Expert@
Registro:29/Mar/2011~20:54
|
|
« Respuesta #100 : 12/Ago/2011~14:27 » |
|
mariaesp; me ha pasado = que a ti... con 12,7 y pico me he quedado fuera... pero viendo los otros que tienen menos y ahi estan, es porque tienen otra titulacion... en fin.. a esperar que nos llamen para algo... por cierto contando desde el ultimo de 12,8 y algo hasta los de 12,7 y algo como muchoooo, hay 20 puestos, asi que nos llamaran para alguna sustitucion digo yo, no?? jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #101 : 12/Ago/2011~14:50 » |
|
Mirando... hay gente de primaria con 13 y pico, que no sale en ninguna lista de interinos.. a que se debe?? cuando`en primaria el corte es 12,8....deberian aparecer... pero no salen en la d primaria y en ninguna.. y lo han hecho con bastantes personas.. se trata de un error???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #102 : 12/Ago/2011~15:17 » |
|
A mi ya no me consuela nada, de hecho como no me llamen e estos 2 años como la otra vez, lo mas seguro es que tire la toalla, decepcion tras decepcion y de nada ha valido el esfuerzo hecho
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #103 : 12/Ago/2011~15:57 » |
|
Lady, es un buen sitio. Es un pueblico grande y puedes quedarte a vivir. Además, hay muy buen ambiente...
Te veo muy bien informada...a mí lo que me aterra es el asunto del transporte, ¿cómo lo ves? he estado buscando y poco he visto... Conozco el sitio... porque estuve cerca... Esperaremos a las definitivas, eh lady? y luego te cuento un poquito más... (de transporte malamente....) Muchas asias siciliana!!! espero a las definitivas, pero yo me veo ahí sobre todo porque hay 5 vacantes en ese centro, así que si no es una es otra. Ya me revelarás información, ya. Por cierto, ¿cómo te ha ido a tí?? espero que bien
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~21:25
|
|
« Respuesta #104 : 12/Ago/2011~16:19 » |
|
mariaesp; me ha pasado = que a ti... con 12,7 y pico me he quedado fuera... pero viendo los otros que tienen menos y ahi estan, es porque tienen otra titulacion... en fin.. a esperar que nos llamen para algo... por cierto contando desde el ultimo de 12,8 y algo hasta los de 12,7 y algo como muchoooo, hay 20 puestos, asi que nos llamaran para alguna sustitucion digo yo, no?? jeje
Bueno, esperaremos a la definitiva a ver... es que justo han cortado po donde nosotras, asique a ver que nervios! esto se hace de rogar
|
|
|
|
- maria -
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Feb/2008~12:49
|
|
« Respuesta #105 : 12/Ago/2011~16:31 » |
|
Alguien me cuenta algo sobre el ceip las rubieras de NAvaluenga , Avila??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #106 : 12/Ago/2011~16:38 » |
|
En las definitivas, en el caso de que alguien reclame y les pongan en la lista, nos bajarian mas no? pero si no es para este año, para el siguiente si tendremos plaza como interinas no? siguen los mismos de este año, y alguno mas.. y como estamos a pocos puestos nos llaman no?? que lio enserio...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #107 : 12/Ago/2011~17:14 » |
|
Bueno, esperaremos a la definitiva a ver... es que justo han cortado po donde nosotras, asique a ver que nervios! esto se hace de rogar A ver. Es que esto no funciona así. Pongamos por caso que yo tengo 28 puntos y sólo pido Ávila capital a jornada completa. Como no hay ninguna vacante del estilo, me quedo sin. Pero la señorita Lady, con sus 17 puntos, se ha pedido todo lo habido y por haber (¡¡avariciosaaa!!) y sí tiene vacante. Y así, sucesivamente. Vamos, que seguro que habrá bastante gente con más puntuación que no tendrá vacante, así es que el "corte" no está en 12,8... Esto va en función de lo que haya pedido la gente, de lo que hayáis pedido vosotras, de si donde han pedido hay vacante y de si dónde habéis pedido vosotras no... entre otros muchos, muchos factores.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #108 : 12/Ago/2011~17:25 » |
|
En las definitivas, en el caso de que alguien reclame y les pongan en la lista, nos bajarian mas no? pero si no es para este año, para el siguiente si tendremos plaza como interinas no? siguen los mismos de este año, y alguno mas.. y como estamos a pocos puestos nos llaman no?? que lio enserio... Los cambios que puede haber por las reclamaciones, es que alguien que tenga ahora vacante, en la definitiva no la tenga. O al revés. Como ya he dicho antes, depende de muchos factores y no se puede saber si este curso o el que viene tendréis vacante o no. La gente que está en la lista de interinos es la que hay, ni más ni menos. Hasta que no se convoque de nuevo oposición, no entrará nadie más. A partir de 9 de septiembre, se activarán las listas en las que podéis ver vuestra posición para las sustituciones. ¡¡Suerte!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #109 : 12/Ago/2011~17:31 » |
|
Pero la señorita Lady, con sus 17 puntos, se ha pedido todo lo habido y por haber (¡¡avariciosaaa!!)
Pa mí toas!! con el paso de las horas me voy haciendo a la idea de migrar...ay ay!! con lo vallisoletana que yo soy...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #110 : 12/Ago/2011~17:45 » |
|
Puse para todas las provincias... si los que no obtuvieron aun teniendo mas de 12,8 porque solo escogieron una o dos provincias... me pueden adjudicar bajas del resto de provincias no?? ya que ellos para las demas quedan excluidos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~21:25
|
|
« Respuesta #111 : 12/Ago/2011~17:56 » |
|
sii! Si eso lo se.. Pero es que yo he cogido todo y tengo un 12 con algo... Asique a ver. Yo aun tengo alguna esperanza de coger algo.. Asique me queda seguir sufriendo. Madre miaa
|
|
|
|
- maria -
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #112 : 12/Ago/2011~18:26 » |
|
Puse para todas las provincias... si los que no obtuvieron aun teniendo mas de 12,8 porque solo escogieron una o dos provincias... me pueden adjudicar bajas del resto de provincias no?? ya que ellos para las demas quedan excluidos.
Te pueden llamar para sustituciones en las provincias que pusiste. Pero los que no han obtenido vacante con más puntuación que ese 12,8, puede que también hayan puesto todas las provincias para sustituciones y también les llamen... sii! Si eso lo se.. Pero es que yo he cido todo y tengo un 12 con algo... Asique a ver. Yo aun tengo alguna esperanza de coger algo.. Asique me queda seguir sufriendo. Madre miaa
Desde luego que la esperanza es lo último que se pierde... ¡ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #113 : 12/Ago/2011~18:45 » |
|
Ah, una cosa que se me olvidaba...
Me gustaría agradeceros a todos que hayáis mantenido todo lo referente a la adjudicación en este hilo. Así es mucho más fácil para todos, ¿verdad?
¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2011~10:56
|
|
« Respuesta #114 : 12/Ago/2011~19:19 » |
|
Hola. Estoy muy pero que muy perdida en cuanto a esto de las vacantes. me han dado una que pone que es Compensatoria + Parcial en un IESO. ¿En que consiste la compensatoria? ¿q tendria una jornada parcial entonces? ¿Y como se distribuye? ¿y ahora cuales son los pasos que hay que seguir? Esperar a que salga la lista definitiva y despues que? ¿cuando se empezaria a trabajar??? buffff!!!!q liooooo y cuantas preguntas!!!! muxass graciass
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #115 : 12/Ago/2011~20:01 » |
|
Hola. Estoy muy pero que muy perdida en cuanto a esto de las vacantes. me han dado una que pone que es Compensatoria + Parcial en un IESO. ¿En que consiste la compensatoria? ¿q tendria una jornada parcial entonces? ¿Y como se distribuye? ¿y ahora cuales son los pasos que hay que seguir? Esperar a que salga la lista definitiva y despues que? ¿cuando se empezaria a trabajar??? buffff!!!!q liooooo y cuantas preguntas!!!! muxass graciass
Educación Compesatoria: Alumnos en desventaja sociocultural o minorías étnicas...con más de dos años de desfase curricular. Y sí, sería una jornada parcial en un IESO, un instituto donde sólo hay Secundaria (no habría Bachillerato), que vendrían a ser unas 10 horas lectivas más las de obligada permanencia. La distribución horaria dependerá de las necesidades del centro. Ahora, a esperar a que salga la definitiva. Si en la definitiva sigues con esta vacante (u otra), tendrás que ir a la D.P. pertinente a recoger tu acreditación e ir al centro el 1 de septiembre (bueno, aunque siendo un centro de Secundaria lo del 1 de septiembre no lo tengo muy claro...)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Feb/2008~12:49
|
|
« Respuesta #116 : 13/Ago/2011~16:49 » |
|
ninguno habeis trabajado en el cp las rubieras de navaluenga?? o conoceis a alguien q haya estado? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #117 : 14/Ago/2011~00:07 » |
|
Yo si q conozco a gente dl cole d Navaluenga. M han hablado bien pero no se mucho mas. El pueblo sta a uns 40 minuts d Avila.
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #118 : 15/Ago/2011~13:18 » |
|
alguien sabe el nº de vacantes totales de inglés? la verdad es que tampoco me habia hecho ilusiones teniendo un quinientos y pico en la lista total pero... tenía alguna esperanza por la nota y haber aprobado. No se si habiendo marcado complementarias y todas esas opciones extra me hubieran dado algo, menos itinerante y parcial que quizás no me merezca la pena; por eso queria saber el nº total, a lo mejor no habia nada para mi de todas formas .
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #119 : 15/Ago/2011~15:54 » |
|
alguien sabe el nº de vacantes totales de inglés? la verdad es que tampoco me habia hecho ilusiones teniendo un quinientos y pico en la lista total pero... tenía alguna esperanza por la nota y haber aprobado. No se si habiendo marcado complementarias y todas esas opciones extra me hubieran dado algo, menos itinerante y parcial que quizás no me merezca la pena; por eso queria saber el nº total, a lo mejor no habia nada para mi de todas formas . Creo que eran unas 290. Pero es que no vale la pena dar vueltas a las cosas, de verdad. Como dice crisis, la salud mental es muy importante. Mirad, de los 5 años que trabajé de interina, sólo tuve vacante 2 de ellos (y una de ellas me la ofertaron en octubre). Pero, excepto un curso, todos los demás trabajé el curso completo haciendo sustituciones largas. A lo mejor tuve suerte, pero la esperanza no hay que perderla nunca...
|
|
|
|
|
|
|
|