Hola gaditana28!!!!!!!!!!!
mi novio aprobó la oposición y nos vamos pa Ceuta!!!!!!!!! estamos muy contentos. Será para final de año pero es inevitable que pensemos ya en todas las cositas. Te agradecería que me ayudaras (como supongo q conoceras aquello más o menos) y me pudieras orientar sobre las "zonas buenas" para vivir alli. Nos han comentado, por ejemplo, q la zona de "principe alfonso" o algo asi es muy chunga.........ya que tendremos que buscar nuestro pisito, jajajaj.
Muchas gracias!!!
Sí, esa es la peor barriada de Ceuta, cuando sale "algo malo" de allí en la tv, siempre es relacionado con "el príncipe". De todas formas es una zona muy alejada y te darías cuenta por tí sola que es chunguita. Yo he trabajado en "el cole de allí, el príncipe, y realmente fue mi mejor colegio, pero bueno luego el ambiente de fuera....
Las zonas buenas son el centro, pero claro eso implica más caras. De todas formas buenas a qué te refieres "a normales" a "que no haya moros "
allí en Ceuta hay 4 culturas que conviven diariamente y se lleva bien la cosa. Mi familia ha vivido siempre por Hadú y por el Hospital Militar... ahora ya allí Españoles hay poquitos pero vamos, que no son malas zonas. Lo mejor sería que cuando estés allí o vayas a una inmobiliaria o una vez que tengas varios pisos vistos nos preguntes por aquí por la zona en cuestión.
Tu novio que es GC? militar?
Suerte.