Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« : 18/Jul/2011~15:11 » |
|
Han publicado esto hoy en la web de consejeria de educación. ¿No os parecen muy pocas vacantes? Lo que si parecen muchas son los de itinerantes, aunque no se muy bien si son las unidades de las que disponen los centros o las vacantes que ofertan. ¿alguien sabe mas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jul/2011~16:05 » |
|
¿Te refieres a las plantillas y vacantes? Esas son sólo las de nueva creación. Faltarían las que sobren de los actos de adjudicación a suprimidos, desplazados, etc..., las de los liberados sindicales y alguna otra más.
De todas formas, cuando salga el reparto de plazas, sacarán después TODAS las vacantes para los nuevos funcionarios. Y luego ya, a mediados de agosto o finales o cuando les dé la gana, la adjudicación informatizada...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2011~00:47
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jul/2011~16:08 » |
|
me podeis contar un poco qué es la adjudicaciçon informatizadA? Graciassss
|
|
|
|
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene límites, la tontería no
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jul/2011~17:37 » |
|
Muchas gracias por tu respuestas crisiscyl. Te voy a dejar una preguntita que me ronda la cabeza al respecto. Soy de Infantil, aunque también había sacado la especialidad de primaria. En estas opos tengo un 9.84, y solo tengo puntos de cursos, por lo que me quedo sin plaza. Cuando solicite lo de vacantes informatizadas, también pedi para el PROA, itinerantes, aulas hospitalarias, y primaria por si no me daba para trabajar.
¿se me puede dar el caso de que me oferten una vacante en primaria, en el proa o algo asi al no darme los puntos para infantil? al haberlo seleccionado tengo la obligación de cogerla si me la ofrecen no?? Es que claro, luego no podria optar a sustituciones en infantil durante este año que, aunque trabaje menos, los puntos me valen el doble al ser en mi especialidad ( y después de quedarme con cara de tonto en estas opos por no tener puntos de trabajar, es lo unico que me interesa).
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 18/Jul/2011~18:04 » |
|
Al haber seleccionado todas esas vacantes, pueden adjudicártelas sin ningún problema. Y claro, tienes la obligación de cogerla porque si no decaerías de las listas hasta que se volviesen a convocar.
Obviamente, si te adjudican una vacante a curso completo por Primaria, PROA o lo que sea, no optarías a sustituciones y los puntos te contarían 0,125 por mes, mientras que si fuese por Infantil te contaría 0,167.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 18/Jul/2011~22:59 » |
|
A lo que te dice interina hay que añadir lo siguiente: la nota del examen solo cuenta para la especialidad a la que una se presenta... Yo puedo tener un 9,87 en EF por ejemplo, y a ésta se le añade la experiencia y los cursos/expediente. Sin embargo para primaria, mi nota del examen no me puntuaría. Por lo tanto mi puntuación será menor y tendré muchas menos opciones a vacante.
Ah vale vale, Ahora todo encaja! Gracias a las dos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2011~13:54
|
|
« Respuesta #6 : 22/Jul/2011~18:11 » |
|
Perdón que te moleste. He estado mirando las vacantes y tengo una duda. Cuando dice que es PROA + PARCIAL qué significa? sé que PROa puede ser por la tarde, es posible que parcial se refiera a media jornada? pero si tienes media jornada y proa ya tienes una jornada entera no? Muchas gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 22/Jul/2011~18:23 » |
|
Perdón que te moleste. He estado mirando las vacantes y tengo una duda. Cuando dice que es PROA + PARCIAL qué significa? sé que PROa puede ser por la tarde, es posible que parcial se refiera a media jornada? pero si tienes media jornada y proa ya tienes una jornada entera no? Muchas gracias Lara
No es que sea PROA + media jornada de otra cosa, es PROA a media jornada. Es que esta gente se expresa fatal...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 22/Jul/2011~18:33 » |
|
Gracias por contestar. te he copiado lo que leí por si no me expliqué bien. Aparece de la siguiente manera.
Tipo Vacante: PROA + COMPENSATORIA + PARCIAL Tipo Vacante: COMPENSATORIA + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + PARCIAL Tipo Vacante: COMPENSATORIA + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + COMPENSATORIA + PARCIAL Tipo Vacante: COMPENSATORIA + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + PARCIAL Tipo Vacante: COMPENSATORIA + PARCIAL Tipo Vacante: PCPI + PARCIAL Tipo Vacante: PCPI + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + PARCIAL Tipo Vacante: PROA + PARCIAL
Estos puestos son todos de media jornada?
Gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 22/Jul/2011~18:37 » |
|
No, si tú te has explicado perfectamente, los que no se explican bien son los de la Consejería...
Efectivamente, todos esos puestos son a media jornada.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 22/Jul/2011~18:53 » |
|
Bueno y ya para no molestar mas, tu sabes cual es el sueldo de media jornada? en realidad yo ni se el de jornada entera. Juro que no molesto mas Gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #11 : 22/Jul/2011~20:33 » |
|
Bueno y ya para no molestar mas, tu sabes cual es el sueldo de media jornada? en realidad yo ni se el de jornada entera. Juro que no molesto mas Gracias Lara
PROA media jornada en secundaria, en Burgos, 1075 € sólo con la retención del 2%
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 22/Jul/2011~22:48 » |
|
Y esa es la versión de nuestra Lady estoyposeídaporunseñordehacienda...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Jun/2009~17:44
|
|
« Respuesta #13 : 23/Jul/2011~14:06 » |
|
Que son las "vacantes"?
Si una persona obtiene plaza cual es el proceso a seguir?
|
|
|
|
El único sitio donde "Éxito" está antes que "Trabajo", es en el diccionario
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #14 : 23/Jul/2011~14:29 » |
|
Las vacantes son las plazas que no están ocupadas por nadie, que salen de nuevas creaciones, de jubilaciones, de liberados sindicales, de comisiones de servicios, etc...
Si obtienes plaza, te asignan una provincia de practicas dentro del orden que tú pusiste en su día. Una vez asignada la provincia de prácticas, cada D.P. realiza un acto de adjudicación presencial en el que hay que elegir centro de destino para ese curso (esto será a primeros de agosto). Después, tienes que acudir a la oficina de MUFACE de dicha provincia, donde debes elegir entre ls SS o una entidad privada. Y esperar al 1 de septiembre para estrenar tu nueva condición de funcionario en prácticas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #15 : 25/Jul/2011~07:50 » |
|
Hola a todos, Perdonad por mis mensajes de novato total, porque imagino que algun@ estará flipando. La cosa es que no tengo ni idea de como funciona esto y nadie me lo contó durante la carrera He visto en la página de la junta que han salido algunas vacantes, y me pregunta es...como se accede a ellas? Hay que esperar a que salga el baremo definitivo de interinos y luego solicitarlas? O nos llaman directamente? Puff...que lio. Mil gracias, Iván
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Jun/2009~17:44
|
|
« Respuesta #16 : 25/Jul/2011~11:34 » |
|
Si obtienes plaza, te asignan una provincia de practicas dentro del orden que tú pusiste en su día. Una vez asignada la provincia de prácticas, cada D.P. realiza un acto de adjudicación presencial en el que hay que elegir centro de destino para ese curso (esto será a primeros de agosto). Después, tienes que acudir a la oficina de MUFACE de dicha provincia, donde debes elegir entre ls SS o una entidad privada. Y esperar al 1 de septiembre para entrenar tu nueva condición de funcionario en prácticas...
Es decir, que me diran la provincia en la que tengo que hacer las practicas (según el orden de preferencia que ya indique), ¿dentro de la provincia si que podre elegir centro?Entiendo que elegire según el orden de la nota total del concurso-oposicion no? hay algun lugar donde pueda ver que centros puedo elegir antes de ese acto? Si tengo plaza, ¿me mandan directamente ha hacer las practicas al centro de mi plaza o las practicas se hacen en otro lugar y luego ya me mandan al centro de mi plaza? gracias!
|
|
|
|
El único sitio donde "Éxito" está antes que "Trabajo", es en el diccionario
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #17 : 25/Jul/2011~11:56 » |
|
Exactamente. Cuando salga el listado con la gente que ha obtenido plaza, te adjudican una provincia de prácticas según el orden que indicaste (esto no quiere decir que te vayan a adjudicar la primera que pusiste, que depende de las vacantes que haya en cada provincia, de lo que pidiese la gente con más nota que tú...)
Y, efectivamente, dentro de la provincia, eliges centro según el orden de nota total (NOTA OPOSICIÓN+BAREMO). Cuando se hayan hecho todas las adjudicaciones a suprimidos, desplazados, comisiones por cargo electo y provisionales, sacarán un listado con las vacantes que queden en cada localidad.
Acudís al acto de adjudicación según os convoquen (día, hora, lugar, especialidad...) y eligís el centro donde ese año vais a realizar las prácticas. Pero esa no es tu plaza en propiedad. Ese curso, debéis participar en el Concurso de Traslados para que os adjudiquen un destino definitivo. Si hay suerte y os dan algo, pues esa será vuestra plaza. Seréis "propietarios definitivos". Si no hay suerte, el curso siguiente pasaréis a situación de provisionalidad. Esto quiere decir que, aunque tengáis plaza, ninguna será "vuestra", por así decirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 25/Jul/2011~12:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=118880.0 Chata, lo acabo de arrejuntar todo... Y ya he pedido una chincheta "poraquíCarmen", a ver si nos hacen caso. ¡¡Ainssss!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 25/Jul/2011~13:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|