Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 05/Ago/2011~20:13 » |
|
¡¡Atención!! acabo de ver que ayer (día 4 de agosto a las 15:00 H.) cambiaron las listas de interinos. En la página pone que se ha eliminado el motivo de exclusión 3. Yo no he visto variación aperente en mi situación en la lista, pero por si las moscas, informo. Os dejo el enlace de las nuevas listas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-maestros/interinos-maestros-curso-11-12-listado-definitivo-baremacio
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~12:10
|
|
« Respuesta #41 : 06/Ago/2011~11:48 » |
|
alguien sabe algo? las redefinitivas a finales de agosto y las provisionales...?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Oct/2010~16:31
|
|
« Respuesta #42 : 06/Ago/2011~12:24 » |
|
El 12 de agosto las vacantes provisionales Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.stecyl.es/adjudicaciones/11-12/adjudicacion_destinos_11-12.htm
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 06/Ago/2011~16:18 » |
|
Joe, y cual es ese criterio?
Pues no me digas, he mirado las listas viejas y no lo he encontrado...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #44 : 06/Ago/2011~16:30 » |
|
Lady, hace 2 años, ¿qué puntuación tenías? ¿Recuerdas en qué posición estabas en la lista? ¿De qué te llamaron? (sí, cábalas )
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:27
|
|
« Respuesta #45 : 06/Ago/2011~17:47 » |
|
Hola!
Al hilo de todo este tema de las dobles especialidades, tengo un gran problema y no se que hacer, si echarme a llorar directamente. Tengo doble especialidad en EF y PT, y cuando la adjudicación de vacantes informatizadas de junio,marque las 2 especialidades, pero yo que soy muy "*****", mire el baremo de interinos cuando el provisional y no me di cuenta de que no me salia tambien Educacion especial, estaba centrado totalmente en estudiar como un burro y meter papeles en otras cosas y claro ahora ya no se si se puede enmendar este error, puedo hacer un recurso de alzada o estoy jodido, tengo casi 15 puntos en EF, y estoy sobre el 500 y no veo nada claro que vaya a trabajar este año, pero con la doble especialidad, se me abria una pequeña ventana a la esperanza, pero ahora mismo me estoy viendo 2 años sin currar.
Alguien sabe si se puede solucionar, o estoy totalmente JODIDO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Jun/2009~21:25
|
|
« Respuesta #46 : 06/Ago/2011~20:54 » |
|
¡¡Atención!! acabo de ver que ayer (día 4 de agosto a las 15:00 H.) cambiaron las listas de interinos. En la página pone que se ha eliminado el motivo de exclusión 3. Yo no he visto variación aperente en mi situación en la lista, pero por si las moscas, informo. Os dejo el enlace de las nuevas listas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-maestros/interinos-maestros-curso-11-12-listado-definitivo-baremacio Ésta lista de baremación definitiva, en el que se puede ver en qué orden está cada uno.... es lo mismo que el orden en el que estás para coger vacante? No me entero, que lios!
|
|
|
|
- maria -
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #47 : 06/Ago/2011~22:31 » |
|
Pues si, es como nos van a ir llamando para vacantes y sustituciones, y que depresión!! Yo tengo un 9.84 en el examen, en total con meritos y demas estoy el 811 en Infantil con 15,8 puntos... Llamadme iluso, pero pensaba que al tener una nota tan buena podia aspirar a vacante o algo, pero estando el 800... es increible. Esto esta imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 07/Ago/2011~16:35 » |
|
Lady, hace 2 años, ¿qué puntuación tenías? ¿Recuerdas en qué posición estabas en la lista? ¿De qué te llamaron? (sí, cábalas ) Pues tenía un 9 y pico y andaba sobre el 1600 y algo. Me adjudicaron en la provisional una PCPI parcial y en la definitiva me dieron PROA parcial en IES. No te vuelvas loco, ya conoceremos el desenlace dentro de poco :-)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2011~13:54
|
|
« Respuesta #49 : 08/Ago/2011~09:32 » |
|
Hola ,
Me podrías aclarar que significa cuando dices "en la provisional" y en la "definitiva". Entiendo que sale primero una adjudicación y luego sale otra. Es decir puedes aceptar la primera o no y esperar a la definitiva por si te conviene más? Soy muy nueva en esto por eso hago estas preguntas. Gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 08/Ago/2011~10:30 » |
|
Hola ,
Me podrías aclarar que significa cuando dices "en la provisional" y en la "definitiva". Entiendo que sale primero una adjudicación y luego sale otra. Es decir puedes aceptar la primera o no y esperar a la definitiva por si te conviene más? Soy muy nueva en esto por eso hago estas preguntas. Gracias Lara
No. Lo que quiere decir, es que sale primero una provisional a la que se puede recurrir. En caso de no haber cambios, se publicaría la definitiva exactamente igual, pero si ha habido variaciones, la definitiva las contendría. Por eso, lo que te adjudian en la primera no es muy de fiar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #51 : 08/Ago/2011~13:53 » |
|
Lady, hace 2 años, ¿qué puntuación tenías? ¿Recuerdas en qué posición estabas en la lista? ¿De qué te llamaron? (sí, cábalas ) Pues tenía un 9 y pico y andaba sobre el 1600 y algo. Me adjudicaron en la provisional una PCPI parcial y en la definitiva me dieron PROA parcial en IES. No te vuelvas loco, ya conoceremos el desenlace dentro de poco :-) Es un problema que tengo: si no estoy haciendo algún viaje, estoy haciendo deporte. Y cuando hago deporte... Tengo la cabeza dando mil vueltas. Y este verano estoy haciendo muuucho deporte Esperaré al viernes, pero que sepas que con tus datos estoy un poco más contento
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 08/Ago/2011~14:30 » |
|
Lady, hace 2 años, ¿qué puntuación tenías? ¿Recuerdas en qué posición estabas en la lista? ¿De qué te llamaron? (sí, cábalas ) Pues tenía un 9 y pico y andaba sobre el 1600 y algo. Me adjudicaron en la provisional una PCPI parcial y en la definitiva me dieron PROA parcial en IES. No te vuelvas loco, ya conoceremos el desenlace dentro de poco :-) Es un problema que tengo: si no estoy haciendo algún viaje, estoy haciendo deporte. Y cuando hago deporte... Tengo la cabeza dando mil vueltas. Y este verano estoy haciendo muuucho deporte Esperaré al viernes, pero que sepas que con tus datos estoy un poco más contento Pues me alegro de haber dicho algo positivo A mí todo lo contrario: hacer deporte me relaja un montón, pero este verano estoy de un perro...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 09/Ago/2011~14:24 » |
|
Perdón que pregunte tanto, pero por favor si alguien me orienta un poco lo agradecería, soy muyyyyyyyyyyyy nueva. Tengo un 9 y he elegido en TIPOS DE VACANTES (NO OBLIGATORIAS) AULAS HOSPITALARIAS EDUCACIÓN COMPENSATORIA PROA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL PROYECTO ALISO CRIES ESCUELAS HOGAR CENTROS DE MENORES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS ¿Qué posibilidades tengo ? Ah donde puedo ver la lista de los CRIES y ESCUELAS HOGARES? Muchas gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #54 : 09/Ago/2011~14:42 » |
|
¿En qué especialidad? Si no has puesto PARCIALES, vacantes no obtendrás fijo. Trabajar... Eso ya se verá. Suerte!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 09/Ago/2011~14:52 » |
|
Es verdad olvidé poner Primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #56 : 09/Ago/2011~14:56 » |
|
Es verdad olvidé poner Primaria
Más o menos, para que te hagas una idea (aunque realmente ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA), hace 2 años hubo vacantes para gente con 8 puntos. PEEEEERO este año, al haber sacado muy buenas notas muchísima gente, y haciendo cuentas por mi situación en las listas que acaban de salir comparadas con las de hace 2 años, hazte una idea que eso ha subido al menos 3 puntos. Y esto habiendo marcado parciales. Para trabajar, el primer año estará difícil, pero seguro (ojalá) que el segundo año te llaman.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #57 : 09/Ago/2011~15:07 » |
|
Aquí dejo la lista de los CRIES de Castilla y León. Aunque desde ya os digo que están reservados a seres de otro nivel... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIE de Naturávila (Ávila) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIEB (Burgos) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIE de Páramo del Sil y Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIELE (León) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIE de Cervera de Pisuerga (Palencia) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIE de Fuentepelayo (Segovia) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIE de Navaleno y Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIE de Berlanga de Duero (Soria) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCRIE de Zamora (Zamora)
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~21:15
|
|
« Respuesta #58 : 09/Ago/2011~15:20 » |
|
Perdón que pregunte tanto, pero por favor si alguien me orienta un poco lo agradecería, soy muyyyyyyyyyyyy nueva. Tengo un 9 y he elegido en TIPOS DE VACANTES (NO OBLIGATORIAS) AULAS HOSPITALARIAS EDUCACIÓN COMPENSATORIA PROA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL PROYECTO ALISO CRIES ESCUELAS HOGAR CENTROS DE MENORES INSTITUCIONES PENITENCIARIAS ¿Qué posibilidades tengo ? Ah donde puedo ver la lista de los CRIES y ESCUELAS HOGARES? Muchas gracias Lara Lara con lo de que tienes un 9 a qué te refieres? a 9 de nota de examen o te refieres a los puntos de la lista de interinos? es para orientarme yo también con las respuestas que te dieron. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #59 : 09/Ago/2011~15:25 » |