Hola Loki-Almeria, me llamo Alfonso y llevo...7 años en el Simón Abril...creo que con eso lo digo todo. Vine de Sevilla y todavía estoy por la Linea. Está claro que tus circunstacias no son las mismas, pero por el trabajo no te preocupes, es un buen colegio, como en todos hay historias, pero seguro que estás muy a gusto. Si eres de Infantil, supongo que tendrás que pillar el apoyo, que es el que ha quedado libre, todas tus compañeras son definitivas, y la mayoría lleva mucho tiempo. No vas a tener problemas con ellas, son gente muy sana y trabajadora. Y con los niños/as vas a disfrutar porque se trabaja con ellos de una manera estupenda, ya lo comprobarás.
Eso más o menos el colegio, para que te tranquilices un poco. En cuanto a la zona, supongo que habrás oido auténtica barbaridades de la Linea, no suele tener buena prensa, y te digo por experiencia que es un pueblo maravilloso, de gente muy sana, divertida y acogedora. Si que es verdad que es algo cara, pero al tener Gibraltar al lado lo encarece todo un poco, pero ni lo notarás, además si fumas tienes tabaco baratito en el peñon ; )
Luego es un pueblo con mucha movimiento de maestros/as y profesores/as por lo que se conoce a mucha gente de distintos sitios cuando se sale de copas los jueves.
Te dejo mi correo para cualquier duda, de alquileres, del cole, de la ciudad, ok?:
josealfonsovelazquez@hotmail.com.
Mira este enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/programa_arce/
Es un programa educativo que llevamos a cabo desde hace un par de años y en el que participamos la mayoría de los compañeros, por si te interesa
Un saludo