Moderador/a
|
|
« : 10/Jul/2011~10:25 » |
|
Es una pena que el camino esté prohíbido y sin restaurar, aunque tengo ganas de realizar ese trayecto. El camino del rey: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQUIERES DAR UN PASEO CONMIGO POR ESTOS LUGARES IDÍLICOS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCaminito del Rey
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~15:30
|
|
« Respuesta #1 : 10/Jul/2011~11:31 » |
|
Es impresionante verdad?? a mi me encanta, lo veía todas las semanas desde el tren cuando venía de Sevilla a Málaga (unas vistas increíbles, el tren pasa entre las montañas por túneles muy largos y de repente te encuentras con este espacio fantástico).
Podrás visitarlo en el futuro porque está prevista su restauración, aunque yo no sé si me atrevería.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #2 : 10/Jul/2011~12:56 » |
|
Es una pena que el camino esté prohíbido y sin restaurar, aunque tengo ganas de realizar ese trayecto. El camino del rey: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQUIERES DAR UN PASEO CONMIGO POR ESTOS LUGARES IDÍLICOS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCaminito del Rey ¿cuándo quedamos? Mejor no llevar tacones ni una copa encima jajajajajaja Saludos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 10/Jul/2011~12:59 » |
|
Es una pena que el camino esté prohíbido y sin restaurar, aunque tengo ganas de realizar ese trayecto. El camino del rey: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQUIERES DAR UN PASEO CONMIGO POR ESTOS LUGARES IDÍLICOS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCaminito del Rey ¿cuándo quedamos? Mejor no llevar tacones ni una copa encima jajajajajaja Saludos. Pues mañana mismo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #4 : 10/Jul/2011~13:16 » |
|
Es una pena que el camino esté prohíbido y sin restaurar, aunque tengo ganas de realizar ese trayecto. El camino del rey: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQUIERES DAR UN PASEO CONMIGO POR ESTOS LUGARES IDÍLICOS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCaminito del Rey ¿cuándo quedamos? Mejor no llevar tacones ni una copa encima jajajajajaja Saludos. Pues mañana mismo. jajajajaja. Eso se avisa con tiempo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 15/Jul/2011~19:56 » |
|
Es una pena que el camino esté prohíbido y sin restaurar, aunque tengo ganas de realizar ese trayecto. El camino del rey: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQUIERES DAR UN PASEO CONMIGO POR ESTOS LUGARES IDÍLICOS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCaminito del Rey ¿cuándo quedamos? Mejor no llevar tacones ni una copa encima jajajajajaja Saludos. Pues mañana mismo. jajajajaja. Eso se avisa con tiempo. Ok, mañana sería un buen día para intentarlo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #6 : 16/Jul/2011~03:06 » |
|
Es una pena que el camino esté prohíbido y sin restaurar, aunque tengo ganas de realizar ese trayecto. El camino del rey: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginQUIERES DAR UN PASEO CONMIGO POR ESTOS LUGARES IDÍLICOS Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCaminito del Rey ¿cuándo quedamos? Mejor no llevar tacones ni una copa encima jajajajajaja Saludos. Pues mañana mismo. jajajajaja. Eso se avisa con tiempo. Ok, mañana sería un buen día para intentarlo. Pues anda que a buena hora te leo jajajajaja. Ya para mañana tengo planes. La próxima vez me llamas por telefono antes. Me temo que va a tener que ser ya en Septiembre jero. Me encanta el sitio y quiero ir alli.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~14:21
|
|
« Respuesta #7 : 16/Jul/2011~17:19 » |
|
yo desde luego que no lo hago, menudo vértigo me da, con el primer paso que diera ya estaba yendome para atrás jaajaja, yo no lo piso ni restaurado
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #8 : 16/Jul/2011~21:10 » |
|
yo desde luego que no lo hago, menudo vértigo me da, con el primer paso que diera ya estaba yendome para atrás jaajaja, yo no lo piso ni restaurado
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 16/Jul/2011~23:34 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 16/Jul/2011~23:39 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. pues podré ser muy cagonaaaa pero te aseguro que me cago de verdad al primer paso jajaajajajaja y vais a llevar un tufillooo considerable asi es que mejor yo os espero al final del recorrido con una cocacolita
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 16/Jul/2011~23:47 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. pues podré ser muy cagonaaaa pero te aseguro que me cago de verdad al primer paso jajaajajajaja y vais a llevar un tufillooo considerable asi es que mejor yo os espero al final del recorrido con una cocacolita Bueno, tranquila, ahora medio camino está sin barandillas, esperemos que cuando lo restauren, te animes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 17/Jul/2011~00:02 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. pues podré ser muy cagonaaaa pero te aseguro que me cago de verdad al primer paso jajaajajajaja y vais a llevar un tufillooo considerable asi es que mejor yo os espero al final del recorrido con una cocacolita Bueno, tranquila, ahora medio camino está sin barandillas, esperemos que cuando lo restauren, te animes. que no q no que os espero en el final
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #13 : 17/Jul/2011~23:16 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. ¨Con cascos nada mas+ Hay que llevar mas proteccion. Ademas en epocas buenas. Yo me apunto desde luego. Perdonad pero los acentos no me salen ni los signos de las mayusculas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 18/Jul/2011~00:26 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. ¨Con cascos nada mas+ Hay que llevar mas proteccion. Ademas en epocas buenas. Yo me apunto desde luego. Perdonad pero los acentos no me salen ni los signos de las mayusculas. No llevaba los prismáticos, así que si tenían más seguridad no lo divisiba a simple vista. Aunque el casco ahí no creo que sirva para mucho o quizás sí.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #15 : 23/Jul/2011~00:21 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. ¨Con cascos nada mas+ Hay que llevar mas proteccion. Ademas en epocas buenas. Yo me apunto desde luego. Perdonad pero los acentos no me salen ni los signos de las mayusculas. No llevaba los prismáticos, así que si tenían más seguridad no lo divisiba a simple vista. Aunque el casco ahí no creo que sirva para mucho o quizás sí. lo del casco era de cachondeo. Ahi hay que llevar mucha más protección por si se te va un pie que te quedes colgado jejejejeje. Como me gusta el sitio uffff.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 23/Jul/2011~00:59 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. ¨Con cascos nada mas+ Hay que llevar mas proteccion. Ademas en epocas buenas. Yo me apunto desde luego. Perdonad pero los acentos no me salen ni los signos de las mayusculas. No llevaba los prismáticos, así que si tenían más seguridad no lo divisiba a simple vista. Aunque el casco ahí no creo que sirva para mucho o quizás sí. lo del casco era de cachondeo. Ahi hay que llevar mucha más protección por si se te va un pie que te quedes colgado jejejejeje. Como me gusta el sitio uffff. Unos muelles en las botas, por si nos caemos, de un salto volvemos al mismo sitio.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #17 : 23/Jul/2011~01:19 » |
|
que cagona eres jajajajajaja. Pero si debe ser espectacular. Eso si en fila y a dos metros unos de otro no vaya a ser que se caiga uno y caigamos todos efecto dominó Pues hoy pasaba por allí por casualidad y vi a cuatro que lo estaban haciendo con sus cascos y todo. Lo que no sé cómo llegaron al camino (imagino que escalando la montaña), porque una parte ha sido derribada,ufff, qué ganas que lo restauren. ¨Con cascos nada mas+ Hay que llevar mas proteccion. Ademas en epocas buenas. Yo me apunto desde luego. Perdonad pero los acentos no me salen ni los signos de las mayusculas. No llevaba los prismáticos, así que si tenían más seguridad no lo divisiba a simple vista. Aunque el casco ahí no creo que sirva para mucho o quizás sí. lo del casco era de cachondeo. Ahi hay que llevar mucha más protección por si se te va un pie que te quedes colgado jejejejeje. Como me gusta el sitio uffff. Unos muelles en las botas, por si nos caemos, de un salto volvemos al mismo sitio. jajajajajjajajajajajajajajajajaja. Ay que me da algo Eso me suena a dibujitos animados jajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~10:11
|
|
« Respuesta #18 : 23/Jul/2011~11:39 » |
|
Eso está por El Chorro. Yo estuve por ahí hace años.Tened cuidado porque no hace mucho salió en las noticias que un joven se depeñó por ahí. Mejor esperad a que lo hayan restaurado.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~20:35
|
|
« Respuesta #19 : 11/Ago/2011~08:13 » |
|
aunque no se pueda pasar por el camino hay otras cosas que ver, los pantanos, las ruinas de Bobastro. es un sitio espectacular
|
|
|
|
|
|
|
|