Moderador/a
|
|
« : 19/Jul/2011~11:02 » |
|
ufff, no sé si renovar el coche o esperar a la próxima avería para jubilarlo, pero le falta potencia y creo que consume más que los coches modernos. Si haces pocos km, pues no se nota mucho la diferencia, pero como el curso que viene puedo hacer unos 70000 km, pues que te consuma cada día dos o tres litros más para hacer el mismo trayecto, pues nota. Pero claro, el problema también radica que el consumo que vienen en los coches es a 90 km/h en llano y sin acelerar, pero me gustaría saber el consumo en litros a 130 km. Si alguien conoce un página fiable para conocer esos consumos que la ponga, y mientras tanto, a ver si alguien recomienda un motor y nos orienta realmente sobre el consumo. Había pensando en el A3 sportback TDI de 105 cv o algún coche con un motor parecido. Se supone que a 90 km consume menos de 4 litros, jeje, ¿pero a 120 a 130? Gracias.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #1 : 19/Jul/2011~11:14 » |
|
yo hasta tal punto de precision no entiendo pero los reyes me han traido un toyota auris y estoy encantanda....de fuerza, de consumo y de todo....no paro de hacerle kms y mas contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyy.....
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 19/Jul/2011~11:25 » |
|
yo hasta tal punto de precision no entiendo pero los reyes me han traido un toyota auris y estoy encantanda....de fuerza, de consumo y de todo....no paro de hacerle kms y mas contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyy..... Gracias, imagino que será el de 90 cv tdi, pero supuestamente uno de los coches más fiables y con menos averías, ¿pero puedes precisar algo de su consumo?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3 : 19/Jul/2011~11:31 » |
|
Cuantos kilometros le has hecho al coche?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 19/Jul/2011~11:34 » |
|
Jero, calcula entonces la diferencia, pero si tu coche está muy viejo es normal que consuma más... si limpias filtros y demás, podrás reducir el consumo...
Además, yo NO recomendaría comprar un coche ahora... sólo te va a durar unos 3-5 años...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 19/Jul/2011~11:40 » |
|
Cuantos kilometros le has hecho al coche?
El mío ya ha pasado de 210000 km y está bien, pero falta potencia para los adelantamientos y las cuestas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 19/Jul/2011~11:47 » |
|
Me interesa, quiero autorregalarme un coche y todavía no sé cuál... Me gusta el ibiza nuevo, el ford fiesta, ford focus, toyota auris, etc. Pero lo que más me gusta es que consuma poco, cual me recomendáis???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 19/Jul/2011~11:48 » |
|
Jero, calcula entonces la diferencia, pero si tu coche está muy viejo es normal que consuma más... si limpias filtros y demás, podrás reducir el consumo...
Además, yo NO recomendaría comprar un coche ahora... sólo te va a durar unos 3-5 años...
Bueno, jeje, firmaría que durara 5 años al menos, ya que sería buena señal, porque vamos, más me vale ir por el todoterren o un blindado, o más bien un helicoptero. Ya, pero es que tiene más diez años y los nuevos en teoría te pueden consumir sobre 4 y poco a los 100, si vas a 130 en el mío sería 6 y pico, pero reales. El problema también es la falta de potencia al adelantar, además que al frenar en un cruce, luego no coge rápidamente la velocidad de antes del cruce.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 19/Jul/2011~11:53 » |
|
Me interesa, quiero autorregalarme un coche y todavía no sé cuál... Me gusta el ibiza nuevo, el ford fiesta, ford focus, toyota auris, etc. Pero lo que más me gusta es que consuma poco, cual me recomendáis???
El fiesta está pensando más para la ciudad, así que antes iría por el focus. Depende de los kilómetros que le vayas a realizar, me decantaría por un motor aleman (seat, audi, volkswagen, skoda) o japonés (toyota). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://motor.terra.es/informacion-utilidades/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #9 : 19/Jul/2011~11:59 » |
|
Yo tengo un clio III, en octubre cumple 4 añitos y está como el primer día. Consume poquísimo (y cruzo dedos) todavía ninguna avería ni nada. Además es super cómo de conducir, y ya su diseño es precioso (qué voy a decir yo, vamos, se me cae la babilla con mi cochecito leré jajaja) Los renaults salen, por lo general, muy buenos, tienen mucha calidad en todos los aspectos: motores, chapa, componentes electrónicos, seguridad... lo sé de primera mano porque mi novio es técnico de automoción y trabajó en Renault durante mucho tiempo... y nada, un coche nuevo es una alegría, todo son comodidades... que si airbags por todos lados (laterales, de cortina), todo electrónico, que si limitador, regulador, mandos de la radio-mp3-usb en el volante..... y ya paro jajajaja que parezco vendedora de coches en vez de maestra ... todo esto claro, es mi humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #10 : 19/Jul/2011~12:00 » |
|
El seat tiene mucha fama de que esta bien y el audi también. Piensalo bien porque si le tienes que hacer muchos kilometros mejor ir con un coche que sabes que te dura.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Oct/2006~14:13
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jul/2011~12:00 » |
|
Jero027 te cuento:
El a3 me salía por 32000 pero es que yo lo quería automático. El a4, si miras la web, está en promoción ADVANCED EDITION y sólo es hasta el 31 de julio. No me llega a los 30000, y cuando pase 4 años, puedo o bien devolverlo, o pagar lo q me qeda o cambiarlo por otro audi nuevo, independientemente del modelo que sea. Ahora sólo pago la mitad y en muy cómodos plazos. Trae de todo, y desde que lo compré, sólo una semana me ha tardado en matrícula y fin de la gestión.
Te lo recomiendo...
|
|
|
|
El tiempo sin ti es "empo"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 19/Jul/2011~12:02 » |
|
Yo tengo un clio III, en octubre cumple 4 añitos y está como el primer día. Consume poquísimo (y cruzo dedos) todavía ninguna avería ni nada. Además es super cómo de conducir, y ya su diseño es precioso (qué voy a decir yo, vamos, se me cae la babilla con mi cochecito leré jajaja) Los renaults salen, por lo general, muy buenos, tienen mucha calidad en todos los aspectos: motores, chapa, componentes electrónicos, seguridad... lo sé de primera mano porque mi novio es técnico de automoción y trabajó en Renault durante mucho tiempo... y nada, un coche nuevo es una alegría, todo son comodidades... que si airbags por todos lados (laterales, de cortina), todo electrónico, que si limitador, regulador, mandos de la radio-mp3-usb en el volante..... y ya paro jajajaja que parezco vendedora de coches en vez de maestra ... todo esto claro, es mi humilde opinión. Gracias, ¿pero y su consumo? Imagino que es el mismo motor que el Dacia.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 19/Jul/2011~12:05 » |
|
Jero027 te cuento:
El a3 me salía por 32000 pero es que yo lo quería automático. El a4, si miras la web, está en promoción ADVANCED EDITION y sólo es hasta el 31 de julio. No me llega a los 30000, y cuando pase 4 años, puedo o bien devolverlo, o pagar lo q me qeda o cambiarlo por otro audi nuevo, independientemente del modelo que sea. Ahora sólo pago la mitad y en muy cómodos plazos. Trae de todo, y desde que lo compré, sólo una semana me ha tardado en matrícula y fin de la gestión.
Te lo recomiendo...
Gracias, pues he visto el A3 en stock en sitios que no llegan a 21000, aunque no son automáticos. Ya, en mi caso no lo quiero automático, pero si he visto la oferta en la web. Por cierto, ¿haga los kilómetros que le hagas te lo valoran en lo mismo? Porque claro, no es lo mismo hacerle 100000 que 300000 km. Vaya, me he leído el prospecto y a partir de dos años ya importa el número de kilómetros. Por cierto, ¿has probado su consumo real?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Oct/2006~14:13
|
|
« Respuesta #14 : 19/Jul/2011~12:17 » |
|
Jero027 te cuento:
Te lo recomiendo...
Gracias, pues he visto el A3 en stock en sitios que no llegan a 21000, aunque no son automáticos. Ya, en mi caso no lo quiero automático, pero si he visto la oferta en la web. Por cierto, ¿haga los kilómetros que le hagas te lo valoran en lo mismo? Porque claro, no es lo mismo hacerle 100000 que 300000 km. Vaya, me he leído el prospecto y a partir de dos años ya importa el número de kilómetros. Por cierto, ¿has probado su consumo real? Hoy me lo dan, lo iré probando a lo largo de la semana y ya te cuento. Hasta 80.00o kms cubre la garantía.
|
|
|
|
El tiempo sin ti es "empo"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 19/Jul/2011~12:27 » |
|
Jero027 te cuento:
Te lo recomiendo...
Gracias, pues he visto el A3 en stock en sitios que no llegan a 21000, aunque no son automáticos. Ya, en mi caso no lo quiero automático, pero si he visto la oferta en la web. Por cierto, ¿haga los kilómetros que le hagas te lo valoran en lo mismo? Porque claro, no es lo mismo hacerle 100000 que 300000 km. Vaya, me he leído el prospecto y a partir de dos años ya importa el número de kilómetros. Por cierto, ¿has probado su consumo real? Hoy me lo dan, lo iré probando a lo largo de la semana y ya te cuento. Hasta 80.00o kms cubre la garantía. Gracias. Por cierto, es el motor de 136 cv tdi, no? Me cubre solamente un año.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #16 : 19/Jul/2011~14:00 » |
|
Tenía pensado abrir un hilo sobre coches, aprovecho éste a ver si me podéis orientar.
Nunca me ha interesado el mundo del motor lo más mínimo. Me saqué el carnet cuando empecé a prepararme las oposiciones. Después de lo que me costó sacarmelo no me quedaron ganas de saber nada más de coches.
Hasta ahora me he apañado sin coche pero me estoy planteando comprarme uno y no tengo ni idea de coches. ¿Qué consejos me dais a la hora de comprar un coche? ¿Qué características debo tener en cuenta? Decidme lo que se os ocurra aunque sea muy obvio porque de verdad que yo no sé absolutamente nada de coches.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Mar/2010~18:52
|
|
« Respuesta #17 : 19/Jul/2011~14:03 » |
|
Bueno, yo al dia siguiente de sacar la plaza me compre un coche!! ( El mio tiene mas d 15 años). Me he decantado por uno que me gustara y que no me costara muy caro (prefiero repartir mi dinero en mas de un caprichito, como hacerme el láser, comprar ropa....). Al final, despues de verlos todos me he decidido por el Nuevo Citroen C4!! Me encanta!! Eso si, no sé cuanto consume....jajajaja
|
|
|
|
"Todas las personas mayores fueron al principio niños (Aunque pocas de ellas lo recuerdan) " El principito...
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #18 : 19/Jul/2011~14:05 » |
|
Yo hace un año que cambie de coche. un AStra de 2010, gasta poco y además tener el control de velocidad ayduda a tener una conducción con menos acelerones, yo pongo el control en 129 en autovía y la verdad q no gasta, también te diré aunq creo q lo sabes q a mayor motor mayor consumo, yo estoy muy contenta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2009~12:24
|
|
« Respuesta #19 : 19/Jul/2011~14:06 » |
|
Yo tengo un clio III, en octubre cumple 4 añitos y está como el primer día. Consume poquísimo (y cruzo dedos) todavía ninguna avería ni nada. Además es super cómo de conducir, y ya su diseño es precioso (qué voy a decir yo, vamos, se me cae la babilla con mi cochecito leré jajaja) Los renaults salen, por lo general, muy buenos, tienen mucha calidad en todos los aspectos: motores, chapa, componentes electrónicos, seguridad... lo sé de primera mano porque mi novio es técnico de automoción y trabajó en Renault durante mucho tiempo... y nada, un coche nuevo es una alegría, todo son comodidades... que si airbags por todos lados (laterales, de cortina), todo electrónico, que si limitador, regulador, mandos de la radio-mp3-usb en el volante..... y ya paro jajajaja que parezco vendedora de coches en vez de maestra ... todo esto claro, es mi humilde opinión. Gracias, ¿pero y su consumo? Imagino que es el mismo motor que el Dacia. De consumo son unos 4.4 a los 100km; y lo del motor te lo figo cuando venga mi novio. Pero supongo que los dacia tendrán los motores de renault, ya que los venden. Lo que sí sé es que los dacia en cuestión de motores bien, pero ya del tema acabados y carrocería deja mucho que desear, aunque de precio estupendos!
|
|
|
|
|
|
|
|