Ago/2011~23:09 » |
|
Tengo una amiga que lo tiene.
El coche tendrá unos seis años y bebe... o eso me pareció a mí cuando fuimos de viaje para estrenarlo (comentario subjetivo total porque no sé si este consumo, comparándolo con otro de su gama o similar, es superior, pero a mí me pareció, que consumía bastante...)
No sé el motor pero es automático.
Este año su coche ha tenido un fallo eléctrico muy grave. Se le ha parado en marcha, no funcionando nada: ni dirección, ni na de na... Este fallo lo ha tenido subiendo un puerto así que ni os cuento el susto...
Se le volvió a repetir el fallo circulando y se le pusieron de corbata.
No sé, ella conoce a los de la casa y bueno, se queda más o menos conforme con lo que le cuentan, pero amos, no sé...
Tengo otra amiga que compró un Hyundai accent hará lo menos más de 10 años y ha tenido todo tipo de problemas con la casa que no se hacían cargo de ciertas reparaciones del coche. Como es peleona ha conseguido al final que se le hicera caso pero el coche le dio muchísimos problemas y la atención al cliente, según ella, pésima.
Cada uno cuenta la fiesta según le va, está claro, pero vamos, a mí me da muy poca confianza la marca...
Eso me temo, que cuando vayas a unos 120 tiene que beber bastante.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #102 : 02/Ago/2011~00:16 » |
|
Todoterrenos SÓLO para el campo... consumen más y son más inseguros...
Lo mejor, sólo mira o que hacen los moros:
UN MERCEDES 300-D, sin turbo ni nada, 3000 cc, suave en carretera, seguro, estable, cómodo, y MUY BARATO.
(Para que luego digas que tengo abandonado el post).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #103 : 02/Ago/2011~16:01 » |
|
Bueno pues al final me he decidido por el Hyundai i30, he mirado muchas marcas y modelos y éste es el que más me convence y me encanta!!! en unos días ya lo tendré en casa porque lo compré la semana pasada. Ya os contaré como me va con mi cochecito!!!! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #104 : 02/Ago/2011~16:56 » |
|
Todoterrenos SÓLO para el campo... consumen más y son más inseguros...
Lo mejor, sólo mira o que hacen los moros:
UN MERCEDES 300-D, sin turbo ni nada, 3000 cc, suave en carretera, seguro, estable, cómodo, y MUY BARATO.
(Para que luego digas que tengo abandonado el post).
Pero bueno, esto es un 4 x 2, y jeje, más o menos voy por una parte que es casi campo. ¿Pero qué inconvenientes le ves a la marca?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #105 : 02/Ago/2011~17:49 » |
|
Yo compraría uno de segunda mano, más que nada porque SEGURO que NO dura ni 5 años...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 02/Ago/2011~18:53 » |
|
Yo compraría uno de segunda mano, más que nada porque SEGURO que NO dura ni 5 años...
Pero si es de segunda mano y dices que dura 5 años, pues menos durará, no? Por cierto, no me has respondido. Me ha salido uno de cuatro años, pero creo que el Tucson consume más que el mío, así que no me interesa para diario.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 02/Ago/2011~18:54 » |
|
Bueno pues al final me he decidido por el Hyundai i30, he mirado muchas marcas y modelos y éste es el que más me convence y me encanta!!! en unos días ya lo tendré en casa porque lo compré la semana pasada. Ya os contaré como me va con mi cochecito!!!! Un saludo! Hala, a disfrutarlo... Muy bonito, por cierto, imagino que será diesel, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #108 : 02/Ago/2011~19:57 » |
|
si, si diesel 1.6 90 caballos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #109 : 10/Ago/2011~22:42 » |
|
He leído esto en la página del ministerio y creo que no es correcto:
"Y recuerde que ... ¡Circulando en cualquier marcha, sin pisar el acelerador, y por encima de 1.500r/min, o unos 20km/h, el consumo es nulo!"
Si el motor está en marcha, tiene que consumir aunque no le pises al acelerador. ¿Me equivoco?
Hoy he hecho unos cuantos km y me he acordado de esta pregunta... El coche que llevaba era diesel y con ordenador. Lo he configurado para ver el consumo instantáneo, y sí, si no toco el acelerador baja a 0,1 litros o 0,0..... Gracias, lo tendré en cuenta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #110 : 11/Ago/2011~14:17 » |
|
Por cierto Jero, los volvo no te gustan...? (puede que se vaya de presupuesto...)
El que llevaba yo ayer, es un S60 (para mí enorme, que conste)... No me sé la cilindrada (el coche es del 2002)...
Por la autovía, a 110 km/h el consumo fue de 4,6...! O eso decía el ordenador.
No me fascinan mucho, pero es una buena marca.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #111 : 19/Ago/2011~10:55 » |
|
Lo mejor es que los pruebes, el volvo es una maravilla, te da confianza y sensacion de seguridad y el diseño es atractivo. Comparas precios y prestaciones y luego el que mejor te quede, porque de nada sirve tener un buen vehiculo si no estás agusto.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #112 : 19/Ago/2011~12:02 » |
|
Lo mejor es que los pruebes, el volvo es una maravilla, te da confianza y sensacion de seguridad y el diseño es atractivo. Comparas precios y prestaciones y luego el que mejor te quede, porque de nada sirve tener un buen vehiculo si no estás agusto.
Un coche te hace el apaño tanto si estás a gusto como si no lo estás. Otra cosa es la sensación de seguridad.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #113 : 28/Ago/2011~12:11 » |
|
Parece interesante los consejos para probar un coche de segundo mano, ¿pero cómo te van a dejar todas esas pruebas? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.bradanovic.cl/automania/mecanica/mecanica.htm
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 28/Ago/2011~16:50 » |
|
Me gusta éste mucho más: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSeat Metalero O éste otro: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSeat Makinero PEro yo me quedo con éste: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSeat Fragoneta Y éste es que le daba yo a CR7: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Cansancio - Seat Madrileño ¿A tí cual te mola más?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #115 : 28/Ago/2011~17:42 » |
|
Ozú, cuando vea Almu el vídeo del coche que se ha comprado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #116 : 28/Ago/2011~17:49 » |
|
¿Qué "seat" te gusta más a tí, Jero?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 28/Ago/2011~17:51 » |
|
¿Qué "seat" te gusta más a tí, Jero?
Pues no me gusta ninguno de los cuatro, aunque el madrileño me ha hecho gracia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #118 : 28/Ago/2011~17:54 » |
|
¿No te gusta el Metalero?
Con altavoces orientados hacia el exterior del chasis para tronar a los vecinos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #119 : 28/Ago/2011~18:00 » |
|
¿No te gusta el Metalero?
Con altavoces orientados hacia el exterior del chasis para tronar a los vecinos...
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|