VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Decreto 22 Dudas y propuestas  (Leído 129623 veces)
andreslucia

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jun/2011~21:01

« Respuesta #280 : 25/Jun/2013~23:10 »

Me refiero a mirar con estudiar...llevo mirándolo, perdón... "estudiándolo" desde Enero...y veo que nunca tiene fin....de lengua ya no sé que más mirar ni de mates tampoco, de conocimiento del medio lo que peor llevo es Europa como ya he dicho.

Me he estudiado los monarcas de España que no tenía ni ideaaaaaaaaa.....las funciones corporales,.....un montón de cosas!! pero no sé qué más... 017

jhejejejeje... perdón por mi malinterpretación. es que yo tengo una memoria maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssima!! necesito rabitos de pasas! y si solo "miro" u "ojeo" no se me queda nada, se me olvida todo y necesito empollármelo bien para poder aprenderme algo.
hay personas que con solo leer o mirar ya se le queda pero a mi no!
jeje

Menuda paliza me estoy metiendo con el dichoso decreto 22...y no le veo fin a esto ....siempre surgen cosas nuevas que tengo que mirarme y veo que no me da tiempo...además preparándome el oral para Andalucía sin saber si he pasado o no!!
tami

Avanzad@
*
Registro:12/May/2009~19:37

« Respuesta #281 : 26/Jun/2013~20:51 »

Hoy me miraso el area de Cono y me gustaria que me aportarais otros contenidos que podria mirarme.Me he mirado: relieve españa y europa, rios, aparatos del cuerpo,tipos de clima,la historia... que mas me miro?De mates no tengo problemas xq tengo un archivo con ejercicios que resume todo y de Lengua... que os estais mirando?
Telexx

Pata Negra
*
Registro:08/Oct/2008~15:16

« Respuesta #282 : 26/Jun/2013~21:38 »

Hoy me miraso el area de Cono y me gustaria que me aportarais otros contenidos que podria mirarme.Me he mirado: relieve españa y europa, rios, aparatos del cuerpo,tipos de clima,la historia... que mas me miro?De mates no tengo problemas xq tengo un archivo con ejercicios que resume todo y de Lengua... que os estais mirando?

el año pasado preguntaron sobre seres vivos, en plan clasificacion y explicar la nutricion relacion y reproduccion de los resptiles. no estaría de mas repasar algo asi porque ahora mismo como me pregunten la funcion de relación de los moluscos no sabré si se van al bar a relacionarse o como leche lo hacen!  Sonreir

capitales, provincias...

¡Por fin lo conseguí!!!
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad