Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #120 : 16/Ago/2011~12:17 » |
|
Mamma mia!! Menudas vacaciones he tenido. El viernes me han llamado para contarme lo de las vacantes y me he quedado hasta hoy el resto de vacaciones con un mal cuerpo...
resulta que tengo en Infantil 3 puntos por encima de las personas que les dieron las ultimas vacantes, pero yo me quede sin ella por no coger lo de asignaturas complementarias pensaba que las complementarias eran de primaria (no me digais porque, pero realmente sigo sin saber qué son) y veo que hay una infinidad de vacantes en Educación Infantil con las dichosas complementarias...
Asi que nada, debo de ser el mas tonto de toda la lista... un año tirado totalmente
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2007~16:00
|
|
« Respuesta #121 : 16/Ago/2011~14:20 » |
|
Lo de las asignaturas complementarias, solo te vale si tienes alguna otra especialidad además de por las que te has rpesentado a oposiciones, si solo tiene la especialidad de la oposición lo marques o no, no te sirve de na. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #122 : 16/Ago/2011~14:33 » |
|
Sicilia, 1915... yo recuerdo que a esas vacantes se las llamaba de doble perfil, pero claro, ahora con estas modernidades pues "Asignaturas complementarias". Son vacantes para las que hace falta tener doble titulación (o triple, o cuádruple...).
De todas formas insisto, no desesperéis. Para empezar, esta es la adjudicación provisional y, para continuar, aún queda mucha tela que cortar: las vacantes que "aparecen" en septiembre e incluso octubre, las sustituciones... Vamos, que no tiene porqué ser un año perdido.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2011~10:56
|
|
« Respuesta #123 : 16/Ago/2011~15:27 » |
|
¿Y puede ser que si te han dado una vacante en esta lista provisional luego en la definitiva del 29 te la quiten y te quedes sin nada?Porque si me hago ilusiones y luego... ¿Y puede que si que cambien el colegio o el tipo no? mientras no cambie que te quiten la vacante....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #124 : 16/Ago/2011~15:46 » |
|
¿Y puede ser que si te han dado una vacante en esta lista provisional luego en la definitiva del 29 te la quiten y te quedes sin nada?Porque si me hago ilusiones y luego... ¿Y puede que si que cambien el colegio o el tipo no? mientras no cambie que te quiten la vacante....
Pues sí, puede pasar todo eso y más: - Que ahora tengas vacante y en la definitiva la mantengas. - Que ahora tengas vacante, en la definitiva la mantengas pero cambie el tipo. - Que ahora tengas vacante, en la definitiva la mantengas pero cambie el centro. - Que ahora tengas vacante, en la definitiva la mantengas pero cambie la localidad. - Que ahora tengas vacante, en la definitiva la mantengas pero cambie la provincia. - Que ahora tengas vacante y en la definitiva no. - Que ahora no tengas vacante y en la definitiva sí. Y seguramente me deje unos cuantas probabilidades más por ahí...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2011~10:56
|
|
« Respuesta #125 : 16/Ago/2011~15:54 » |
|
Que bieeeennnn!!! Y todo eso 2 dias antes de empezar a trabajar!!! Nos deberian dar ellos tb el alojamiento y todo xq en tan poco tiempo kedaremos a dormir debajo un puente una temporada hasta q se encuentre algo...jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #126 : 16/Ago/2011~16:28 » |
|
Que bieeeennnn!!! Y todo eso 2 dias antes de empezar a trabajar!!! Nos deberian dar ellos tb el alojamiento y todo xq en tan poco tiempo kedaremos a dormir debajo un puente una temporada hasta q se encuentre algo...jaja
Pues sí, así es esto. Y por no hablar del tema sustituciones... Porque claro, está muy "bien" saber a dos días del 1 de septiembre donde te toca trabajar, pero más divertido es cuando te llaman a las 9 de la mañana para que te incorpores a 300 km de tu casa "antes de las 12"...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #127 : 16/Ago/2011~18:23 » |
|
Pues sí, así es esto. Y por no hablar del tema sustituciones... Porque claro, está muy "bien" saber a dos días del 1 de septiembre donde te toca trabajar, pero más divertido es cuando te llaman a las 9 de la mañana para que te incorpores a 300 km de tu casa "antes de las 12"... Y con respecto a las sustituciones, Interina, ¿habrá alguna lista posteriormente donde te puedas ir haciendo una idea de si estás cerca de que te llamen, como ocurren aquí en Madrid?
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #128 : 16/Ago/2011~19:24 » |
|
Y con respecto a las sustituciones, Interina, ¿habrá alguna lista posteriormente donde te puedas ir haciendo una idea de si estás cerca de que te llamen, como ocurren aquí en Madrid?
Sí. Normalmente, a partir de la fecha en la que empiezan los niños, suelen activar la aplicación para ver en que posición estáis en las diferentes provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~21:25
|
|
« Respuesta #129 : 16/Ago/2011~23:59 » |
|
Pues sí, así es esto. Y por no hablar del tema sustituciones... Porque claro, está muy "bien" saber a dos días del 1 de septiembre donde te toca trabajar, pero más divertido es cuando te llaman a las 9 de la mañana para que te incorpores a 300 km de tu casa "antes de las 12"... maaadre mía, me estoy empezando a estresar muuuuchoooo!! y eso que no tengo vacante ni tengo nadaa!!
|
|
|
|
- maria -
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #130 : 17/Ago/2011~15:02 » |
|
alguien sabe el nº de vacantes totales de inglés? ; por eso queria saber el nº total, a lo mejor no habia nada para mi de todas formas . Creo que eran unas 290. Gracias, si más o menos lo que pensaba, he contado y han sido unas 310 vacantes al estar más de la quinientos en lista, aunque hubiera pedido las 9 y puesto itinerancias y demás, no creo que me hubieran dado vacante de inglés, porque entre esas trescientas, claro, aqui entran las de doble perfil, que como dice manchi entre parciales, itinerancias, complementarias con EF, EI, MU, FF, la mayoría son así... si me hubieran dado vacante no muy lejana quizás si hubiera dejado el trabajo, pero con sustituciones no se que hacer. Si presento el contrato de trabajo, me mandan al final de la lista o me congelan hasta nuevo aviso mio?? supongo que me llamarán pronto o no, no se como van de rápido las listas, aunque no creo que tenga mala posición, pero si me llaman presento contrato y luego quisiera trabajar en enero, por ejemplo, me mantendrían la posición ¿...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2011~13:55
|
|
« Respuesta #131 : 18/Ago/2011~11:41 » |
|
Hola compañeros, una pregunta Estoy alrededor del 1300 en la lista de primaria, no tengo vacante al no elegir parciales. ¿ Es posible que me llamen para hacer sustituciones? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #132 : 18/Ago/2011~12:27 » |
|
Ya está la adjudicación de Secundaria: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-profesores-ensenanza-secundaria-cuerpos/interinos-pes-cuerpos-curso-11-12-adjudicacion-provisional-
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #133 : 18/Ago/2011~22:34 » |
|
Una preguntilla, de cara a coger puntos pa otras opos...
cuando os dan una vacante, o una sustitucion de las largas... te cuentan tambien los meses de vacaciones (verano incluidas)?? o solo los que trabajas??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #134 : 18/Ago/2011~22:41 » |
|
Masoquista... Me comentan que en secundaria han desaparecido por arte magia vacantes, ¿alguien ha oído algo por el estilo?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #135 : 18/Ago/2011~23:05 » |
|
Me comentan que en secundaria han desaparecido por arte magia vacantes, ¿alguien ha oído algo por el estilo?
¿Vacantes del listado oficial o vacantes de esas que sabemos todo el mundo que existen pero luego, sin saber como ni por qué, no se dan a nadie?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #136 : 18/Ago/2011~23:07 » |
|
Me comentan que en secundaria han desaparecido por arte magia vacantes, ¿alguien ha oído algo por el estilo?
¿Vacantes del listado oficial o vacantes de esas que sabemos todo el mundo que existen pero luego, sin saber como ni por qué, no se dan a nadie? Pues... No sé si oficiales, pero sí muy oficiosas, y no una, ni dos. Creo que voy a hacer un curso de magia negra, a ver si meto mano en este sistema opositor/interínico que tenemos.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #137 : 18/Ago/2011~23:19 » |
|
Mmmm... sí, yo de las oficiosas también sé, al menos de una vacante que... pufff!, se esfumó.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #138 : 18/Ago/2011~23:42 » |
|
Una preguntilla, de cara a coger puntos pa otras opos...
cuando os dan una vacante, o una sustitucion de las largas... te cuentan tambien los meses de vacaciones (verano incluidas)?? o solo los que trabajas??
Con vacante, el "contrato" comienza el 1 de septiembre y finaliza el 31 de agosto, con lo cual cuentan como puntos de experiencia (y para cobrar, que también es muy importante...) 12 meses. Sustituciones "de las largas"... Si están incluídos los periodos vacacionales en la sustitución, te puntuarían. Si no, obviamente, no. Pongamos por caso que estás cubriendo una maternidad de octubre a enero. Te contarían 4 meses de experiencia (bueno, 16 semanas), vacaciones de Navidad incluídas. Si alguien se rompe el ligamento esquiando en Carnaval, y cubres su baja desde el 22 de febrero al 22 de abril (o lo que le mande el traumatólogo...), te contaría la experiencia de dos meses, incluída la Semana Santa. Pero si la maternidad es del 10 de septiembre al 5 de diciembre y la rotura de ligamento del 19 de abril al 19 de junio, pues como no incluyen ningún periodo vacacional, te contarían el mismo tiempo de experiencia (16 semanas y 2 meses) pero sin las vacaciones. Espero haber respondido a tu pregunta...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #139 : 19/Ago/2011~08:24 » |
|
Hola a todos muchachuel@s! A ver si alguien me puede explicar esto. En la baremación definitiva de maestros (soy de ingles) tengo 14,674 puntos. En la lista de vacantes de inglés sin embargo la última persona en pillar una vacante en inglés tiene 12,515 puntos. Y la pregunta del millón es... Como es posible que teniendo más puntos que bastante gente ellos pillen vacante y yo no??? Sino pillo vacante en Castilla y León me tengo que ir a currar a Ejea de los caballeros (con vacante). A mi me da igual, pero es posible que me novia me mate Mil gracias a tod@s!! Iván
|
|
|
|
|
|
|
|