Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #140 : 15/Sep/2011~17:35 » |
|
En Andalucía no habrá huelgas y movilizaciones hasta que el PP gane y haga recortes.
Los sindicatos consejeriles(FETE y CCOO)no le van a liar bronca a su partido aunque haga recortes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #141 : 15/Sep/2011~17:40 » |
|
En Andalucía no habrá huelgas y movilizaciones hasta que el PP gane y haga recortes.
Los sindicatos consejeriles(FETE y CCOO)no le van a liar bronca a su partido aunque haga recortes.
Pero ¿qué recortes si llevamos más llamamientos en Primaria que hace dos años?. ¿Qué pasa que ponemos datos la gente totalmente fieles a la realidad y aún nos tacháis de mentirosos?. A mí mentir se me da fatal y los datos indican que no se están haciendo recortes al menos con respecto a la especialidad de Primaria entonces ¿en ese sentido se van a manifestar como en Madrid los sindicatos? ¿tendría sentido alguno? creo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #142 : 15/Sep/2011~19:19 » |
|
Bécquer:
Para tí los únicos recortes pasan porque no llamen a los interinos,pero ya te hedicho muchas veces que hay otros tipos de recortes:
Descuento del 5% en sueldo Subida de jubilación Desdobles que no hacen Profesores que disminuyen.
De todas maneras ya te he dicho que en Andalucía,como hay elecciones en Marzo nadie tira la piedra y nadie habla de recortes.Ya veremos lo que pasa el curso que viene. Si gana el Psoe hará recortes,con poca oposición y si gana el PP los hará pero con guerra abierta declarada. No sé si caes que el PP también está tocando una cosa sagrada de los sindicatos:quitando liberados y haciendo que vuelvan a sus trabajos y eso es duro para los que llevan décadas en los despachos sindicales.están muy cabreados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #143 : 15/Sep/2011~20:22 » |
|
No hay otros sindicatos en Andalucía con buena representación? Porque si es así, mal que os pese, la culpa es vuestra. En las últimas elecciones sindicales en Aragón tanto FETE como CCOO perdieron representación y el sindicato mayoritario es CSIF (cosa que tampoco entiendo, con el negocio que tienen estos tíos montados con los cursos, pero bueno) En Andalucía no tiene CSIF (u otros) el peso suficiente para movilizarse?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #144 : 15/Sep/2011~20:25 » |
|
No hay otros sindicatos en Andalucía con buena representación? Porque si es así, mal que os pese, la culpa es vuestra. En las últimas elecciones sindicales en Aragón tanto FETE como CCOO perdieron representación y el sindicato mayoritario es CSIF (cosa que tampoco entiendo, con el negocio que tienen estos tíos montados con los cursos, pero bueno) En Andalucía no tiene CSIF (u otros) el peso suficiente para movilizarse? CSIF y ANPE son los dos que tienen más representación en la mesa sindical en Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #145 : 15/Sep/2011~21:04 » |
|
No hay otros sindicatos en Andalucía con buena representación? Porque si es así, mal que os pese, la culpa es vuestra. En las últimas elecciones sindicales en Aragón tanto FETE como CCOO perdieron representación y el sindicato mayoritario es CSIF (cosa que tampoco entiendo, con el negocio que tienen estos tíos montados con los cursos, pero bueno) En Andalucía no tiene CSIF (u otros) el peso suficiente para movilizarse? Pues si eso es así y hay tantos recortes en Andalucía como decís y los sindicatos mayoritarios no son FETE y CCOO, chico, entonces si que no entiendo nada. Algo falla en alguna de vuestras argumentaciones, pero me da que desde la distancia no me voy a enterar. CSIF y ANPE son los dos que tienen más representación en la mesa sindical en Andalucía.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~10:07
|
|
« Respuesta #146 : 15/Sep/2011~22:03 » |
|
Pero ¿qué recortes si llevamos más llamamientos en Primaria que hace dos años?. ¿Qué pasa que ponemos datos la gente totalmente fieles a la realidad y aún nos tacháis de mentirosos?. A mí mentir se me da fatal y los datos indican que no se están haciendo recortes al menos con respecto a la especialidad de Primaria entonces ¿en ese sentido se van a manifestar como en Madrid los sindicatos? ¿tendría sentido alguno? creo que no.
Tienes toda la razón Bécquer, como siempre: 1. Hace dos años los de Inglés ocuparon las plazas de Primaria, no sabían ni donde meterlos. Es completamente normal que haya más llamamientos en Primaria ahora que hace dos años, parece mentira que con la de años que llevas de interino no sepas esto. Supongo que como no sabes mentir... tu ignorancia en este apartado te ha jugado una mala pasada. 2. A los sindicatos siempre se les escucha contra los mismos, recuerdan a épocas pasadas que tanto os gusta rememorar. 3. Recortes hay muchos y de muchas clases, y recortar derechos es uno de ellos ¿A todos los interinos que se han quedado sin trabajo no les han recortado sus derechos? Si tú no tuvieras una posición privilegiada con tu blindaje ¿Seguirías trabajando este año o el que viene? ¿Es que no hay mayor recorte que te echen de tu puesto de trabajo sin motivo? ¿Es que no es un recorte en educación echar a maestros con experiencia por el simple hecho de no pagarles unos puercos trienios? Está claro que tu PSOE no recorta nada de nada, y mucho menos los derechos de la gente (mucho más grave es recortar derechos y destrozar la Constitución). Pero la culpa de esto es de Madrid y del PP, si les hubieran hecho lo que están haciendo aquí... ahora mismo estaría Madrid ardiendo. Pásate por la página web de tu PSOE Andalucía y miras lo que dicen del 302. La hipocresía, desfachatez y desvergüenza en su máxima expresión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~12:42
|
|
« Respuesta #147 : 15/Sep/2011~22:12 » |
|
En Andalucia tiene que haber unos recortes claros, liberados sindicales a coger la tiza y a dar el callo en el colegio. y segundo cero subvenciones para los sindicatos. Los sindicatos deben vivir con las cuotas de sus afiliados, no del erario publico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #148 : 15/Sep/2011~22:28 » |
|
Para ver lo que dice el PSOE Andalucía del 302 hay que darle a la pestaña PARTICIPA en su página principal. Sólo apto para adultos con mente fría y nervios de acero, a mi me han dado ganas de vomitar ante tanta hipocresía ¡Qué asquito me ha dado ver tanta mentira junta por Dios!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #149 : 16/Sep/2011~10:32 » |
|
Me gustaría que por una vez se leyera bien lo que pongo porque he dicho por activa y por pasiva aquí que estoy EN CONTRA DEL DECRETO 302, recorta derechos a los obreros, los echa a la calle, etc. pero la realidad actual es que en Andalucía (con datos objetivos a disposición de todo el foro) no hay recortes y otra cosa es mentir y además haciéndolo con una vehemencia clarísima pero no por ser espectacular en la forma el fondo de las cosas va a cambiar.
PD: Miente que algo queda...PP y gente contraria al PSOE-A y federal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #150 : 16/Sep/2011~11:13 » |
|
Te remito al punto 1 de mi comentario sobre los llamamientos de Primaria (además intervienen múltiples factores: número de plazas convocadas, jubilaciones...), que creo que deja y explica bien claro lo de los llamamientos de Primaria a los que tú aludes y expones como razonamiento objetivo. Sólo miente el PP Y gente contraria a tu PSOE, me imagino que tu PSOE alguna verdad dirá, perdón he tenido un lapsus tonto, quería decir mentirijilla; o tú no te enteras de nada o es que no quieres ver la realidad. Si quieres mentiras y de las gordas, mentiras que dan vergüenza ajena, te vuelvo a remitir a la página del PSOE Andalucía (a lo del decretito), y si eso no es mentir es que tu fanatismo extremo llega a límites insospechados. Creo que a más de uno le haría falta que le aplicaran el Decretito, a ver si seguía diciendo chorradas cuando le tocara a él.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #151 : 16/Sep/2011~11:19 » |
|
Te remito al punto 1 de mi comentario sobre los llamamientos de Primaria (además intervienen múltiples factores: número de plazas convocadas, jubilaciones...), que creo que deja y explica bien claro lo de los llamamientos de Primaria a los que tú aludes y expones como razonamiento objetivo. Sólo miente el PP Y gente contraria a tu PSOE, me imagino que tu PSOE alguna verdad dirá, perdón he tenido un lapsus tonto, quería decir mentirijilla; o tú no te enteras de nada o es que no quieres ver la realidad. Si quieres mentiras y de las gordas, mentiras que dan vergüenza ajena, te vuelvo a remitir a la página del PSOE Andalucía (a lo del decretito), y si eso no es mentir es que tu fanatismo extremo llega a límites insospechados. Creo que a más de uno le haría falta que le aplicaran el Decretito, a ver si seguía diciendo chorradas cuando le tocara a él. calidad: o lees mal o no sabes leer o no sé qué te pasa porque ¡estoy en contra del Decreto 302¡ ¡lo he dicho ya en el foro, compañero/a¡, claro que puede decir una verdad el PSOE o no decirla porque se ve con los ojos: ¡la bolsa de Primaria está bajando más que nunca en estas fechas comparado con 2007/2008 y 2009/2010¡. No todo lo que hace mi partido lo alabo porque ni soy tonto ni estoy ciego, las cosas mal hechas hay que denunciarlas y estoy cansado de que se me ataque de que no he condenado el Decreto 302 cuando SÍ lo he hecho y no he borrado ninguno de esos comentarios por lo que circula por el foro, otra cosa es que me quieras dejar a mí por tonto o mentiroso pero ni lo uno ni lo otro y por cierto, ciego no soy (tampoco llevo gafas) y sé reconocer las cosas, reconoce ahora tú lo que hace el PP y lo que hace el PSOE con los interinos en las bolsas en Andalucía y País Vasco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #152 : 16/Sep/2011~11:44 » |
|
Tienes toda la razón Bécquer, como siempre: 1. Hace dos años los de Inglés ocuparon las plazas de Primaria, no sabían ni donde meterlos. Es completamente normal que haya más llamamientos en Primaria ahora que hace dos años, parece mentira que con la de años que llevas de interino no sepas esto. Supongo que como no sabes mentir... tu ignorancia en este apartado te ha jugado una mala pasada. 2. A los sindicatos siempre se les escucha contra los mismos, recuerdan a épocas pasadas que tanto os gusta rememorar. 3. Recortes hay muchos y de muchas clases, y recortar derechos es uno de ellos ¿A todos los interinos que se han quedado sin trabajo no les han recortado sus derechos? Si tú no tuvieras una posición privilegiada con tu blindaje ¿Seguirías trabajando este año o el que viene? ¿Es que no hay mayor recorte que te echen de tu puesto de trabajo sin motivo? ¿Es que no es un recorte en educación echar a maestros con experiencia por el simple hecho de no pagarles unos puercos trienios? Está claro que tu PSOE no recorta nada de nada, y mucho menos los derechos de la gente (mucho más grave es recortar derechos y destrozar la Constitución). Pero la culpa de esto es de Madrid y del PP, si les hubieran hecho lo que están haciendo aquí... ahora mismo estaría Madrid ardiendo. Pásate por la página web de tu PSOE Andalucía y miras lo que dicen del 302. La hipocresía, desfachatez y desvergüenza en su máxima expresión. También hay más que en 2007/2008 y ese dato lo sé como el resto de personas que aquí entramos, una gran faena, error del PSOE-A, o sea que no me duelen prendas en reconocerlo. PD: Por cierto, por mi edad no puedo llevar años y años de interino, sólo llevo tres convocatorias parece que para ti tengo lo menos cincuenta años (con respeto total a la gente de esa edad).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #153 : 16/Sep/2011~17:59 » |
|
Debe ser que no se leer Bécquer ¡Pues claro que estás en contra del 302! Se te caería la babita si no fuera así, más que nada porque si sigue vigente más tarde o más temprano te va a salpicar a tí; si sigue tu PSOE será un juez dentro de un porrón de años el que te incluya, y si es el PP (parece que está encantado con el decreto) existen 2 posibilidades: que te metan en el saco antes de lo que tú te crees, más que nada por eso de cumplir las leyes y la Constitución, o esperar a la decisión del juez. Además de salirte por los cerros de Úbeda sigues sin pronunciarte sobre el deplorable artículo (más falso que Judas) de la página de tu PSOE sobre el 302; lo que te he dicho antes, serías un gran político de tu PSOE. Y como para ti no son recortes precarizar el trabajo de los nuevos empleados, ni los recortes escritos por RM, te pongo un nuevo no recorte con caso real. Me imagino que como llevas poco de interino tampoco te habrás enterado del sistema de sustituciones del nuevo ROC. Los centros tienen ahora un presupuesto para sustituciones con un número de horas limitadas para las mismas que se supone que no pueden o deben agotar, acongojando a los Directores y provocando que no se sustituya como debiera. EJEMPLO REAL: Amiga de Infantil, de baja hasta finales de noviembre, le dan el apoyo; motivos: evitan sustituirla y así no "gastan" horas por si les hace falta durante el curso; consecuencias: una plaza de profesor no es cubierta en el Centro gracias al ROC. Hay algún LOCO que dice que es más grave no sustituir a maestros que aumentarle 2 horas lectivas a un profesor. Otro "no recorte" de tu PSOE. Lo que fastidia es que los de la subvención (a estos sí les hace falta un 302 como el comer) la lien parda siempre en el mismo sitio, cuando su obligación es defender a los trabajadores de todas las Comunidades.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #154 : 16/Sep/2011~18:25 » |
|
Sobre el sistema de cobertura de bajas nuevo lo sé desde hace muchísimo tiempo (unos dos años que es lo que lleva en vigor, primero como experiencia piloto en cien centros de Andalucía y para todos desde el curso pasado). Lo siento calidad, pero esta vez te has pasado de frenada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #155 : 16/Sep/2011~18:50 » |
|
Háblame del ROC, del sistema de bajas, del Decreto 302 pero lo siento, sé esto bastante bien y si no lo sé, a parte de los foros, hay teléfonos de sindicatos para informarme como puede informarse el resto, calidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #156 : 16/Sep/2011~19:03 » |
|
Sobre el sistema de cobertura de bajas nuevo lo sé desde hace muchísimo tiempo (unos dos años que es lo que lleva en vigor, primero como experiencia piloto en cien centros de Andalucía y para todos desde el curso pasado). Lo siento calidad, pero esta vez te has pasado de frenada.
JAJAJAJAJJAJAJ! Te doy por imposible Bécquer, te sigues yendo por la tangente. Lo de las sustituciones como es del curso pasado no es un recortazo, definitivamente me retiro Bécquer jajajajjajaja . Saludos y buen finde.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #157 : 16/Sep/2011~19:08 » |
|
JAJAJAJAJJAJAJ! Te doy por imposible Bécquer, te sigues yendo por la tangente. Lo de las sustituciones como es del curso pasado no es un recortazo, definitivamente me retiro Bécquer jajajajjajaja . Saludos y buen finde. No me voy por la tangente y el sistema de cobertura de bajas, al menos por lo que yo viví cubría más rápido las bajas que con el anterior sistema y lo vi con mis propios ojos, no me lo tuvo que contar nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #158 : 20/Sep/2011~09:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2011/09/19/actualidad/1316463673_264928.html ¡Ya lo que faltaba¡. Decir lo que dice hoy Aguirre es meter miedo al electorado pero claro, con todo lo que está haciendo aún así ganará el PP pero claro, después de lo metido, nada de lo prometido ¿pruebas? por todos lados hay y no sólo en Educación.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #159 : 20/Sep/2011~09:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2011/09/19/actualidad/1316440539_416564.html Esto es lo que pasa cuando se vota por ver tanto telemadrid (porque por otro motivo no creo que sea o si no, no se entiende, yo es ver ese canal y me doy cuenta que mienten más que saben...como en Intereconomía...yo estoy a favor de la información veraz y no de la manipulación informativa). ¡SÍ A LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD PARA TODOS/AS¡
|
|
|
|
|
|
|
|