Moderador/a
|
|
« Respuesta #60 : 20/Jul/2011~14:18 » |
|
Y decidas lo que decidas...presiona al concesionario, no te dejes presionar por ellos...
Ahora te llamarán a casa con ofertas...porque no venden.. pero no venden nada...así que si mantienes la sangre fría vas a sacar precios estupendos.
Prueba los coches que para eso están y valora bien ofertas, porque ya te digo, NO VENDEN y les sobran matriculaciones...
Gracias. Aunque la verdad que no sé que hacer, esperar a que mi coche se ponga de huelga indefinida y reservarle desgaste al nuevo coche o apañar ya uno. Y también, como algunos concesionarios se tirán días y no reciben a nadie para intersarse por los coches, quizás bajen los precios o al menos espero que se mantengan. ¿Pensáis que bajarán? Una cosa es el precio del catálogo o anuncio y otra la que te dan cuando vas al concesionario. Bajan, bajan un montón y tienen que matricular un número de coches al mes que no venden y seguirán bajando, supongo... Es cuestión de ir pidiendo presupuestos e ir tomándoselo con calma. Te irán a buscar a casa... A eso se llama coches en stock.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #61 : 20/Jul/2011~20:09 » |
|
Bueno, ya estoy casi decidida, se llama Hyundai i30 confort!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #62 : 20/Jul/2011~20:10 » |
|
NOOOOOOOOOO, los Hyundai salen REQUETE-MALÍSIMOS....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #63 : 20/Jul/2011~20:25 » |
|
Bert, yo tuve el modelo Astra anterior al tuyo y me pareció un coche magnífico: muy espacioso para ser un compacto, muy buen consumo (1.7 CDTI 80CV) y sin apenas pijadas (menos la alarma antirrobo). Lo solté como entrada para pagar mi Vectra con 80.000 km hechos en tres años, y me dieron en la Opel siete mil doscientos euros, que los dí en la entrada.
¿Cómo te ha ido con tu Astra? Me encantaría saberlo, pues parece que hay más de un opelero aquí.
yo tengo el opel astra del 2010 y superbien, en un año 18000 kms y sin nada nada nada, y yo antes tenía un ibiza que aun lo tiene mi padre ( se lo di con 182000 kms) y sigue funcionando, mi cuñada tiene un Auiris y también muy bien Con mi rayito, como dice una amiga mia, es rojo , estoy encantada, además me da mucha seguridad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #64 : 20/Jul/2011~20:47 » |
|
NOOOOOOOOOO, los Hyundai salen REQUETE-MALÍSIMOS....
Me dan 5 años de garantía. La estética del coche es muy bonita y por dentro lo veo bastante cómodo, consume poco. De todas formas quiero seguir viendo más... ya contaré y para que me deis vuestra opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #65 : 20/Jul/2011~21:09 » |
|
¡Bien por la opelera! Mi Astra era el modelo aparecido a partir de mediados de los 90. en tres puertas (el de apariencia deportiva, como el Serie 3i). Mi hermano, por suparte, se compró un Golf, que le estuvo dando la coña con la centralita hasta que lo vendió. VW, a diferencia de Opel, está viviendo de las modas y de las rentas del pasado. P.D: ¿A que ningún Astra de los que han salido se parece uno al otro?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #66 : 22/Jul/2011~13:10 » |
|
Cuál me aconsejáis, toyota auris o hyundai i30???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #67 : 22/Jul/2011~13:58 » |
|
Hyundai NO, por favor... sino, tú misma...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 22/Jul/2011~17:18 » |
|
Cuál me aconsejáis, toyota auris o hyundai i30???
Vamos, es una decisión personal, aunque me decantaría antes por la marca toyota.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 24/Jul/2011~09:36 » |
|
Por cierto, ¿os gusta el Nissan Quasquai?
Parece que se ha puesto de moda, pero desconozco su consumo real en autovía.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 24/Jul/2011~10:11 » |
|
teniendo en cuenta que es un todocamino, consume más que un utilitario, supongo yo, alguna forera tiene el Quasquai +2 y es supercomodo además de grande, pero el +2 es más para familia, si la tienes o la vas a tener bien pero sino el pequeño
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 24/Jul/2011~10:31 » |
|
teniendo en cuenta que es un todocamino, consume más que un utilitario, supongo yo, alguna forera tiene el Quasquai +2 y es supercomodo además de grande, pero el +2 es más para familia, si la tienes o la vas a tener bien pero sino el pequeño Gracias, pero ahora precisamente no estaba pensando en el +2. Bueno, lo que pasa es que existe la versión 4 x 2 y 4 x 4. Aunque la segunda cuesta más y creo que también consume más.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #72 : 24/Jul/2011~10:56 » |
|
Si realmente te preocupa el consumo, busca un híbrido.. (tendrás que echar cuentas en relación a precio + revisiones futuras + consumo diario...)
Un coche que no consume nada, pero nada de naíta es el polo. Ahora bien, a mí se me queda pequeño.
Por ahora, los híbridos son básicamente para la ciudad, en vías interurbanas me parece no son muy recomendables.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 24/Jul/2011~10:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.idae.es/coches/ Ministerio de Industria. Consumo de coches. Gasóleo y Gasolina. Gracias, el enlace está muy bien, pero lástima que el consumo no viene bien especicado a las distintas velocidades. Muchos coches disparan el consumo a pasar de 90 a 120.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 24/Jul/2011~11:19 » |
|
Buenas!
Pues yo tengo un par de dudas.....me he sacado la plaza y me han mandado al 5º pino.....y obviamente, necesito un coche! El tema es que tengo algo de dinero para dar en la entrada pero lo que más me preocupa es el tema de la financiación....más que nada porque no sé como va....necesitas la 1ª nómina? o como va? Alguien que estuviese en mi situación en antaño que me cuente cómo lo hizo! Muchas gracias!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 24/Jul/2011~11:50 » |
|
Buenas!
Pues yo tengo un par de dudas.....me he sacado la plaza y me han mandado al 5º pino.....y obviamente, necesito un coche! El tema es que tengo algo de dinero para dar en la entrada pero lo que más me preocupa es el tema de la financiación....más que nada porque no sé como va....necesitas la 1ª nómina? o como va? Alguien que estuviese en mi situación en antaño que me cuente cómo lo hizo! Muchas gracias!
No lo sé, en mi caso, además de mi nómina como interino, me pidieron la nómina de mi padre que hizo de avalista. Y eso que era para un coche de segunda mano.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 24/Jul/2011~12:00 » |
|
Buenas!
No lo sé, en mi caso, además de mi nómina como interino, me pidieron la nómina de mi padre que hizo de avalista. Y eso que era para un coche de segunda mano. Madre mia....también se necesita aval y todo para uno de 2ª mano.... qué negro lo veo jaja gracias jero027!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 24/Jul/2011~12:05 » |
|
Buenas!
No lo sé, en mi caso, además de mi nómina como interino, me pidieron la nómina de mi padre que hizo de avalista. Y eso que era para un coche de segunda mano. Madre mia....también se necesita aval y todo para uno de 2ª mano.... qué negro lo veo jaja gracias jero027! evidentemente necesitas las nominas me parece que son dos, al menos son las que me pidieron el año pasado a mi cuando me compré el mío, y no necesite ningún aval
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 24/Jul/2011~12:14 » |
|
He leído esto en la página del ministerio y creo que no es correcto:
"Y recuerde que ... ¡Circulando en cualquier marcha, sin pisar el acelerador, y por encima de 1.500r/min, o unos 20km/h, el consumo es nulo!"
Si el motor está en marcha, tiene que consumir aunque no le pises al acelerador. ¿Me equivoco?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 24/Jul/2011~12:16 » |
|
Buenas!
No lo sé, en mi caso, además de mi nómina como interino, me pidieron la nómina de mi padre que hizo de avalista. Y eso que era para un coche de segunda mano. Madre mia....también se necesita aval y todo para uno de 2ª mano.... qué negro lo veo jaja gracias jero027! evidentemente necesitas las nominas me parece que son dos, al menos son las que me pidieron el año pasado a mi cuando me compré el mío, y no necesite ningún aval En tu caso no había problemas, ya que con tus nóminas demuestras tener un contrato fijo, pero en aquella época era interino y en verano, así que no había seguiridad de volver a trabajar pronto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|