Principiante
Registro:08/May/2010~18:55
|
|
« : 03/Jun/2011~21:23 » |
|
HOLA COMPAÑER@S DE FATIGAS! ALGUIEN CONOCE ESTE CENTRO?SI ME PODÉIS INFORMAR DE ÉL LO AGRADECERÍAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2010~16:52
|
|
« Respuesta #1 : 14/Jun/2011~10:28 » |
|
La gente habla muy bien de la labor y del compañerismo pero la zona regular,...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2009~00:21
|
|
« Respuesta #2 : 21/Jul/2011~21:23 » |
|
HOla, a mí también me han adjudicado este centro. Me han hablado mal de la zona, uf estoy un poco asustailla. A ver si alguien nos aporta más infomación. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 25/Jul/2011~23:39 » |
|
Esta tarde he estado en el cole, desde fuera no pintal mal. Respecto a la zona me esperaba algo mucho peor, yo la veo como una barriada normal. El CEIP Ibarburu es el que está más cerca de la zona más chunga, de ahí que oferten puestos específicos. No quería acercarme por el cole porque me habían hablado regulin y prefería no agobiarme pero ya os digo que yo he vuelta contenta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 27/Jul/2011~15:20 » |
|
Hola rocio.me alegro que por lo menos la primera apariencia sea buena jjj.yo he estado estos dos ultimos cursos en un cole de compensatoria y al principio lo pase regu pero ha sido uno de los mejores coles en el que he estado.asi que seguro que nos va genial. Yo me tendre que buscar algo porque soy de cordoba.tu eres de dos hermanas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 28/Jul/2011~21:49 » |
|
Hola Vane, no soy de Dos Hermanas pero vivo en un pueblo cercano. Piensas venir en agosto a ver el pueblo? Si necesitas algo cuenta conmigo. Dos Hermanas es muy grande, seguro que no tienes problema para alquilar. Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2010~17:44
|
|
« Respuesta #6 : 31/Jul/2011~17:43 » |
|
el ceip fernan caballero esta situado en una zona regular de dos hermanas, concretamente cerca de la barriada "los montecillos": Este centro es el mejor de la zona, si lo comparamos con el oripo y con el ibarburu claro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #7 : 31/Jul/2011~23:36 » |
|
Gracias rocio.hace 4 años estuve alli en dos hermanas en el ceip consolacion.el pueblo me gusto la verdad.pues su en agosto me llegare a ver que veo por ahi. Seguimos en contacto.muak
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2009~22:29
|
|
« Respuesta #8 : 02/Ago/2011~10:04 » |
|
Hola!! A mi tambien me han dado en las provisionales el CEIP Fernan Caballero! Si las definitivas no cambian, me acercare a verlo y os contare mis primeras impresiones. A mi me han hablado muy bien del trabajo que se hace en el colegio,asi que quedemonos con eso!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 02/Ago/2011~12:46 » |
|
Hola Martae, de qué especialidad eres? Yo voy por PT. Creo que vamos dos chicas al cole por PT, mmmmm habrá aula específica y aula de apoyo? NO sé, no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
|
« Respuesta #10 : 02/Ago/2011~16:11 » |
|
Yo estuve allí el año pasado y hay tanto aula de apoyo como especifica. Allí está mi amiga maribel de infantil. Seguro que estáis muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 05/Ago/2011~01:58 » |
|
Hola andromeda, me gustaría saber a grandes rasgos qué tipo de alumn@s hay en el aula específica? ? Me facilitas algunos datos si no te importa. Gracias!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2011~21:15
|
|
« Respuesta #12 : 05/Ago/2011~23:59 » |
|
Hola YO alquilo piso en DOs Hermanas. Es bastante amplio, ideal para compartir spor si os interesa a alguna. Mi correo es romarnu@gmail.com. Graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2009~13:22
|
|
« Respuesta #13 : 06/Ago/2011~20:56 » |
|
Cuando yo estaba había autista y retraso mental ya eran mayores por lo que creo que este año creo que no estarán alguno. Y la zona bastante regular pero se trabaja bien. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/May/2007~15:58
|
|
« Respuesta #14 : 08/Ago/2011~19:26 » |
|
Hola Martae, de qué especialidad eres? Yo voy por PT. Creo que vamos dos chicas al cole por PT, mmmmm habrá aula específica y aula de apoyo? NO sé, no sé.
Hola Rocio, la otra chica PT q va es conocida mia !! amiga d mi marido, estuvo d compañera en un cole con él. No os preocupeis q ese cole, pese a la zona y tal está bien, no sufrais !! Os irá bien seguroooooooo. Yo sí soy d Dos Hermanas
|
|
|
|
Pienso, luego insisto !!
NO a la muerte de un animal como espectáculo cultural ¡¡basta ya!!
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #15 : 09/Ago/2011~18:01 » |
|
Vane el Centro es de difícil desempeño pero tengo entendido que los peores cursos son los mayores, tengo una amiga que por referencias se lo ha pedido voluntaria se llama Cristel y va por primaria, pudiendo estar en otro Centro prefirió éste porque conoce a alguien que trabaja allí. Si eres de Córdoba y vas por primaria o conoces a alguien de Primaria tengo otra amiga que le interesa permutar su destino en adultos en un Centro cerca de Córdoba. anamarnu@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #16 : 09/Ago/2011~22:21 » |
|
h Vane el Centro es de difícil desempeño pero tengo entendido que los peores cursos son los mayores, tengo una amiga que por referencias se lo ha pedido voluntaria se llama Cristel y va por primaria, pudiendo estar en otro Centro prefirió éste porque conoce a alguien que trabaja allí. Si eres de Córdoba y vas por primaria o conoces a alguien de Primaria tengo otra amiga que le interesa permutar su destino en adultos en un Centro cerca de Córdoba. anamarnu@gmail.com hola anamarnu gracias por tu informacion.soy de infantil asi que no puedo permutar.si me entero te aviso.chao
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Oct/2009~21:50
|
|
« Respuesta #17 : 09/Ago/2011~22:37 » |
|
Hola vane! yo vivo en Dos Hermanas y trabajo en el CEIP Blas Infante, el cole que te han dado no es del todo malo además me han hablado muy bien del compañerismo entre los compañeros/as. Yo alquilo un apartamento en el centro, calle Santa María Magdalena, es muy coqueto con dos aires acondicionado con bomba de calor y frió, totalmente amueblado y nuevo, con cama y sofá a estrenar. Lo alquilo por 350 euros. De todas formas si necesitas algo cuando vengas solo tienes que avisarme. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 15/Ago/2011~15:50 » |
|
Hola IZZI a mí me han dado este año el Ceip Blas infante, tú has estado allí anteriormente, ¿qué tal el cole? las referencias que tengo son algo antiguas mi marido y mis cuñados han estudiado allí, pues vivíen en Las infantas, pero tengo entendido que la cosa ha cambiado demasiado, estoy deseando empezar teniendo en cuenta que este año pasado estuve en Algar (Cádiz) hora y media de camino. anamarnu@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Oct/2009~21:50
|
|
« Respuesta #19 : 18/Ago/2011~20:40 » |
|
Hola ANAMARNU! Yo soy definitiva en el Blas infante y he de decirte que es un cole donde se trabaja muy bien, algunas clases tienen muy poquitos alumnos/as y a nivel de compañerismo es genial. seguro que estarás muy bien este año en el cole!!! un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|