Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones 2013  (Leído 6932 veces)
HELENITA

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Feb/2010~19:44

« : 12/Jul/2011~18:42 »

Hola!!

Me niego a tirar a toalla, como dice Bert,los sueños... :089:Hay que luchar.

Pero,cuestiones:¿Qué creéis que cmabiará?¿Qué se ha escuchado realmente?

Os propongo un post en el que vayamos recopilando este tam,si os parece bien.Yo quiero ya empezar a estudiar,antes de que se me olvide lo que me sé.

Hablo de Infantil,al menos el Decreto no está previsto que se cambie ¿no?

Gracias!!
Merya

Nuev@

Registro:13/Oct/2006~17:23

« Respuesta #1 : 12/Jul/2011~18:50 »

Me uno al club de los futuros opositores!!! Más que todo porque he suspendido snif. Ójala quiten los dichosos cursillos!!! yo me pagado un pastón por cursos que he hecho en cinco minutos. Ya tengo mi primer tema del común así que voy a esperar unas semanillas y empezaré a estudiar de nuevo. Por cierto, yo he escuchado que Murcia quizá convoque oposiciones el año que viene. Un saludo
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 12/Jul/2011~18:51 »

Pues yo ya lo tengo súper claro.... Después de las "cosas raras" que suceden una tras otra vez...

Ahora, que me parce lo más raro del mundo que POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, me dejen con la nota más baja del oral, y raspando la plaza...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #3 : 12/Jul/2011~18:52 »

Esa es la actitud HELENITA... Nunca hay que tirar la toalla. Hay que seguir hasta el FINAL, mira la de compañeros que llevan años y años intentándolo y ahí están, al pie del cañón.

Parece que las Oposiciones de 2013 se van a equiparar en lo que a "concurso" se refiere, es decir, aumentará el peso de la fase de Oposición, aspecto que interesará a los aspirantes libres o sin tiempo de servicio.

Tengo la esperanza de que, además de eliminar las publicaciones, eliminen los cursos de "pago" y se valoren otros "reales". Queda esperar. Mucha fuerza.

¿Qué me aconsejas que haga en cuanto a méritos Bert?

Yo voy de novata, este año me he preparado por mi cuenta,en 2005 por academia, y este añome ha ido mejor la verdad.

Estoy pensando en hacer la adaptación a grado,pero no sé si eso se contaria como 2 diplomaturas (ya que soy de Especial)O hacer un máster.

Por otro lado,supongo que el temario de la especialidad no cambiará ¿qué crees?

Muchas gracias,estoy fatal,pero tengo a mis hijos aquí y no puedo ni llorar...
Pivotal

Principiante
*
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #4 : 12/Jul/2011~18:53 »

Pues yo creo que no habrá oposiciones.
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #5 : 12/Jul/2011~18:54 »

Me uno al club de los futuros opositores!!! Más que todo porque he suspendido snif. Ójala quiten los dichosos cursillos!!! yo me pagado un pastón por cursos que he hecho en cinco minutos. Ya tengo mi primer tema del común así que voy a esperar unas semanillas y empezaré a estudiar de nuevo. Por cierto, yo he escuchado que Murcia quizá convoque oposiciones el año que viene. Un saludo

Merya,el primer tema de qué???

Pues yo ya lo tengo súper claro.... Después de las "cosas raras" que suceden una tras otra vez...

Ahora, que me parce lo más raro del mundo que POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA, me dejen con la nota más baja del oral, y raspando la plaza...

¿Qué raro no?¿Tenias informe?
Merya

Nuev@

« Respuesta #6 : 12/Jul/2011~19:00 »

El primer tema de Musical. Aquí tienes un enlace con el temario de tu especialidad. Si no me equivoco...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.cenoposiciones.com/docs/upload/landing/borradores-temarios-2012/maestros/TEMARIO_INGRESO_CUERPO_PRI_PT.pdf
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #7 : 12/Jul/2011~19:03 »

El primer tema de Musical. Aquí tienes un enlace con el temario de tu especialidad. Si no me equivoco...

Register or Login
http://www.cenoposiciones.com/docs/upload/landing/borradores-temarios-2012/maestros/TEMARIO_INGRESO_CUERPO_PRI_PT.pdf

soy de Infantil

¿Qué veracidad le dais a esto??A ver si te vas a hartar de estudiar y luego dicen Diego.
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #8 : 12/Jul/2011~19:04 »

Esa es la actitud HELENITA... Nunca hay que tirar la toalla. Hay que seguir hasta el FINAL, mira la de compañeros que llevan años y años intentándolo y ahí están, al pie del cañón.

Parece que las Oposiciones de 2013 se van a equiparar en lo que a "concurso" se refiere, es decir, aumentará el peso de la fase de Oposición, aspecto que interesará a los aspirantes libres o sin tiempo de servicio.

Tengo la esperanza de que, además de eliminar las publicaciones, eliminen los cursos de "pago" y se valoren otros "reales". Queda esperar. Mucha fuerza.

¿Qué me aconsejas que haga en cuanto a méritos Bert?

Yo voy de novata, este año me he preparado por mi cuenta,en 2005 por academia, y este añome ha ido mejor la verdad.

Estoy pensando en hacer la adaptación a grado,pero no sé si eso se contaria como 2 diplomaturas (ya que soy de Especial)O hacer un máster.

Por otro lado,supongo que el temario de la especialidad no cambiará ¿qué crees?

Muchas gracias,estoy fatal,pero tengo a mis hijos aquí y no puedo ni llorar...

En primer lugar, te mando un abrazo grande desde aquí. Refúgiate en tus hijos, que es lo mejor que se puede tener. Si tienes que llorar delante de ellos no tienes porque esconderte, ellos lo comprenderán, aunque no lo entiendan.

En 2013 no tengo NI IDEA de que puede pasar. Lo de la adaptación al grado me parece un negocio más, la verdad, más bien te recomiendo que te informes de cursos del tipo especializaciones.

Mucho ánimo.

Bert, eres un solete!!

Qué tipo de cursos son esos ¿masters??

Por cierto,cómo le ha ido a Saomi?

Merya

Nuev@

« Respuesta #9 : 12/Jul/2011~19:11 »

jaja uy Helenita, lo siento. Pensaba que eras de Especial. Con tanto post me he líado. Aquí tienes el nuevo enlace por si no lo has encontrado.
Register or Login
http://www.cenoposiciones.com/docs/upload/landing/borradores-temarios-2012/maestros/TEMARIO_INGRESO_CUERPO_PRI_EdInfantil.pdf
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #10 : 12/Jul/2011~19:14 »

Gracias Merya!!!

Por ejemplo esto:

"Tema 10. El período de adaptación al centro educativo. Objetivos y orientaciones para
su planificación. La interacción familia-escuela durante el período de
adaptación"
Suena chocante cuando no hay periodo de adaptación a noser que se apruebe en consejo escolar no??
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #11 : 12/Jul/2011~19:24 »

¿Cursos de formación permanente?

Por cierto Mayra, he mirado el temario y es una pasada!! 064
Merya

Nuev@

« Respuesta #12 : 12/Jul/2011~19:28 »

Si Helenita, yo cuando lo ví me acordé de mucha gente jajaja. Pero bueno, tenemos dos añitos aquí muy buenos para estudiar a piñón sin dejarnos la vida en ello. Yo de lo que si he pasado es de Madrid. No me han quedado fuerzas. Total, para 25 plazas y después del cachondeo que hay... En las próximas oposiciones vamos a flipaaaaar pero bueno, a ver si de una vez dejan de ser tan subjetivas estás pruebecitas.
Merya

Nuev@

« Respuesta #13 : 12/Jul/2011~19:29 »

Pues creo que sipppp. ¿Alguien ayuda?
MaestroE.F

Nuev@

Registro:05/Mar/2011~03:49

« Respuesta #14 : 12/Jul/2011~19:30 »

¿Hasta cuando s epueden echar los papeles para madrid?
Gracias
Merya

Nuev@

« Respuesta #15 : 12/Jul/2011~19:32 »

Papeles para Madrid hasta el 16.
Lulita25

Nuev@

Registro:16/Jun/2011~16:41

« Respuesta #16 : 12/Jul/2011~19:33 »

hola a todos, yo tambien tenia pensado ir a madrid pero paso, un dineral para que? para lo mismo que aki, para nada, yo he aprobado pero vaya un 5'61 que eso y nada es lo mismo, el unico consuelo es permanecer en la bolsa pero si el año pasado no me llamaron con un 6'13 este año con lo que tengo mucho menos, no se por donde empezar, es cierto que aunque han corregido por lo bajo, porque eso se ve en todos los tribunales, tambien es cierto que este año me lo he currado mas bien poco, aunque el oral me salio bastante mejor que para un 6 bajo mi punto de vista, pero bueno, me estoy planteando cambiar la programacion, llevo dos años con la misma en la que tengo un grupo de primero y del 6 6 y algo no paso, no se que opinais'
HELENITA

Principiante
*

« Respuesta #17 : 12/Jul/2011~19:34 »

Si Helenita, yo cuando lo ví me acordé de mucha gente jajaja. Pero bueno, tenemos dos añitos aquí muy buenos para estudiar a piñón sin dejarnos la vida en ello. Yo de lo que si he pasado es de Madrid. No me han quedado fuerzas. Total, para 25 plazas y después del cachondeo que hay... En las próximas oposiciones vamos a flipaaaaar pero bueno, a ver si de una vez dejan de ser tan subjetivas estás pruebecitas.

Sí, es tela,auqneu de mi temario hay muchas cosas repetidas, auqnue hay cosas nuevas, esto será para que nos volvamos a apuntar a las academias...

Bert, gracias!!!¿Estás seguro de que esos cursos puntúan?

¿Alguien tiene el borrador de la próxima convocatoria??Merya??'

Sabéis algo de los méritos?Yo voy a empezar con tiempo que después me agobio.

Pero vamos, con tantísima materia recemos que sea tipo test,porque si no para desarrollar todo...
Merya

Nuev@

« Respuesta #18 : 12/Jul/2011~19:42 »

Helenita está en la página principal de Maestros25.com. Es que no te puedo enviar el enlace porqué está en PDF y no lo puedo pegar. Ains yo y la informática!!!
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #19 : 12/Jul/2011~20:06 »

Perdona...vas a empezar a estudiar ya?? Mira me parece demasiado. pero de dónde vas a sacar el temario? Ya hay academias que lo hayan hecho?? Porque tal vez a mi me iría bien tenerlo para ir leyéndolo.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ