VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bienveni@s al nuevo foro de Madrid  (Leído 26660 veces)
garcii

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2007~12:01

« Respuesta #20 : 06/Jul/2011~14:38 »

Maestro infantil;

Si se puede entregar por correo mejo, me podeis poner el enlace de la convocatoria, o ponerme la direccion para enviarla por correo ordinario.

Gracias.

Álvaro_24, puedes mirar las direcciones en el post que pone "Primera dudas de la convocatoria", allí las colgué.

No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
Elitum

Nuev@

Registro:26/Feb/2011~23:16

« Respuesta #21 : 18/Jul/2011~22:27 »

Hola a todos!!!!!!!!!!!!
Tengo una pequeña duda ¿Cuala es la legislación que debemos utilizar para modificar los temas y la programación?
Graciassss!!!!
MESSALA

Expert@
*
Registro:24/Jun/2011~20:03

« Respuesta #22 : 08/Ago/2011~12:33 »

De todos modos no sé si lo que está haciendo la comunidad va a generar muchisimas reclamaciones. En todas la comunidades el porcentaje es 60% oposicion 40 % concurso, en madrid se pasa de 66% a 33%, solo en madrid se hace lo de las partes practicas, no se si es justo que alguien que se examine en andalucia por ejemplo, tenga que hacer menos exanenes que yo al vivir en madrid, al final seremos funcionarios igual...
Si es verdad tb lo que se escucha que se está modificando las ratios para meter a menos maestros saltandose a la torera a la LOE que dice que como mucho en primaria debe ser 25, todo ello puede provocar quejas,reclamaciones y incluso impugnaciones de oposiciones.
nkanni

Principiante
*
Registro:16/Oct/2009~12:25

« Respuesta #23 : 05/Jun/2012~15:27 »

Hola a tod@s!!
Yo tambien he enviado mis documentos para opositar en Madrid y lo hize através del registro de Educación, desde Andalucía.
Me he informado de cosas que tenemos que cambiar en nuestra programación, como por ejemplo, no son 60 páginas sino 80 incluyendo todo (anexos y demás), lo del espacio tambien cambia, no sé si a doble y el tamaño de la letra creo que sigue siendo 12.
Bueno, seguiré escribiendo de lo que me vaya informando.
Un saludo!!
nkanni

Principiante
*
Registro:16/Oct/2009~12:25

« Respuesta #24 : 11/Jun/2012~17:43 »

Hola a todo/as! a ver si alguien me puede ayudar.
Sé que lo leí por aquí pero no sé donde encontrar la legislación necesaria para cambiar mi programación ya que me quiero presentar a  las oposiciones de secundaria en Madrid.
Un millón de gracias 023
MAESTRO1974

Nuev@

Registro:07/Feb/2018~07:39

« Respuesta #25 : 07/Feb/2018~08:01 »

bUENOS DIAS..ME ACABO DE INSCRIBIR EN ESTE FORO..ESPERO PODERNOS AYUDAR MUTUAMENTE,
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #26 : 07/Feb/2018~15:21 »

Bienvenido MAESTRO1974
Esperamos que te encuentres muy a gusto en esta gran familia forera.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad