Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: Si alguien va a Yunquera que me diga algo....
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Si alguien va a Yunquera que me diga algo....  (Leído 4308 veces)
junciaymaltranto

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2010~23:16

Si alguien va a Yunquera que me diga algo....
« : 02/Jun/2011~19:43 »

Pues eso, si alguien va a Yunquera nos podiamos poner en contacto para ver si podemos compartir piso o coche o todo.... porque a mi me pilla muy retirado y estaré solilla, asi que...
raquelgc

Nuev@

Registro:12/Jul/2009~09:50

Re: Si alguien va a Yunquera que me diga algo....
« Respuesta #1 : 03/Jun/2011~23:58 »

Hola. Tengo mi primera definitiva en yunquera por ingles.vivo a unos 45 min del Cole. Si quieres nos ponemos en contacto y ya hablamos. Saludos. Raquel
junciaymaltranto

Nuev@

« Respuesta #2 : 05/Jun/2011~19:05 »

Cita de: raquelgc en 03/Jun/2011~23:58
Hola. Tengo mi primera definitiva en yunquera por ingles.vivo a unos 45 min del Cole. Si quieres nos ponemos en contacto y ya hablamos. Saludos. Raquel

Ay que bien, me alivia encontrar a alguien!! En mi perfil está mi correo electronico, mandame un email paraa que yo te pueda preguntar algunas cosillas y cambiarnos los telefonos. OK? Un saludo compañera, jejeje
junciaymaltranto

Nuev@

« Respuesta #3 : 09/Ago/2011~18:24 »

Ya he visto el pueblo y el cole por fuera!! Está muy bien, ya estoy mas contenta, excepto por la curvas y los kilometros. Si hay alguien que comparta piso por alli...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #4 : 09/Ago/2011~21:47 »

Cita de: junciaymaltranto en 09/Ago/2011~18:24
Ya he visto el pueblo y el cole por fuera!! Está muy bien, ya estoy mas contenta, excepto por la curvas y los kilometros. Si hay alguien que comparta piso por alli...

Espero que no te hayas ido por la carretera mala y para colmo, el puente está cortado y hay que dar un desvio por una carretera de tierra (Ardales - Yunquera). Pero si vas por la 366 no está mal, especialmente si ves el otro camino.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #5 : 10/Ago/2011~11:52 »

Cita de: Jero027 en 09/Ago/2011~21:47
Cita de: junciaymaltranto en 09/Ago/2011~18:24

Espero que no te hayas ido por la carretera mala y para colmo, el puente está cortado y hay que dar un desvio por una carretera de tierra (Ardales - Yunquera). Pero si vas por la 366 no está mal, especialmente si ves el otro camino.

uff, me había confundido. Me refería a El Burgo. Si vas a Yunquera por la carretera de Ardales - El Burgo, más vale realizar un rodeo e irte por la 366.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~14:55

« Respuesta #6 : 04/Ago/2012~18:33 »

Buenas a todos/as!

Me han mandado este curso al CEIP Sierra de las nieves, estoy buscando por internet pisos para alquilar y no encuentro nada. ¿Alguien de ustedes está por alli o sabeis donde puedo buscar para alquilar un piso?

¡Muchas gracias! Sonreir

"School is my "
junciaymaltranto

Nuev@

« Respuesta #7 : 12/Ago/2012~11:39 »

Cita de: Noton23 en 04/Ago/2012~18:33
Buenas a todos/as!

Me han mandado este curso al CEIP Sierra de las nieves, estoy buscando por internet pisos para alquilar y no encuentro nada. ¿Alguien de ustedes está por alli o sabeis donde puedo buscar para alquilar un piso?

¡Muchas gracias! Sonreir

Ya he contestado en otro post sobre esto mismo, pero si necesitas algo mandame un correo (está en mi perfil) y te digo lo que necesites, telefonos, alquileres, lo que quieras.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Málaga > Tema: Si alguien va a Yunquera que me diga algo....
« anterior próximo »
Ir a: